Julia le mostró a Melendi la noticia que le apareció en su celular que decía que Melendi le había declarado su amor a Lucero...
Melendi abrió sus ojos como dos platos, porque no sabía lo que estaba pasando y se quedó sorprendido, pero a la vez estaba un poco preocupado por lo que podría afectar en su relación con Julia, así que tomó la decisión de hacerle una mentira piadosa a Julia, diciéndole lo siguiente:
- Pues es que es solo un chisme, yo no sé qué está pasando, esto solo era parte del show, para jalar más rating y para armar controversia entre los fandoms de las lucerinas y los guerreros y eso le daría más popularidad al programa, pero no pensé que eso llegará a tal magnitud, ante los medios y que esto se saliera de control-
-La verdad no sé si creerte Melendi, porque antes de que yo llegará a México, tu ya estabas un poco raro y ahora que llego lo primero que me encuentro es que tu te le estás declarando a Lucero, ¿Tú me creerías a mí si yo te dijera que solo se deba a un show, en este momento necesito a un hotel, para estar sola y pensar bien las cosas y creo que tu también necesitas estar solo, para saber si realmente quieres estar conmigo- respondió Julia.
-Esta bien, creo que los dos necesitamos pensar las cosas, pero no significa que yo quiera terminar contigo, yo tengo claro lo que quiero, pero creo que en este momento la que está confundida eres tú, vamos te llevo a cenar y después te llevo a tu hotel- Dijo Melendi.
Julia asiente con la cabeza.
Mientras tanto en la casa de Lucero:
Lucero se acaba de dar un baño y ya se estaba vistiendo, para salir a buscar a Kuri, porque estaba preocupada de que haya visto el programa con la declaración de Melendi y temía perder su relación con Kuri.
Se vistió con el mismo outfit con el que Melendi se le había declarado, era una chamarra color plata con detalles en color negro, una playera color negra, un short corto de cuero color negro, muy pegado lo que le hacía resaltar sus muy tonificadas y hermosas piernas, con unas botas largas aterciopeladas, tacón de plataforma, color negras y traía también el mismo peinado, una coleta con ondas marcadas.
Ya iba de salida y justo cuando abrió la puerta, Kuri estaba ahí.
-Hola mi niña, no te había contestado porque estaba preparándote una sorpresa para esta noche-
Lucero se sorprendió, porque Kuri no le mencionó nada sobre la declaración amorosa que le había hecho Melendi, pero ella no le comentó nada al respecto, para no arruinar el momento.
-Hola amor, ¿Cómo que una sorpresa, de qué se trata?- preguntó Lucero.
-si quieres saber, ven acompáñame- respondió kuri.
Melendi estacionó su carro, en el estacionamiento del restaurante "azul histórico" y bajó del carro y lo rodeó para abrirle la puerta a Julia, bajó del auto y justo al lado de ellos se estacionó otro auto, Melendi no alcanzo a ver a la chica que se encontraba dentro del auto, pero se le hacía conocida, cuando vio bajar a Kuri, en ese mismo instante supo que era Lucero la chica que estaba dentro del auto, y decidió esperar a que bajara, Kuri rodeó el carro para abrirle la puerta a Lucero, cuando ella bajó, Melendi la vió y al verla con ese outfit, que era el mismo con el que se le había declarado, le vinieron los recuerdos de ese día y suspiró.
-Melendi, Melendi...- llamaba insistente Julia.
-¿Qué pasó?- preguntó nervioso.
En ese momento se acercan Kuri y Lucero, pero antes de acercarse en el pensamiento de Lucero, se preguntaba si ella era la novia de Melendi y no sabía si lo mejor era acercarse, pero no quería quedarse con la duda, porque realmente le intrigaba esa mujer con la que estaba Melendi, así que decidió acercarse, conforme cada paso que daba a Lucero se le aceleraba más el corazón, igual que a Melendi, cuando por fin llegaron, los cuatro se quedaron de frente viéndose, Lucero frente a Melendi y Julia frente a Kuri.
Lucero y Melendi intercambiaron miradas por unos instantes, cuando Melendi rompió el hielo y habló.-Buenas noches tíos- los saludo con ese hermoso acento español, que lo caracterizaba.
Y Lucero contestó inmediatamente:
-Buenas noches, mi Melendi, que haces aquí- pero al instante reaccionó y corrigió...
-Buenas noches tíos-
Al instante Kuri y Julia se les quedaban viendo, porque ellos no dejaban de mirarse, cuando Kuri interrumpió ese intercambio de miradas, con un:
-Buenas noches Melendi, se podría saber quién es la hermosa señorita que te acompaña esta noche-
Cuando Julia contestó inmediatamente, presentándose:
-Buenas noches, mi nombre es Julia, soy novia de Melendi y vine desde España a verlo-.
En ese momento Lucero se quedó helada, como si le hubiera un balde de agua fría y no sabía el por qué se sentía así, pero decidió ocultar lo que estaba sintiendo en ese momento y contestó:
-Buenas noches Julia, mi nombre es Lucero y el es mi novio, Michael Kuri.-
Y Melendi abrió sus ojos como dos enormes platos, pero el ya sabía lo que estaba sintiendo, eran celos, pero el también decidió ocultarlo, porque sus respectivas parejas estaban ahí, cuando escuchan una voz que los sacó de sus pensamientos, tanto a Lucero como a Melendi, era Julia proponiéndoles una doble cita, cuando al instante y sin pensarlo Kuri respondió que sí, Lucero y Melendi se quedaron viendo fijamente y no les quedó de otra, más que asentar con la cabeza una respuesta positiva, entonces se dieron la media vuelta para entrar al restaurante, entraron Lucero con Melendi y Julia con Kuri, cuando por fin llegaron a la recepción, Kuri dió un paso para atrás y abrazo a Lucero y Julia hizo lo mismo con Melendi, entonces se sintieron un poco incómodos por ese momento.
Continuará...
Hola queridos lectores, una disculpa por haber actualizado hasta ahora, pero espero que les haya gustado.💛 Y me gustaría saber; ¿Qué les pareció el capítulo de hoy? 💞💞
ESTÁS LEYENDO
La musa de mis melodías. Lucelendi❤️
FanficFanfic inspirado en un ship que nos robó el corazón desde el primer momento que los vimos juntos, Lucero y Melendi. #Lucelendi .♥️