Woow, pero mira como te has expresado, no es difícil darse cuenta, que el no te es indiferente, mimiguis, ahora... dime algo, ¿Qué es lo que sientes tú por él? Tú... ¿Estás enamorada de Melendi?-
Lucero se quedó pensando.
-La verdad es que sí, pues si lo amo-
Dalílah sonrió.
-No sé cómo paso... pero desde el primer día que lo tuve frente a mí, sentí algo muy especial, es tan atractivo, primero me gustó y poco a poco se fue metiendo aquí, en mi corazón-
-¿Y porqué te sientes tan triste? Yo que tú, iba en este momento y le decía esto que me acabas de contar-
-Lo que pasa es que... yo tengo novio-
Dalílah frunció el ceño.
-Mira mi Lu, si tu a quien amas es a Melendi, lucha por ese amor-
-Es que... no, no es tan fácil, mi pareja y yo llevamos muchos años de relación, y la verdad lo quiero, lo quiero mucho, es un hombre extraordinario, un tipazo, me apoya, me comprende, es tan amoroso, tan romántico, me ama muchísimo y yo pues, no puedo hacerle daño terminando mi relación con él-
-Pero ahora tus pensamientos y tú corazón pertenecen a otro hombre, como consejo, te digo que seas honesta con él y le digas pues, que ya no lo amas, es mejor que seas honesta con él, me cuentas que ya llevan muchos años siendo novios, bueno pues quizá y lo único que los une al menos te tu parte sea la costumbre, pero no el amor y amiga, si quieres ser feliz, lucha por el amor que sientes por el guapísimo de Melendi- Sonrió pícara.
-Gracias por escucharme Dalí, por tus consejos... No sabes lo que me hacía falta hablar sobre lo que me pasa con alguien, desahogarme y sobre el consejo de una amiga, de verdad muchas gracias- Sonrió.
-Awww mimiguis, siempre, siempre que lo necesites estaré para tí, ya tienes mis redes sociales, mi número de teléfono, mi celular, me mandas un mensajito al WhatsApp y listo- Sonrió.
La tarde transcurrió y tanto Lucero como Dalílah continuaron con una amena conversación en el restaurante, las risas y anécdotas no pudieron faltar, la pasaron muy bien, su reencuentro fue muy lindo, tanto que se les hizo de noche, no podían despedirse sin antes tomarse unas fotos y selfies para después subirlas a sus redes sociales, los fans de ambas estaban emocionadas y felices por ese reencuentro entre ellas y de inmediato las bombardearon de tweets y comentarios en Instagram llenando a ambas de elogios y halagos y recordando cuando actuaron juntas en "Por ella soy Eva".
Lucero y Dalílah se despidieron y quedaron de verse lo más seguido posible y seguir en comunicación en redes sociales.
(...)
En el departamento de Melendi:
Melendi estaba muy emocionado ante lo que había hecho, al fin le había dicho a Lucero el gran amor que por ella sentía, al mismo tiempo se sentía muy ansioso, lo que hizo para calmar sus nervios fue tomar una pluma y comenzó a escribir una canción...
(...)
Casa de Lucero:
Lucero estaba recostada en su recamara, con pijama puesta, se encontraba con la mirada perdida entre sus pensamientos, recordando los consejos que Dalílah le había dado, al mismo tiempo pensaba en Melendi y su declaración de amor, en ese momento se levantó de su recamara como de rayo, estaba exaltada y una preocupación la invadió completamente, apenas había caído en cuenta de que Melendi se le había declarado en televisión nacional, EN TELEVISIÓN NACIONAL.
Lucero tomo con desesperación su celular y reviso si tenía alguna llamada perdida de Kuri o algún mensaje.
-Nada, Micho no me ha llamado en todo el día, tampoco me ha escrito algún mensaje- Lucero aventó a la cama su celular y se jaló con desesperación el cabello de tan nerviosa y preocupada que estaba.
-Es que es obvio, si Micho no me ha llamado ni escrito un mensaje es porque vio el programa y vio cuando Melendi me declaró su amor- Pensó Lucero.
Lucero de nuevo tomó su celular y marcó el número de Kuri, que le mandaba al buzón, le escribió un mensaje por WhatsApp, pero el no aparecía en "Línea" y tampoco respondía sus mensajes, Lucero estaba sumamente desesperada, lo último que ella hubiera querido es hacerle algún daño a Kuri. Lo único que se le ocurrió ahora fue marcarle a Melendi.
*Llamada telefónica*📱📲
-Bue... bueno, Melendi... soy yo, Lucero y te marco, porque tenemos que hablar muy seriamente, esto ya se salió de control y ha llegado demasiado lejos...-
Continuará...✨❤️
Holaa, estoy de regreso.✍🏻 Pero me gustaría saber si quieren que siga escribiendo esta historia? Y también saber si ustedes la leen, si es así dejen su voto/estrellita.⭐ o un comentario. ¡Gracias! 💗🤩
ESTÁS LEYENDO
La musa de mis melodías. Lucelendi❤️
FanficFanfic inspirado en un ship que nos robó el corazón desde el primer momento que los vimos juntos, Lucero y Melendi. #Lucelendi .♥️