⋆.ೃ࿔*:・12⋆.ೃ࿔*:・
•
Bella y Edward se casarían.
Era algo definitivo y qué sucedería más temprano que tarde.—Alice es muy detallista, perfeccionista quizás.—comento a Rosalie, quien estaba a mi lado leyendo un libro.
Mi mirada no dejaba de viajar por toda la carta de invitación a la boda.
—Lo es.—asiente a mi idea, aunque alza una ceja a mi dirección.—No te ves muy contenta.
—No...Es decir, supongo que el pasado no es algo que se borre fácilmente.—dejo la carta de lado, ahora prestándole completa atención a mi amiga.—Mejor ni me hagas pensar esas cosas Rose. Hoy en día estoy bastante contenta con mi realidad.
Oigo la risa reprimida de la rubia.
—Debe ser raro ver a tu ex pareja casarse, lo entiendo. No sabes cuanto preferiría que fueras tu y no ella...—baja el volumen de su voz al pronunciar las últimas palabras.—Bella y Jacob siguen sin caerme bien.
—Me doy cuenta.—le sonrío.—No intentaré hacerte cambiar de opinión, es igual de estúpido e inútil como intentar respirar bajo el agua.
Ambas compartimos una risa, al mismo tiempo que escuchamos como Alice llama nuestros nombres desde afuera de la casa.
•
—¿Donde los pongo, jefa?—cuestiona Emmett sosteniendo un gran pedazo de tronco en sus brazos.
Todos estábamos esclavizados por Alice, quien ordenaba todo lo relacionado con la boda.
—¡A los lados del pasillo!—exclama con dulzura.
—Alice, ¿porqué no vienes tú a agarrar estos troncazos? ¡Me estoy ensuciando!—me quejo sosteniendo otro de los grandes troncos.
—¿Cuál pasillo?—Rosalie la mira dudosa.
—¡Nadie tiene imaginación aquí!¡Vamos, cooperen!—la voz dulce de Alice se fue al diablo apenas soltó semejante grito.
Me reiría de no ser que tuviera este gran pedazo de árbol en mis brazos.
—¡Isabella, tu vete a tu casa y duerme!¡Es una orden!—sigue a los gritos Alice.
Al encontrar el espacio indicado donde dejar uno de los troncos, mi celular comienza a sonar.
Era una llamada de Billy.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐈𝐂𝐊𝐄𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄𝐒-j. black, e. cullen.
Fanfiction𝐖𝐈𝐂𝐊𝐄𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄𝐒. ⋆.ೃ࿔*:・ [ella era una trampa con la muerte tatuada en su sonrisa] Ivonne Jackson era la viva representación de la belleza. Sabia, hermosa, perspicaz, rápida. Pero una oscura sombra del pasado se presenta para prometer solo u...