Scott
No he dormido mucho pensando en la única idea de tenerla a mi lado, pero en cuanto los primeros rayos de sol entran por la ventana, me levanto con velocidad y me voy a la cocina. Vuelvo a encontrar a mi madre leyendo el periódico y desayunando una manzana. Comienzo a abrir cajones, cojo zumo, fruta, cereales, leche..., no sé lo que le gusta a Jaden, por lo que le prepararé un poco de todo. Mi madre deja el periódico y se comienza a reír. Me observa durante unos minutos, hasta que por fin tengo la bandeja lista para llevársela a ella y que coma tranquila en la habitación.
- Mamá, ¿de qué te ríes? - Ella me observa atenta y sonriente.
- Nada, nada, te veo muy preocupado por la prima de Stiles...
- Es que venía cansada del viaje y no pudo cenar y...
No quiero darle más explicaciones a mi madre, por lo que le doy un beso en la frente y me voy a darle el desayuno a Jaden.
Cuando entro en la habitación, Jaden ya está vestida y dispuesta a marcharse por la ventana. Se da la vuelta al sentirme y sus ojos se centran en la bandeja. Con velocidad corre hacia ella y comienza a comer un poco de todo sentada en mi cama. Sonrío al verla, estoy contento de que le guste. Mientras le da los últimos bocados, me lo agradece.
- No tienes que agradecer nada Jaden. - Levanta su cabeza y me sonríe, esa chica parece una diosa de lo guapa que es. Me devuelve la bandeja vacía y vuelve a acercarse a la ventana. - ¿A dónde te vas?
- A buscar a la manada, estoy llegando tarde ya.
- Ten cuidado, por favor. - Me afirma que lo tendrá, pero igualmente estoy preocupado, si Derek se lo echó en cara, será porque puede que al buscar a la manada se ponga en peligro.
Salta por la ventana y la pierdo de vista. Me vuelvo a centrar en mi propia vida y me doy cuenta de que voy a llegar tarde a clase. Corro por la carretera hacia el instituto y logro llegar en el mismo momento en el que el timbre suena. Stiles parece estar en sus ensoñaciones de siempre, por lo que prefiero no interrumpirle, pero él termina por hablarme a mitad de clase:
- Jaden es muy guapa, ¿no? - dice sonriente.
Me quedo callado. ¿Stiles está enamorado de ella? No sé bien qué responderle. Claro que es guapa. Parece una chica seria y madura, pero en cuanto a su físico es hermosa.
- Sí, no es fea para nada...
- ¿Tú crees que yo le podría gustar?
- Es hermana de Derek y ambos parecen tener el mismo tipo de personalidad, por lo que no estoy del todo seguro si podrías llegar a atraerle. - La misma duda recorre mi cabeza, ¿yo podría gustarle a Jaden?
Dejamos la conversación porque la profesora nos manda callar. Tras unas cuantas horas de clase, por fin podemos ir al entrenamiento Lacrosse. El entrenador comienza a gritar nada más entrar en los vestuarios:
- Mccall y Withermore, os quiero practicando los lanzamientos, porque como no metáis algún punto en el siguiente partido os colgaré de los huevos...
Salgo con pocas ganas, odio a Jackson, pero desde que me convertí en capitán, solo hago los entrenos con él. Comenzamos a jugar y pasamos una hora y media así, hasta que el sol ya no brilla. No hemos hablado de nada, Jackson está realmente muy raro...
Cuando estamos a punto de terminar, escuchamos mi nombre proveniente de una voz femenina. Las pocas personas que estamos en el campo nos giramos hacia la persona que habla. Cuando lo veo quiero salir corriendo hacia ella y llevármela lejos de las miradas de los chicos. Jaden mueve sus brazos para llamar mi atención. Lleva puesta solo una sudadera, debe haber estado todo el día convertida en puma:
- ¿Me podrías presentar a tu amiguita, Mccall? - se ríe Jackson a mi lado.
- Atrévete a acercarte a ella, Jackson...
ESTÁS LEYENDO
PUMA - scott mccall
FanfictionMi pasado me persigue y es momento de afrontar de nuevo aquellos recuerdos que me atormentan en mis pesadillas. La vuelta a Beacon Hills para reencontrarme con los Hale, trae consigo la sorpresa de un nuevo alfa que consigue que mi puma interior se...