S C O T T
Escucho los desgarradores gritos de Jaden cerca de mí, estoy a punto de llegar hasta ella, pero los pies se me resbalan tanto que antes de poder verla me caigo en el lodo. Me arrastro poco a poco y consigo ver las luces. Los cazadores quitan con lentitud las flechas del cuerpo de Jaden, la cual grita con dolor ante ello. Antes de poder gritarle que corra, veo poco a poco como sus ojos se van cerrando y su piel comienza a tornarse grisácea, a causa del acónito. Grito con fuerza, lo que provoca que me despierte.
- Joder, Scott, ¿qué te pasa?
Jaden me zarandea con expresión asustada. Me tranquilizo y le sonrío.
- Siento haberte asustado, llevo varios días con pesadillas.
- No te preocupes, pero has roto la manta con tus garras.
Los dos comenzamos a reírnos y yo decido coger otra manta. Jaden me mira graciosa.
- ¿Qué?
- Ya son las once de la mañana, ¿vas a dormir más?
Me río. No, hoy he quedado con Derek para hablar sobre los asesinatos que están ocurriendo en Beacon Hills, solo ayer por la noche encontraron dos cadáveres muy cerca el uno del otro. Necesito saber si es por culpa de la manada de la cual Derek habló o si por el contrario, tiene algo que ver con otro ser sobrenatural que esté rondando la zona.
- No, tengo que ir a hablar con Derek - le digo a Jaden.
- Voy contigo, que me aburro mucho en esta ciudad y necesito algo de acción. - Se ríe y corre hacia el baño con su ropa.
Esa chica es preciosa. Me quedo ensimismado mirando su cuerpo, el cual se mueve hasta el baño. Cuando cierra la puerta, salgo de mis ensoñaciones y comienzo yo también a vestirme.
Después de menos de diez minutos ya estamos fuera para irnos. Otro punto bueno de Jaden, tarda muy poco en prepararse. Me dirijo a mi coche, pero Jaden no me sigue.
- Ven conmigo en el coche, el mío está mejor preparado para ir por el bosque.
Le hago caso, pero estar en un coche el cual conduce Jaden es como estar en una montaña rusa sin cinturón. Viendo lo seria que es, no entiendo como puede conducir de esa manera tan temeraria, conduce mejor Stiles. Me agarro con fuerza a la puerta y Jaden acelera a fondo.
Después de quince minutos temiendo por mi vida, llegamos por fin a casa de Derek. Asustado y algo mareado salgo del coche y corro hasta casa de Derek. Jaden lo hace pero más lento, está atenta a su teléfono.
- Llegas tarde - me dice Derek señalando a un reloj invisible en su muñeca.
- Lo siento, nos quedamos dormidos...
Derek me mira acusante y hace lo mismo con Jaden, que sigue con su mirada fija en el teléfono.
- Bueno, dime rápido de lo que querías hablar, que en media hora tengo una..., he quedado con alguien.
Jaden levanta la cabeza del móvil para sonreírle a su hermano y vuelve a ver el teléfono.
- Ayer murieron dos personas en el bosque, ¿tiene eso algo que ver con la manada?
- No, la manada aún no ha llegado y ellos no suelen matar a humanos...
- ¿Y sabes de algo más que esté por los bosques en esta etapa?
- No, espera..., Jaden, ¿has sido tú?
Ella deja el móvil en su bolsillo y se ríe.
- Si encontraron sus cuerpos no he sido yo, yo me como todo menos los huesos. - Asustado la veo.
- No le hagas caso Scott, está mintiendo. No sé qué ha sido, pero podéis averiguarlo vosotros, yo ahora tengo que irme.
Derek se pone su chaqueta y se dispone a irse, cuando Jaden vuelve a hablar.
- Esperad, yo ayer vi algo en el bosque cuando volví del campo. - Jaden parece intentar recordar. - Era un bicho con escamas, cola enorme y unos ojos amarillos que brillaban en la oscuridad.
Asustado la veo de nuevo. Todo lo que descrito parece un monstruo tenebroso y sumamente asqueroso.
- Yo ahora me tengo que ir, solucionad vosotros el problema. - Derek sube en el coche y se va acelerando, ahora entiendo porqué Jaden conduce así.
- Tenemos que ir a ver a Allison, ella puede tener la respuesta...
- ¿Quién es Allison? - Los ojos caramelo de Jaden me observan atentos, parece que se ha puesto alerta.
ESTÁS LEYENDO
PUMA - scott mccall
FanfictionMi pasado me persigue y es momento de afrontar de nuevo aquellos recuerdos que me atormentan en mis pesadillas. La vuelta a Beacon Hills para reencontrarme con los Hale, trae consigo la sorpresa de un nuevo alfa que consigue que mi puma interior se...