Capítulo 7

300 19 0
                                    

J A D E N 

Sigo a Scott desde lejos en la espesura. El nombre de "Allison" sigue rondando por mi cabeza. Conozco a Scott muy poco y he dormido con él, puede que tenga novia y yo me esté haciendo fantasías. Dejo de pensar en ello y vuelvo a prestarle atención a mi teléfono. Llevo toda la noche intentando buscar evidencia de qué vi ayer, si fue una simple ilusión por el cansancio o si era algo real. Desde pequeña aprendí mucho sobre los seres sobrenaturales y después de mi maldición aún más, aprendí de mantícoras, de coyotes e incluso de unos tenebrosos caballeros; pero nunca vi ni aprendí de un ser similar a aquel. Era muy alto y sus ojos tenían una especie de ambiente que me llamaba, eran unos ojos hipnotizantes.

- Oh no. – La voz de Scott hace que apague el móvil y me aproxime a él.

Miro al suelo y encuentro el cadáver de una chica bastante joven. Tiene los ojos abiertos y su expresión es de miedo. Scott se agacha y comienza a observarla. Señala unas garras clavadas.

- ¿Puede haber sido un lobo? – pregunta en voz baja.

- Los lobos desgarramos, no metemos las garras, la "cosa" con la que estamos tratando tiene algún tipo de veneno.

Lo puedo deducir por el líquido negro que sale de las heridas. Cojo a Scott del brazo y tiro de él; las heridas son recientes.

- Nos tenemos que ir ya – le digo seria.

Me transformo en puma y salgo corriendo, esperando que Scott me siga. Ver esas heridas ha hecho que mis dudas aumenten. Tengo muy pocas ganas de saber qué cojones es ese bicho con cola y ojos amarillos. Vine de mi trabajo para encontrar a la manada de Deucalión, no para lidiar con un lagarto gigante que mata gente.

- Gira a la derecha, Jaden.

Obedezco a Scott. Encuentro una calle bien iluminada. Me vuelvo a transformar en humana. Scott aparta la mirada.

- Tranquilo, estoy vestida – me río.

Él me sonríe tímido. Realmente quiero con todas mis fuerzas que la tal Allison sea su tía abuela que sepa sobre seres sobrenaturales. Al ver que Scott camina hacia una casa con un coche de sheriff, le cojo el brazo y le miro seria.

- ¿Vas a hablar con la poli?

- No, es la casa de Stiles, el chico rapado – me responde él.

Le suelto el brazo y le sigo. Me cae bien el tal Stiles, tiene cara de buena gente. Scott llama a la puerta y le abre el chico. Antes de ver a su amigo, dirige su mirada hacia mí y me sonríe apoyando el brazo en la puerta. Espero que no esté haciendo lo que creo que está haciendo. Tras unos segundos viéndome fijamente, vuelve a prestarle atención a su amigo.

- ¿A qué venís?

- Llama a Lydia y que ella llame a Allison, Jaden ha visto al culpable de los asesinatos y puede estar en el libro.

Scott entra en casa del chico y yo voy detrás de él. Stiles nos sigue por detrás.

- Muy bien hecho, Jaden, no sabría que haríamos sin ti – me dice sonriente.

Me giro y algo sarcástica le sonrío. Ese chico no sabe ligar, pobrecito. Nos metemos en lo que supongo que es la habitación de Stiles. Me siento en su cama y hago un barrido algo rápido, hasta que encuentro algo extraño. Me levanto y paso poco a poco los dedos por todo el corcho. Hay fotos de los asesinados por esa lagartija gigante y tiene una foto de mi hermano en el grupo de "sospechosos". Cuando se da cuenta de que lo estoy viendo, se acerca a mí y me aparta de él.

- ¿Cómo tienes fotos de los cadáveres si se puede saber? – le pregunto volviéndome a sentar en la cama.

- Su padre es el sheriff.

Como Scott le ordenó, llama a la tal Lydia y ella a la tal Allison. No quiero ser celosa, pero Scott tiene muchas chicas de amigas. Bueno, no me podía esperar nada diferente, es un chico adolescente de 17 años, yo también tenía amigos cuando tenía su edad. Pena que mi familia me obligase a irme de Beacon Hills con esa misma edad para que no me matase nadie por culpa de mi condición.

Mientras esperamos a que aparezcan las dos chicas, dirijo de nuevo mi mirada al corcho. Tiene como único sospechoso a mi hermano. Derek siempre ha sido serio y misterioso, pero nunca ha cometido ningún delito. No sé lo que habrá hecho mientras yo estaba en Mexico, pero mientras ambos vivíamos en Beacon Hills, yo era la que cometía las fechorías, no él.

El timbre llama mi atención. Intento escuchar a las personas que llaman.

- No te pongas nerviosa, si nos ha llamado no ha sido para hablar a solas contigo, Allison.

- Yo sí quiero hablar con él, pero no delante vuestra. Intentaré hablar para quedar otro día...

Dejo de escucharlas, porque han cesado la charla. No sé qué tipo de relación tendrá con Scott, pero el corazón de una de ella se ha acelerado mucho cuando aparecieron por la puerta. Las examino bien. La pelirroja no parece interesarse por Scott, pero el corazón de la morena late más deprisa en cuanto entró en la habitación.

- Lydia, Allison, ella es Jaden, hermana de Derek. – Allison, la morena me saluda sonriente y Lydia lo hace pero no con tanta amabilidad como la morena.

- Pues parece mucho más amable, encantada, soy Allison. – Quiero estar celosa porque sea tan cercana a Scott, pero la energía que siento al hablar con ella no es negativa.

- Pues somos hermanos mellizos – me río estrechando su mano.

Ambas nos reímos, Allison me cae bien, no puedo negarlo. Nos sentamos en la cama de Stiles y comenzamos a hablar. Scott se sienta entre Allison y yo, su corazón late muy rápido y sé bien que no es por mí...

- ¿Por qué nos habéis llamado? ¿Para presentarnos a la hermana de Derek?

- No – comienza Stiles. – Ayer nosotros encontramos los cadáveres en la piscina y no sabíamos bien quien había provocado eso.

- Mientras nosotros vimos los cadáveres, Jaden vio al presunto culpable – continua Scott. - ¿Has traído el libro, Allison?

Ella rebusca en su bolsa y saca un libro antiguo, al que reconozco al instante. Asustada me levanto, intentando no llamar la atención y me acerco a la pared. Es el Bestiario y ese libro solo lo tienen los cazadores. Trago saliva y mis manos comienzan a temblar.

- ¿Te pasa algo, Jaden? – me pregunta Scott al haber notado mi nerviosismo.

- ¿Tiene tu amiga Allison algo que ver con los cazadores? – le pregunto susurrándole al oído. 

PUMA - scott mccallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora