Prólogo

124 9 5
                                    

Hola! Para empezar quería daros las gracias por leer mi libro, espero que os guste muchísimo y disfrutéis de cada capítulo.
Estoy haciendo algunos cambios en la historia, así que de vez en cuando iré actualizando los capítulos.💗

  
-Mierda, mierda, mierda.

Llevaba corriendo varios minutos y aún me quedaba un poco de trayecto. Se me estaba haciendo eterno y Richard no paraba de enviarme mensajes echándome la bronca.

Maldije varias veces cuando llegué y vi que justo se cerraron las puertas del metro, iba a tener que esperar veinte minutos a que llegara el siguiente. Llamé a Richard para explicárselo.

-Richard...?

-Janah, no me jodas que has perdido el tren.

Llevábamos unos meses malos e iba a ir a su ciudad tres días para intentar arreglar las cosas. Su ciudad no estaba lejos de la mía, pero él trabajaba todos los días y no tenía tiempo para venir a verme, en cambio yo, no iba por el miedo a ir sola, Richard sabía el porqué, pero aún así me echaba en cara que no hacía nada por la relación.
Al llegar el metro subí corriendo entre la gente que había, arrancó y yo sin querer me choqué con alguien que me ayudó a agarrarme de la barra de arriba, nos quedamos mirándonos durante unos instantes.

-Me llamo Mason.

-Yo me llamo Janah, encantada.

Escuché el megáfono anunciando mi parada y me moví rápidamente entre la multitud. Para mi sorpresa él también comenzó caminar hacia su parada.
Nuestra parada.

Nuestra paradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora