Capítulo 10

31 0 2
                                    

JANAH

Después de varios días, llegó el que Mason iba a conocer a mi familia. Estuve el día anterior limpiando toda la casa, mis padres de vez en cuando me ayudaba.

Mi padre se acercó a mí y me ayudó a preparar la mesa, mi madre mientras tanto estaba preparando la comida.

-Janah, estos días te he visto muy feliz con ese tal Mason, se le ve buen chaval.

-Lo es, papá.

-Eso espero.

Me enseñó un cuchillo mientras me guiñaba el ojo y yo empecé a reírme junto a él. Hasta que sonó el timbre.

-Cariño! -Chilló mi madre- El timbre!!!

Abrí a Mason, mi padre se preparó en la puerta mientras me acariciaba el hombro y mi madre sacudió su delantal.

Mason apareció y nos dimos un beso corto, casi pude ver la sonrisita que se echaron mis padres por detrás.

-Hola chaval.

Mi padre le dio unos golpecitos en la espalda mientras se abrazaban

-Estarás cuidando a mi niña, no?

-Michael, no le agobies. -Le dijo mi madre mientras le daba un pequeño golpe- Encantada cariño, soy Lily.

Mason le saludó y le dio dos besos antes de mirar de nuevo a mi padre.

-Tranquilo Michael, le estoy cuidando como si fuera mi propia hija.

-Hablando de hijos...

-Papá no empieces. -Le corté-

Mi padre me ignoró y siguió hablando.

-Estaréis usando protección, verdad? No creo que pueda aguantar a una mini Janah.

Puse los ojos en blanco mientras Mason se echaba a reír.

Le enseñé toda la casa, hasta que llegamos a mi cuarto y se sentó en mi cama.

-Tu cama no hace ruido. -Dijo, levantando las cejas-

-No, es bastante cómoda.

-Nos vendría perfecta para follar.

-SHH! MASON!

Me puse roja y le tiré un cojín, el cual esquivó.

-Qué? Lo digo en serio, ni se enterarían tus padres. Cuando pueda compraré una igual para mi casa.

Sonreí, pero él se giró hacia mi escritorio y cogió un pequeño marco, donde salíamos mi hermana y yo de pequeñas.

-No eres hija única?

Me tensé un poco y se noté como se me llenaron los ojos de lágrimas. Mason lo notó también y se levantó a abrazarme.

-Mira cariño, no sé qué habrá pasado entre vosotras pero me tienes aquí, vale? Cuando te sientas segura y necesites hablarlo, siempre estaré junto a ti.

Asentí y le di un beso en la comisura de los labios.

-A la mesa! -Mi madre gritó y fuimos directos-

Nos repartió el caldo que había hecho con mucha paciencia y amor durante toda la mañana. No es porque fuera mi madre, pero cocinaba espectacular.

-Puedo repetir? -Preguntó Mason-

Y a mí madre se le llenaron los ojos de ilusión.

-Claro que sí.

-Eres hijo único? -Preguntó mi padre, dejándonos paralizadas a mi madre y a mí-

-Sí, mi madre siempre quiso tener otro, pero mi padre murió antes de que lo pudieran tener.

-Oh, lo siento mucho. -Dijo mi madre-

A mí ya me lo había contado, me sentía mal, él me contó cosas personales suyas, se abrió conmigo y yo nunca le había hablado de Amelia.

Mi padre carraspeó y comenzó a hablar.

-Nosotros tuvimos dos hijas, la pequeña es Janah y la mayor se llamaba Amelia.

A mí madre se le pusieron los ojos rojos y yo tragué saliva, por debajo de la mesa Mason me comenzó a acariciar la rodilla, intentando darme apoyo.

-Cuando yo tenía 9 años... -Hablé- Desapareció.

-Y no volvimos a verle. -Se creó un silencio por unos segundos- Hasta que días después le encontraron muerta. -Acabó mi padre-

Mason me cogió la mano, seguía acariciándome lentamente. Mi madre se fue a la cocina a por el postre, evitando ponerse a llorar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra paradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora