Cap 10

1.7K 122 7
                                    

___________________________


Habían pasado meses desde que Stiles se había mudado y en Beacon Scott se encontraba en un lugar muy conocido para el, el lugar donde murió su primer amor en sus brazos, y recordar eso le dolía.
Al escuchar un ruido atras de el se volteo, y al hacerlo vio a Stiles, se quiso acercar a él, pero mientras se iba acercando Stiles desapareció.
Pronto frente a el estaba el nogitsuni con una katana en sus manos, se volteo a verlo y Scott se quedó congelado en su lugar, el nogitsuni camino hacia donde el estaba pero lo paso de largo. Se volteo para ver hacia donde se dirigía, pero se arrepintió, vio al nogitsuni clavarle la katana en el abdomen de la chica a la que más amo en el mundo, a Allison.
No se dio cuenta de cuando, o como el nogitsuni pronto estaba frente a el.

-No sabes con lo que te metiste, es hora de que comience la venganza-le dijo sonriendo de forma psicopata.

-De que hablas, esto es solo una pesadilla-se repitió para convencerse a el mismo.

-oh, claro que no, esto es la realidad McCall, la venganza está cerca, pero yo no soy el que se encargará de eso-nombro mientras se iba acercando poco a poco a el, hasta quedar cara a cara con el.

-Y...y en-entonces quien lo hará-pregunto asustado.

-Alguien a quien conoces muy bien, y en su tiempo fue cercano a ti, alguien a quien lastimaste mucho y ahora busca venganza junto a su familia.

Pronto frente a el, ya no estaba el nogitsuni, y a lo lejos diviso a un zorro particularmente lindo con ojos que le parecian conocidos, viéndolo de forma matadora.

Scott se despertó sudando, se levantó y rápidamente mandó mensaje a los de la manada para que se reunieran.

Cuando llego al punto de encuentro vio a todos ahí esperándolo.

-Tenemos que hablar-nombro Scott cuando llego a su lado.

-Nos estamos debilitando, y no sabemos la causa de eso-lo interrumpió Lydia.

-Si seguimos así nos van a terminar matando-Aclaro Malia-Tuve una pesadilla, Stiles estaba en ella, pero era como si no fuera el, escuchaba una voz aterradora–se le escuchaba  desanimada y cansada, sus ojeras se notaban a kilómetros de distancia. Durante esos meses se sentía débil, ni siquiera sus problemas de una típica coyote se habían presentado.

-Lo mismo me paso, estaba en un lugar oscuro, escuchaba murmullos que hacían que mis oídos dolieran-pauso Lydia un segundo dudando en contra la otra parte, pero se decidió-Entre ellos estaba la voz y la risa escalofriante de él nogitsuni-tembló recordando lo que decía.

-Me ha pasado lo mismo, la diferencia es que vi un zorro, con los ojos de Stiles-todos se extrañaron de eso al escuchar a Scott.

-Algo esta pasando aquí, la manada se esta debilitando, todavía no sabemos el porqué de eso-intervino Malia.

-Deberíamos de ir a ver a Stiles, depronto el sepa algo de lo que este pasando.

Todos aceptaron y tomaron rumbo a la casa Stilinski.
Cuando llegaron se extrañaron de no escuchar ni percibir algún olor.

Pero aun así tocaron la puerta para asegurarse, después de unos minutos Kira perdió la paciencia y se metió a la casa por una ventana que forzó.

Le abrió a la manada y empezaron a subir las escaleras para el segundo piso. Les extraño todo el silencio que había en la casa.

Abrieron la puerta del cuarto de Stiles, y se sorprendieron al no encontrar nada, ni su cama, ni ropa;no había nada.

Lydia comenzó a entrar en pánico al no saber dónde se encontraba el choco de pecas. Comenzó a hiperventilar, y a su mente iban llegando las imágenes de todo lo que la manada le hizo a Stiles, ella no lo había defendido, ni le había dirigido la palabra en el instituto sabiendo que el la apoyo mucho durante años, incluso antes de que sus poderes de Banshee despertarán.

La manada sintió el vacío en el pecho que ya llevaban teniendo desde hace unos meses agrandarse, les dolía como si les arrancarán la carne de su cuerpo.

Cayeron al piso de rodillas y gritaron cada vez más.

♠♠♠♠♠♠♠

Stiles estaba entrando a la casa sudando. Se había levantado temprano en la mañana para salir a correr, pues su transformación le había beneficiado, le dio más agilidad, y ya no se cansaba fácilmente.

-Buena mañana-pregunto Derek saliendo de la cocina con el desayuno de ellos dos en las manos.

-si, salí a trotar un rato por el bosque-Conto mientras se sentaba e la mesa.

-Me alegra que te estas adaptando bien a este lugar-Dejo la bandeja en la cocina y se sentó al lado de Stiles para poder desayunar junto a él.

-Si, me encanta el lugar, incluso con los conocimientos de Peter pude entrar rápidamente a la academia del FBI, puedes creerlo, normalmente me hubiera costado terminar mis estudios en el instituto y hacer el proceso de solicitud, que me hubiera costado mucho tiempo en hacer, y la prueba física que sería la peor parte, pero mírame, ya casi soy un agente de FBI–Dijo con emoción olvidándose completamente de la comida, en el fondo le agradecía a Peter ser tan estricto en el tema de los estudios.

A Derek verdaderamente no le importaba nada en ese mundo más que ver a Stiles feliz,desde la transformación de Stiles sus vínculos se reforzaron más, pero el problema es que ninguno quería aceptar los sentimientos que comenzaban a tener por el otro..

-Por cierto, me toca llevarle la comida al trabajo a mi padre y a Peter, deben de estar hambrientos, y después me toca ir a la academia.-Dijo Stiles saliendo de su mundo.

-A mi me toca recoger a Cora de la escuela-Aportó Derek.

-No entiendo como se pudo meter a una escuela militar, debe ser muy duro su entrenamiento de campo-Se quejo.

-créeme que yo tampoco lo entiendo, y eso que es mi hermana.-apoyo.

Cuando cada uno termino de comer y de hacer sus tareas en la casa, salieron de la casa y se fueron por caminos diferentes cada uno para ir a hacer sus cosas.

Solo un humano, o algo más?(Sterek) EN CORRECCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora