CAP 7

645 42 0
                                    

Mientras Stiles bajaba para poder desayunar con su padre y Peter, escucho que alguien tocaba la puerta.

Se acercó a la puerta y cuando abrió la puerta se encontró sorprendido.

-Liam, Reaken, que hacen aquí-Soltó con desprecio.

Un silencio incómodo los invadió a los tres, ninguno de los 'intrusos' se había atrevido a mirar a los ojos a Stiles hasta que Liam lo hizo, y Stiles vio algo que lo dejo desconcertado.

Liam se agachó y dejo libre su cuello como cuando un lobo se muestra frágil ante su alfa o su pareja.

–Que estás haciendo Liam–Pregunto Theo, antes de voltear a ver a los ojos de Stiles y seguir las acciones del ojiazul.

–Peter–llamo un poco asustado Stiles.

El niño nombrado salió con un delantal lleno de harina cuando escucho su nombre.
Al ver lo que estaba pasando se empezó a reír a carcajadas lo que hizo que su padre saliera.

__________________

Pocos minutos después todos estaban sentados en el comedor desayunando con un silencio incómodo.

–Ahora si puedo saber que está pasandome–Stiles pregunto desesperado.

Peter volteo a ver a Stiles, pero este lo miro sin entender nada, porque estaba muy confundido y su cabeza estaba en mil lugares a la vez.

De repente Theo se quedó mirando a Stiles, oliendo el aire, se acercó a él y se quedó un momento procesando.
Pero lo que desconcertó a Stiles, fue que Theo se volvió a inclinar ante el ante el, lo más confuso fueron sus palabras.

-Alfa-Exclamo transformándose.

-Stiles, tu... criatura, es un Alfa puro, uno diferente-Terminó de decir mirando con admiración a Stiles.

-Pero que tipo de criatura soy, no he sido mordido en ningún momento.

-Eso es sobre lo que debemos hablar, según lo que me contaste de tu sueño, o bueno, tu pesadilla escuchaste una voz, una la cual conocías–recapitulo–

-Me decía que lo aceptara.

-Eso significa que no fueron solo sueños,–Stiles lo miro aún más confundido–al principio cuando me contaste de ellos no lo entendía, pero después me acordé de una historia sobre los zorros, que son los únicos animales que no tienen que tener un dominante para ser transformado, ellos necesitan una chispa

–Entonces soy como un tipo de kitsuni?–concluyo, pero Peter negó con la cabeza y Theo siguió con la explicación.

–No, los Kitsuni son criaturas que no pueden formar una manada porque son criaturas solitarias, tu eres una clase de zorro extraño, una que no se ha visto en más de mil años, eso es increíble.–relato–Lo que más me sorprende es que tu puedas formar una manada que no se compone solo de miembros que tú elijas, si no que ellos mismo te elijen a ti como Alfa y te dan su lealtad, así que no te tendrías que preocupar de que alguien te traicione en el futuro o te haga daño.

Stiles no podía creer nada de lo que le decían, el nunca había sido un buen líder, o eso consideraba el.

–Y como fue que conseguí esa chispa?

–Mi teoría es que al ser poseído por el noguitsuni, al ser arrancado de ti sin su "consentimiento" una parte de su poder quedó dentro de ti–Esa era la teoría de Peter.

–Eso tiene sentido–contesto el oji whisky.

-Y bueno-comenzó Stiles luego de un rato de silencio–que es lo que vinieron a hacer a mi casa?

–Theo quiere hablar contigo Stiles, y pedirte disculpas–Hablo Liam, que había estado en silencio durante toda la charla.
Que no te basto con dejar a Stiles en el hospital, como para venir a pedirle ayuda-su voz era de Alfa,a pesar de no ser uno.

–En serio solo Reaken, o que no te basto con que tú manada dejara a Stiles en el hospital casi muerto–Espeto Peter.

-En serio yo lamento lo que pasó, pero se los puedo explicar, por favor confíen en mi, y en Theo.

Peter miro a Stiles, y este solo se encogió de hombros.

-Tienes solo cinco minutos.

-bueno, ustedes ya saben toda la historia de la muerte de mi hermana, y que le saque el corazón-todos asintieron-después de eso, los death doctors hicieron un trasplante de corazón, cambiando el mio por el de ella, por eso pudieron controlarme durante años; y la verdad no se que es lo que pasó que están más débiles y me pude deshacer un poco de ellos, no del todo, pero ya puedo hacer algunas cosas por mi mismo. Lo otro, es que por eso que hice que la manada lastimada a Stiles-sonaba arrepentido- no era yo el que controlaba todas mis acciones durante todo este tiempo, pero si era consciente de todo.

Todo volvió a quedar en silencio procesando la información, lo suficiente para que Stiles comprendiera que era lo que Theo quería que le ayudarán.

-Te vamos a ayudar a deshacerte de todos los hilos-todos lo miraron confundidos- por una vez en la vida deberían de entender mis metáforas;hablo de ayudarlo a que no sea controlado más-todos entendieron y apoyaron a Stiles.

Después de esa charla, dejaron todos los problemas de lado y procedieron a seguir comiendo mientras hablaban, lo que les sorprendía a todos es que conocieron más de Theo de lo que no sabían, y eso los alegro de alguna manera, después de todo se tenían que tener confianza el uno con los otros para poder ayudarse.

Stiles después de un rato noto que Liam nos hablaba y se notaba decaído, así como lo miraba de vez en cuando intentando hablar.

–Liam–el nombrado lo miro–Theo no es al unico al que perdone, puede que no hayas hecho nada cuando me trataban mal, pero tampoco era tu obligación–Explico.

Liam se sintió un poco mal, pero aún así después de que Stiles le hablara pudo hablar con normalidad a los demás siguiendo la conversación.

Solo un humano, o algo más?(Sterek) EN CORRECCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora