Maratón 3/3
Sus ojos se fueron abriendo poco a poco, pero al sentir la luz ir directame a ellos, los cerro repentinamente.
Cuando los pudo abrir quedó desconcertado al no saber dónde estaba, y al voltear a una mesa se dio cuenta de que eran las 5:39 de la mañana.
Como podía estar despierto tan temprano si a él le gustaba dormir.
Al ver mejor la habitación le sorprendió ver un bulto en lo que parecía un sofá.
Le asustó, pero no le tomo importancia.Al intentar moverse porque se sentía incómodo, sintió un pinchazo fuerte en sus costillas por lo que se quejó fuerte.
El bulto se movió rápidamente, y al caer la cobija que tenía encima, pudo ver que el bulto era Peter.
_______________
Noah a penas termino de organizar todos los papeles de su trabajo, salió directamente a San Francisco.
Eran las 4:48 de la mañana cuando llegó, el ya había reservado una habitación en un hotel cerca del hospital para poder estar pendiente de su hijo.
Se acababa de bañar cuando su teléfono sonó.
Era Peter, temiendo que algo hubiera pasado salió corriendo directamente hacia el hospital sin importar nada.Al llegar fue directo a la habitación de su pequeño hijo.
Cuando entro se quedo un momento en la puerta viendo la escena con desesperación y los ojos llorosos.
Peter estaba abrazado a Stiles mientras una de las enfermeras le aplicaba una aguja en su brazo.
-Papá estas bien-pregunto el castaño con la voz rasposa a penas lo vio entrar
El Sheriff de una se tiro a abrazar a Stiles cuando la enfermera se alejó, al fin, después de unos días su hijo había despertado. Peter hizo lo mismo pero esta vez con más cariño después de que Noah se separara de Stiles.
-Estábamos muy preocupados cachorro-Peter trato de esconder sus lagrimas.
-Yo los extrañe a ustedes, era feo estar en la oscuridad entre pesadillas, y sin poder moverme por el dolor, era fea esa sensación-Sonrió a los dos hombres frente a el-
Después de un rato, Noah y Peter se marcharon al hotel a descansar cuando Stiles se volvió a quedar dormido, quejándose de que estaba muy temprano para estar despierto.
_____________
Después de que le dieran de alta a Stiles, se fueron a la casa Stilinski para que descansará y recargara fuerzas.
Peter estaba tomando una decisión que le beneficiaria a su cachorro, y para que no saliera más lastimado de lo que ya estaba.
De verdad odiaba mucho a la manada por lastimar a Stiles.Le enfureció que la manada lo contactará para que les ayudará con los Dead doctors, porque si sabía cuál era la amenaza, pero le alegraba ya que no habían podido sin ayuda, o más específicamente, sin Stiles, y pronto se darían cuenta de que sin el no eran nada.
Ese día más tarde, Malia lo cito en un lugar alejado, y al llegar ella le pidió su ayuda con la amenaz pero el solo se fue de ese lugar sin decir ni una palabra, y eso le parecía sospechoso a Malia, pues tiempo atrás el hubiera echo lo que fuera para tener la aceptación de ella, pero eso al parecer cambió.
________________
Stiles enterado de las llamadas de Derek lo quiso llamar, agarro su celular, pero estaba sin batería.
Frustrado lo puso a cargar, después lo llamaría cuando tuviera tiempo y el celular estuviera con toda la batería cargada.Bajo hasta la cocina pero al momento de entrar se arrepintió.
–si se dan cuenta de que ya estoy en la casa, verdad?– desvío la mirada incomodo, pero sorprendido.
Cuando Noah y Peter lo escucharon, se separaron rápidamente.
Estaban en una posición comprometedora, Noah arriba de la encimera de la cocina con las piernas en la cintura de Peter.–Disculpa hijo, estábamos....
–Ahórrate las explicaciones papá, no quiero saber sobre su vida sexual.
Noah se puso rojo, mientras Peter se reía como un desquiciado que acababa de salir de un manicomio.
–Bueno, yo solo vine por un vaso de agua, lo tomo y los dejo seguir haciendo.....eso–soltó una pequeña risa.
Tomo un vaso, lo lleno de agua y salió rápidamente de la cocina para subir a su cuarto.
Cuando llego a su cuarto reviso su celular, este ya tenia 35% de carga, eso alcanzaría para llamar a Derek.Lo prendió, y rápidamente busco el número de Derek, no fue difícil, pues su bandeja de entrada estaba llena de llamadas dirigidas a él. Marco el número, este no tardó en responder.
–Hola, Stiles eres tu?
–Si, hace rato no hablábamos, y tengo tantas cosas para contarte–hablo ansioso.
–si–se rio–pero cálmate, tenemos todo el tiempo del mundo, pero primero tengo que preguntar algo–su voz se volvió seria inesperadamente.
–Claro,tu pregunta yo respondo, adelante.
–Porque cuando le pregunto a Scott sobre ti, no me responde y evita el tema, como si ya no se hablaran.
Stiles se quedo un momento callado pensando en que responderle, no quería mentirle más, así que tomó la decisión de contarle todo.
–Bueno–se quedó un momento en silencio dudabdo–pues verás, esa es otra cosa de la que te tengo que hablar...Scott me sa....
–Oye Stiles, baja a cenar, te tengo que decir algo.
Escucho a Peter gritarle desde el primer piso.
–Ya escuchaste, tengo que bajar, dejaremos el tema para después.
–No, Stiles, tienes que cont.....
Pero corto antes de escuchar algo más y bajo hasta donde estaba su padre y otra figura Paterna.
Cuando llego se sentó y comenzó a comer, pero se detuvo cuando sintió la mirada de las dos figuras autoritarias de la casa.–Que pasa?–pregunto mirándolos sospechoso.
–Pues veras–comenzó Peter–por tu bien, y tu salud, hemos decidido, tu padre y yo, que es mejor alejarnos de Beacon Hills, hablo de mudarnos, ir a un lugar donde no esté la manada.
Stiles se quedó un rato procesando la información que acababa de recibir.
Irse, una nueva vida, dejar a la manda, todo sonaba bien para el.–me parece bien–Sonrió y siguió comiendo .
Noah y Peter soltaron un suspiro de alivio, pensaban que se lo iba a tomar mal.
–Bueno–nombro Noah–Entonces a empacar, porque es hora de irnos..
Stiles estaba emocionado, al fin se iba a alejar de Beacon, y no sabía si algún día volvería.
ESTÁS LEYENDO
Solo un humano, o algo más?(Sterek) EN CORRECCIÓN
AcakDespués de que Theo Raeken llegara a Beacon, hace que Scott y el resto de la manada comiencen a dudar de Stiles; creyendo que el Nogitsuni sigue dentro de el, haciendo que se comiencen a alejar y a maltratar tanto fisicamente como emocionalmente. St...