Cap 1

2.3K 171 7
                                    

Poco después de que Stiles dejara a la manada atrás, dejó escapar las lágrimas que había retenido durante mucho tiempo.

Estaba recordando las cosas que habían acabado de pasar, y eso lo llevaba a pensar, ¿Qué había hecho mal?¿fue el quien tuvo la culpa?

Estaba tan metido en sus pensamientos,que no se dio cuenta de que un camión venía hacia su dirección, pero cuando reacciono ya era tarde.

Su Jepp se desvío y cayo por un barranco golpeándose fuertemente en la cabeza dejando una herida.

___________

Habian pasado tres meses desde que Stiles había quedado en coma; los doctores hacían lo posible para mantenerlo a salvo, pero cada vez perdían más la esperanza.

Peter, quien había llegado de Francia hacia pocas semanas, siempre se quedaba cuidando a Stiles mientras que Noah trabajaba, aunque por la preocupación le costará concentrarse en lo que hacía.

Peter leía constantemente en voz alta para Stiles, aunque su cerebro estuviera a un nivel bajo de alerta, los doctores le habían afirmado que había una escasa posibilidad de que Stiles escuchara todo lo que decía.

Pronto el sonido de un celular interrumpió la lectura, era el teléfono de Stiles, que llevaba meses sin ser usado, ni Peter y mucho menos Noah se habían atrevido a usarlo, pero lo mantenían con carga.

–Hola–contesto Peter sin ver el nombre del contacto.

–¿Stiles?.

–ah!! sobrino, que gustó volver a hablar contigo–Peter reconoció la voz.

–Peter? Que haces con el teléfono de Stiles, donde esta el, que le hiciste?–se notaba una leve preocupación en su voz.

–tranquilo sobrino el esta bien–mintió.

–Donde esta el, no me ha llamado desde hace meses para informar a la manada?–sonaba furioso.

–Y que esperas, que el sea siempre el que se comunique contigo, pues no; y el ahora está un poco ocupado, quizá te llame más tarde– hablo mientras miraba a Stiles.

–Espero que no le haya ocurridos nada, porque o si no te echare la culpa, voy hasta allí y te mato–sonaba decidido.

–si sobrino, ya tranquilo, más bien deja de preocuparte por Stiles, el está bien, hasta luego, nos volveremos a hablar–Y colgó sin esperar respuesta.

Dejó el teléfono a un lado de la mesa que estaba al lado de la cama de Stiles, volvió a agarrar el libro y reanudó la lectura.

________________________________

Cuando Stiles abrió los ojos, estaba confundido, y bastante asustado.
Su vista se enfocó de a poco, pudiendo divisar la habitación, dándose cuenta que se encontraba en un hospital.

-Como llegue a aquí?-pregunto claramente confundido.

Estaba tan metido en sus pensamientos recordando lo que había pasado antes de despertar, sacándole una cuantas lágrimas.

El sonido de la puerta lo saco de sus pensamientos; levantó un poco la vista viendo a una Peter con un vaso de agua en la mano viéndolo.

El Hale se dio la vuelta, y sólo pasaron cinco minutos antes de que regresara con un doctor.

–veo que despertó señor Stilinski– Nombro este feliz acercándose a el para revisarlo–Sus signos vitales están normales, nada de lesiones, solo una contusión en la cabeza, no es tan grave, pero debería de estar en reposo durante un tiempo-Le informo el Doctor a Peter después de terminar de revisar a Stiles


-Cachorro, me alegro que estés bien.

-Peter, yo pensé que estabas en Francia-nombro este sorprendido.

-Claramente lo estaba, pero cuando me enteré del accidente me preocupe y quise venir a ver como estabas-Le confeso mientras se sentaba al lado de este en el pequeño sofá que estaba en la habitación.

Stiles sonrió y lo abrazo,pero al instante jadeo de dolor, ya que su cuerpo todavía estaba en recuperación.

-Cuidado cachorro, todavía estas débil.

-Pet, te puedo hacer una pregunta-lo miro seriamente

-Claro cachorro, lo que necesites.

-Esto sonará raro, pero siento que me perdí de mucho, cuanto tiempo estuve.....dormido?-pregunto algo incomodo.

Peter lo miro por un segundo antes de contestar.

-Fue un año y medio–contesto–al caer del barranco te golpeaste la  cabeza, no entendí bien lo que paso, pero según me dijeron  cuando llamaron a emergencias ya habías pasado mucho tiempo desangrando y la pérdida de sangre ocasionó que casi murieras.

Stiles se quedó en Shock asimilando lo que había escuchado, claramente confundido, todavía no podía creer lo que había pasado, sus recuerdos lo golpeaban fuertemente queriendo haber muerto en el accidente.

–Quiero saber que fue lo que paso para que ocurriera el accidente.

Stiles dudo por un momento, pero luego de un rato le contó lo que había pasado antes de lo ocurrido, a lo cual Peter se enfado, pero se controlo por Stiles.

-Como puede ser eso posible, como es posible que Derek deje que esto pase, eres parte importante de la manada-estaba furioso.

-Derek dejó a cargo a Scott para cuidar el territorio y la manada, no creo que sea relevante ahora.

–Deberías de hablar con Derek sobre lo ocurrido–Intento convencerlo.

–No quiero ser un problema más aparte de los que ya tiene, así que por favor no le vayas a decir nada hasta que yo lo crea conveniente–prometio

Peter lo miro no muy convencido, pero aún así no quería obligar a Stiles a hacer algo que no quería, pero por ahora lo iba a cuidar, no dejaría que la manada se acercara a su cachorro y lo volviera a lastimar, ya no más.

Estaba enojado con toda la manada, y su hija no era la excepción, habían lastimado a lo más cercano que tuvo a un hijo real, y no es que Malia no contará, solo que ella ya tenía a su padre, y Peter se sentía bien en compañía de Stiles, el era como su hijo y siempre iba a tener la necesidad de protegerlo, el y su lobo, iba a protegerlo a como fuera lugar.

Solo un humano, o algo más?(Sterek) EN CORRECCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora