MARATÓN 1/2
Liam AND Theo
Desde que Liam y Theo habían dejado Bacon para irse a vivir con Stiles muchas cosas habían cambiado para ellos.
Ahora los dos iban al mismo instituto, y miéntras a Theo le faltaba solo un año para terminar, Liam todavía quedaba con dos años.Liam se había sentido extraño las últimas semanas, cuando estaba cerca de Stiles, se sentía como si su lobo tratará de acercarse y protegerlo de todo, como un beta con su alfa, pero él pensaba que eso era imposible pues todavía tenía lazo con Scott y eso le daba pánico, quería comentarle a Stiles pero se la pasaba casi todo el día en la academia entrenando, así que solo se le ocurrió una persona.
-Theo-se acerco a el que estaba sentado en las gradas de la cancha de baloncesto.
-Liam, que haces acá, deberías estar en tu clase-pregunto la quimera..
Liam se quedó un rato en su lugar pensando si había sido buena idea buscar al contrario, hasta que decidió sentarse una grada más abajo de la que estaba Theo.
-Es solo que...-no sabía cómo explicarse- es algo extraño-susurro
-Que paso, alguna pelea?
-No,no, es solo que desde que salimos de Beacon, he sentido esa sensación de querer estar todo el tiempo con Stiles como si fuera mi alfa, y se que desde el principio acepte eso y no le tome mucha importancia, pero sigo enlazado como beta a Scott, y eso me asusta- se desahogo tratando de que no se notará su pánico.
Theo al notar su preocupación sintió ternura, y poco a poco levantó su brazo izquierdo para abrazarlo por los hombros.
-Eso que sientes es normal, el vínculo que tenías con tu Alfa tu lobo lo respeta porque fue quien te convirtió, pero a la vez tu lobo siente una conexión especial con Stiles, una unión de padre e hijo; aunque suene un poco raro así es. El vínculo que tienes con Scott va a ir desapareciendo para unirse a la manada de tu nuevo Alfa-Explico brevemente
-Stiles-Liam susurro a lo que Theo asintió-Cuanto tiempo tardará en crearse ese vínculo?
-Eso depende de la conexión que firmes con tu nuevo alfa, que al ser un zorro es un poco complicado pero como el animal de Stiles te acepto puede durar menos de un mes.
-Va a doler romper el vínculo con la manada McCall?-El contrario negó ante la pregunta con la cabeza, moviéndola de lado a lado.
-Solo se sentirá como si te quitarás un peso de encima- Trato de hacer una comparación concreta.
Dejar ir la expectativa que Liam tenía sobre su Alfa era difícil.
Siempre creyó que era alguien a quien le gustaba ayudar a la gente sin importar sus consecuencias.
Alguien quien evitaba herir o matar así se diera el caso.No podía elegir, pensaba que era injusto estar entre dos personas que estuvieron para el en momentos difíciles desde su transformación.
Se sentía como si estuviera en medio de un limbo de emociones, donde el mundo se sentía frío.
Pero una parte de él le gritaba, no, le ordenaba que no dejará ni un momento solo a Stiles.
Y que Scott tenia que pagar por cada cosa que le había hecho a su amigo, ahora lider, tenia que hacer que se arrepintiera.-Que hay contigo?- pregunto
-Que hay de que?
-Se que tú no tenías manada, pero estás conectado con los dread doctors no es así- El contrario asintio afirmativamente- Que hay con tu conexión con ellos?
-Al ser una unión forzada y forjada desde hace varios años, si va a doler.
-Que tipo de dolor-Su curiosidad era mucha y ya no sentía esa inseguridad de preguntarle cualquier cosa.
-Como si estuviera ardiendo en llamas, pero no va a ser tan doloroso, te lo aseguro-Agrego al ver la cara de pánico del lobo- ahora regresa a clase, si Stiles sabe que te las saltaste vas a sufrir las consecuencias.
Liam recordando la pequeña locura de Stiles, se levantó rápidamente y se alejó de las gradas.
Durante su camino a la clase no dejaba de pensar en la conversación que acabada de tener, por una parte estaba feliz de haber solucionado sus dudas y saber que no sentiría nada al separarse de su antigua mandad, pero por otra parte estaba preocupado por el dolor que sentiría la quimera al romper su unión con los dread doctors. Y aunque él creía que la quimera merecía sufrir por todo el daño que le hizo a Stiles, no quería verlo desgarrarse del dolor, y de solo imaginarlo le daban escalofríos a él.-Joven Dumbar, parece que necesita un reloj a la mano para saber que llegó quince minutos tarde- Estaba tan distraído que no se dió cuenta cuando había entrado al salón de clases.
-Disculpe señor, tenía unos asuntos personales que arreglar- se excuso, trato de no enojarse, pero sabía que si el profesor decía algo más sus problemas de ira no podrían ser controlados.
-A mi no me interesan sus problemas joven, por lo cual lamento informarle que tendrá que quedarse después de clases-Liam estaba por estallar, pero el sonido de la puerta abriendose detrás de él lo distrajo.
-Dusculpe profesor, aquí le traigo la excusa de Liam por llegar tarde, el es tan distraído que la olvidó en rectoría- La voz de la quimera hizo eco en el salón de clase.
-Solo por esta vez lo dejo pasar, pero a la próxima no tendrá la misma suerte, siéntese- ordenó el profesor mientras agarraba el papelito que Theo tenía en la mano y lo botaba a la basura sin siquiera leerlo.
Cuando Liam ya estaba sentado en su lugar, miro sorprendido a Theo el cual le guiño un ojo y salió del salón.
-A la próxima búscame en hora libre si tienes dudas, no siempre te voy a poder salvar-Escucho la voz de la quimera, a lo cual Liam sonrió.
Definitivamente iba a encontrar la forma de que Theo no sufriera a la hora de unir su lazo con su nuevo alfa, lo ayudaría a encontrar la manera de romper su unión con los dread doctors sin experimentar dolor.
ESTÁS LEYENDO
Solo un humano, o algo más?(Sterek) EN CORRECCIÓN
DiversosDespués de que Theo Raeken llegara a Beacon, hace que Scott y el resto de la manada comiencen a dudar de Stiles; creyendo que el Nogitsuni sigue dentro de el, haciendo que se comiencen a alejar y a maltratar tanto fisicamente como emocionalmente. St...