Stiles abrió los ojos, apenas la luz le dio en la cara se quejo por el dolor de cabeza.
No sabía como había pasado, pero la noche anterior se había emborrachado.–Despertaste–Se escucho una voz femenina a un rincón del cuarto en el que se encontraba.
Cuando volteo a ver se asustó e intento salir de la cama, pero termina callendo, haciendo que la figura femenina que se encontraba en el cuarto se riera.
–Quien eres?–pregunto apuntándole con un palo que encontró al caerse.
–Stiles, estas viendome, como no me recuerdad–Sonrió burlona.
–N‐no, Allison esta muerta, mi mejor amiga esta muerta, y‐yo, yo la mate–recordó mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
–Stiles–escucho la voz del Argent mayor en la puerta–Deja de apuntarle a mi hija con un... palo.
–Chris, como, como es esto posible–pregunto bajando el palo.
–Te lo explicaré, pero primero Báñate y baja a desayunar, creo que si no te apuras tu celular explotara por tantas llamadas–Se burlo.
–Qué horas son?–pregunto de repente alarmado.
–casi las siente– le dijo.
Stiles se relajo, todavía le quedaba tiempo para ir a recoger sus cosas y tomar el avión que salia a la una de la tarde.
Vio a los dos Argent salir y se metió a baño, se ducho y se vistió con ropa que le había dejado Chris en la cama.
Salio del cuarto bajo las escaleras y se encontró con 3 personas que hacía tanto tiempo no había visto.
–Hola–llamo la atención..
Uno de los que estaba en la habitación salió corriendo a abrazarlo, dejándolo sin aire.
–Yo también te extrañe Isaac–Le sonrio con cariño–Ahora me puede explicar como es que Allison sigue viva, yo la vi morir.
–Siéntate primero, mientras comemos te lo explicaremos–le dijo Allison sonriendole.
Stiles se sentó y comenzó a comer esperando a que comenzarán con la historia, pero pasado unos minutos de un silencio incómodo decidió insistir.
–Y–Pregunto exasperado.
–Bueno, el día que el oni le enterró la katana en el estómago de Allison, se detuvo su corazón, al todos irse yo cargue el cuerpo de ella y lo lleve al apartamento de Chris–Comenzó contando lo sucedido.
–Cuando yo vi el cuerpo de Allison lo revisé, y todavía tenía pulso, pero estaba muy débil, así que acudimos a nuestro doctor personal; al final la pudo salvar, pero estuvo en coma por casi cinco meses– continuo acortando sin dar muchos detalles Chris.
–Por eso se mudaron a la semana de la derrota del nogitsuni–Stiles llego a la conclusión–Entonces de quien eran las cenizas, a quien quemaron–pregunto dudoso.
–Para eso tuvimos que desenterrar a Victoria para que la quemaran–comentó Chris.
–Al parecer tanto era el dolor de todos que nadie hubiera querido ver el cadáver de Allison–respondió Isacc a la duda silenciosa de Stiles.
Allison iba a hablar pero una llamada de su padre la interrumpió, haciendo que todos en el comedor se callaran.
Chris salió de el lugar para que nadie escuchara nada.
–En serio que me alegra volverte a ver Allis, en serio tuve muchas pesadilla de tu "muerte"–hizo comillas con los dedos en la última palabra.
–Disculpa por el dolor que te Cause Mica, mi papá quería que nos alejarlos de Beacon, ya que no soportaría perderme de verdad–le sonrió esta al castaño.
–Por cierto como esta la manada, hace tiempo no me comunico con ellos–Pregunto Isacc esperando una respuesta de Stiles
–Miren la hora, a este paso no alcanzo a ir por mis cosas al hotel, mejor me voy a alistar–Si, trato de evitar el tema, por lo que salió del comedor y entro a la habitación en la que había despertado.
Agarro su celular y vio muchas llamadas perdidas de Derek, otra vez no estuvo para contestar, pero tenía que salir de ahí antes de que lo interceptaran, así que agarro las cosas que tenia con el y bajo, después llamaría a Derek.
Pero su plan fallo al ver a Chris parado al final de las escaleras.
–Stiles, ve a recoger tus cosas, Derek me llamo, Hubo un problema, así que me voy contigo, ahorita paso y te recojo–Aviso antes de pasar por un lado de el.
–Claro–respondió al aire, ya que no estaba para escucharlo.
Pronto analizo las palabras de el Argent y se preocupo.
~¿un problema? Y si les sucedió algo?~
Pronto salió corriendo de la casa sin ver que los otros dos adolescentes lo veían raro.
Al llegar al hotel recogió sus cosas rápidamente y salió de la habitación.
–Señor Stilinski, veo que ya se preparo, aunque falten algunas horas para el vuelo–se encontró a su capitán en la recepción.
–Capitán, si es que ocurrió un problema familiar, entonces me voy antes–acortó la historia.
–Es su decisión, antes de que se vaya lo quiero felicitar por la misión, gran trabajo, lo veré la próxima semana–le sonrió orgulloso y después se fue del lugar, saliendo de la vista del castaño.
Stiles no dijo nada y solo salio, viendo que la camioneta de Chris ya estaba estacionada fuera del hotel.
Al entrar a esta vio que también estaban Allison y Isacc en las sillas traseras del auto.
–vamos, me toca comprar un volteo de regreso–Afano viendo que el auto no se movía.
–No te preocupes, ya compre los boletos, el avión sale en media hora–dijo antes de encender el auto.
ESTÁS LEYENDO
Solo un humano, o algo más?(Sterek) EN CORRECCIÓN
De TodoDespués de que Theo Raeken llegara a Beacon, hace que Scott y el resto de la manada comiencen a dudar de Stiles; creyendo que el Nogitsuni sigue dentro de el, haciendo que se comiencen a alejar y a maltratar tanto fisicamente como emocionalmente. St...