Una semana después a Stiles le dieron de alta en el hospital.
Su padre y Peter lo primero que hicieron fue llevarle a comer ya que decían que la comida del hospital era asquerosa y no le alimentaba nada.
Stiles no tuvo tiempo de protestar, pues había sido arrastrado a un puesto de comida chatarra, y no tenía más opción que comer todo antes de que lo regañaran.Después de eso se fuero a su casa, y de ahí se fue a su cuarto, pues en el hospital no había dormido nada por la incomodidad y los gritos de las personas, parecía un manicomio, y eso lo asustaba.
En el tiempo en el que estuvo en el hospital no vio a Melissa, supuso que estaba con mucho trabajo y no le quedaba tiempo para ir a visitarlo, o solamente Scott le había contado lo de la manada, y eso lo ponía más desanimado.
Después de dos semanas más pudo volver al instituto con ayuda de su padre, quien había hablado con los directivos para que su hijo no perdiera el año en el que estuvo en coma.
Le hicieron unos exámenes y paso al siguiente grado. La unica condición que le tenía su papá era que Peter lo llevara y lo recogiera todos los días, hasta que su jeep volviera a estar en funcionamiento. El gustosamente acepto, y estaba feliz de volver después de tanto tiempo.Ya estaba llegando al instituto ignorando todo lo que Peter le decía para, según el, "cuidar sus heridas" lo cual le daba mucha gracia, ya que en el hospital le habían dicho que ya estaba mejor, pero Peter insistía en su salud.
-Stiles..
-Si?-se volteo para verlo.
-ya llegamos.
Cuando levantó la vista observo que estaban el el parqueadero del instituto.
-no tengas miedo cachorro, solo ten un poco de cuidado, todo estará bien, y si no te sientes cómodo llamame-le dio una sonrisa reconfortante.
-Gracias Pet.
Salió del auto un poco incomodo, ya que todos lo observaban lo que hacia en todos sus movimientos.
Volteo la vista hacia el parqueadero y confirmó sus sospechas, Peter ya se había ido.Volvió la vista al frente y camino firmemente sin ponerle cuidado a nadie, después de todo el era Stiles Stilinski, un chico que no le temía ni se asustaba con nada.
Cuando llego a su casillero, lo abrió y fue sacando los libros de sus primeras cuatro clases, estaba relajado y eso era extraño, ya que ahora no le tocaba preocuparse por nuevas amenazas en Beacon, o investigar cadáveres. A eso estaba acostumbrado,al menos antes de entrar en coma.
Pero ya no era parte de la manada MacCall, ya no era el chico que corre con lobos, ahora solo era una persona común y corriente que se preocupaba por sus estudios, y su futuro.Un golpe lo saco de sus pensamientos, cuando levando la vista vio a Scott, quien mantenía su mano en la puerta del casillero de Stiles.
-Que haces aquí?, pensé que te habías ido del pueblo para no volver a molestar.
Stiles lo ignoro y se fue a su primera clase, lenguaje, la cual no compartía con nadie de la manada y eso lo agradecía mucho.
Después de sus clases se fue a almorzar a las gradas del campo de lacrosse, y se sentó debajo de estas.
-Sabes Stiles es de muy mala educación ignorar a un Alfa.
-No es de mala educación cuando ya no perteneces a su manada-respondió este sin verle la cara al llamado Alfa verdadero.
Scott enojado y entrando en un ataque de ira, lo agarro de la camisa y lo estampó contra la esquina de una grada, haciendo que Stiles sintiera un fuerte dolor en su columna.
Scott le pego un puñetazo, y otro, y otro hasta que se canso, lo que el Alfa no vio, fue la herida del castaño en la cabeza, pues le había abierto la herida que no estaba totalmente cicatrizada.
Scott lo tiro al piso dejándolo en ese lugar inconsciente, desmayado.-Que débil, Theo siempre tuvo razón, jamás debiste de pertenecer a la manada.
Scott se fue alejando de ese lugar, sin darle cuenta que la respiracion de Stiles era irregular.
□□□□□
Peter estaba impaciente, pues llevaba esperando a Stiles durante más de media hora y este no salía.
Ya no aguantaba más, y salió corriendo en busca del olor de Stiles.
Siguiéndolo, este lo guio al campo de lacrosse, lo cual le parecía extraño, pues Stiles no se había vuelto a meter en el deporte.Cuando llego no lo vio en ninguna parte, seguía su olor como perro buscando una pelota.
Pero lo que encontró lo dejo paralizado; Stiles estaba inconsciente en el suelo debajo de las gradas, y con mucha sangre en la cabeza.
Todas sus cosas estaban por todos lados regadas, pero no le dio importancia a eso, agarro a Stiles entre sus brazos y se fue corriendo hasta el hospital por el bosque.Cuando llego, enfermeras y doctores lo llevaron a emergencias, donde no lo dejaron pasar.
Solo le quedo llamar a Noah y esperar a que le dieran información de su cachorro, se sentía mal, no lo había protegido, y eso lo enfureció al punto de clavarse las garras en sus manos para no perder el control.
ESTÁS LEYENDO
Solo un humano, o algo más?(Sterek) EN CORRECCIÓN
RastgeleDespués de que Theo Raeken llegara a Beacon, hace que Scott y el resto de la manada comiencen a dudar de Stiles; creyendo que el Nogitsuni sigue dentro de el, haciendo que se comiencen a alejar y a maltratar tanto fisicamente como emocionalmente. St...