-¡Ka-kacchan! -Dijo el pecoso llorando, cubriéndose la cabeza con sus manos.
-¡Deja de quejarte Deku! Imbecil, ¡Eres demasiado débil! -Pateando al pecoso.
-Porfavor, no hice nada... -Dijo escupiendo sangre por las patadas del peli cenizo.
-¿¡Ves esto Deku!? -Con el cuaderno de apuntes de héroe del pecoso en la mano.
-S-si... -Mirando de reojo el cuaderno.
-¡Pues despidete de tus apuntes de mierda! -Riendo mientras lo decía, partió el cuaderno por la mitad y lo tiró a la basura para después irse.
-Katsuki al recordar al pecoso llorando, hizo que le diera una retorcida en su estómago, sintiendo... ¿Culpa? O ¿Arrepentimiento?
-Izuku, se levantó algo dolorido del suelo y se fue directo hacía su casa, pero con mucho cuidado de no hacerse más daño.
-El peli ceniza, al ver que Deku se fue a casa, decidió salir de su escondite y dirigirse hacia la basura en busca del pobre cuaderno maltratado....
-Haber que tiene aqui el nerd -Dijo mientras colocaba bien el cuaderno para poder leerlo.
-El peli ceniza abrió el cuaderno y en la primera página había un dibujo un poco mal hecho, donde se podía ver al pecoso y a él agarrados de la mano y con trajes de héroe.
-Qué dibujo tan absurdo... -Mientras miraba todos los detalles que había en este y pasaba de página.
-En la siguiente página había otro dibujo, pero este era del diseño que el pecoso quería tener en su futuro traje de héroe.
-Vaya porqueria de traje, además él ni siquiera ha manifestado un kosei -Dijo mientras miraba otra vez todos los detalles del traje y pasaba de página.
-En la tercera página había otro dibujo de un traje de héroe, pero este era de él, de Katsuki, habían bastantes cosas relacionadas con su kosei, tambien en grande el pecoso había escrito el futuro nombre de héroe que el pelo ceniza podría tener.
-Dynamight... -Leyó en alto.
-No paraba de decir ese nombre en su mente, quedaba demasiado bien, pero no lo podía admitir ya que el nombre salió del pecoso.
-Mierda, se me hizo tarde -Mirando el reloj de su muñeca, para luego arrancar la página del cuaderno donde estaba su posible futuro traje de héroe y el resto del cuaderno guardarlo en la pequeña mochila de la escuela.
[Al día siguiente al mediodía]
-Kacchan, perdón por haberte molestado ayer y hoy -Dijo el pecoso con una sonrisa
-¡Idiota, aparta de mi camino, camina detras de mi! -Exclamó.
-S-si, perdón -Dijo mientras dejaba pasar al peli cenizo al frente.
-Después de unos minutos llegaron a un descampado, donde solían jugar a ser héroes.
-Deku, mira esto -Creando pequeñas explosiones para acto seguido elevarse de la tierra unos metros.
-¡Es impresionante! ¡Kacchan eres genial! -Dijo mirándolo con una enorme sonrisa y el común brillo en los ojos que se veía en él.
-El peli cenizo lo miró con una gran sonrisa exitosa y llena de orgullo por lo que había hecho y por los elogios del pecoso.
-Kacchan, ¡Cuando tenga mi kosei y seamos héroes vamos a ser el mejor duo, sin duda! -Levantó su mano haciendo el típico gesto de All Might cuando ganaba.
-No digas estupideces Deku, como voy a ser el héroe número #1 siendo tu compañero, serías una carga
-Pero Kacchan somos mejores amigos, ¡podríamos ser héroes juntos! Y prometo no ser una carga
-Si si lo que digas, ahora vámonos -Dijo el peli cenizo mientras volteaba y apartaba al pecoso de su camino.
-Por el camino de vuelta pasaron por encima de un tronco donde unos metros abajo habia un rio, el peli cenizo pasó primero, pero en la mitad del tronco se resbaló y cayó al río. El pecoso bajó con cuidado para ver si su amigo estaba bien.
-¿Kacchan estas bien? -Ofreciendo la mano para levantarlo.
-¡Estoy bien, no necesito tu estupida ayuda! -Dijo apartando la mano de un golpe.
-Perdón Kacchan, yo solo quería ayudar -Rascándose la nuca.
-¿!Acaso crees que soy débil y que necesito tu ayuda!? -Poniéndose de pie mientras hacía algunos explosivos en sus manos.
-Kacchan, yo no he pensado eso en ningún momento -Dijo echándose hacia atrás por miedo.
-El peli cenizo no escuchó eso, ya que estaba cegado por la ira que tenía en ese preciso momento, no se lo pensó dos veces y le lanzó una explosion al pecoso para luego patearlo unas cuantas veces.
-¡Kacchan para! -Dijo con lágrimas cayendo por sus mejillas.
-El cenizo no se detuvo y siguió pateando, a él realmente la sangre le hervía cuando creía que lo subestimaban y la ira le cegaba completamente de lo que estaba haciendo, por desgracia, siempre la pagaba con el pecoso, aunque este no hiciera nada.
-Después de unos 3 minutos que al pecoso se le hicieron eternos, el peli cenizo paró de patearlo, ya que le aburría que no se defendiera y le ofreció la mano para levantarlo del suelo, se podía ver perfectamente los numerosos moretones que el pecoso tenía por sus piernas, brazos y cara.
-No hay nadie más miserable que tú, Deku... -Levantando al pecoso del suelo.
-El pecoso se levantó como pudo, le dolía todo, ya no sabía si en verdad seguía vivo, el cenizo lo golpeó muchas veces pero ninguna se podía comparar a esta.
-El peli cenizo lo miró, sintió otra vez esa retorcida en su estómago, sintiendo la verdadera culpa y el puro arrepentimiento de lo que le hacía siempre, en el fondo de su corazón, él quería realmente a su mejor amigo, siempre estaba con él y se preocupaba a pesar de todo lo que le hacía.
-Idiota -Dijo en bajo.
-Ese "Idiota", no fue dirigido hacia el "Inutil de Deku" si no que hiba dirigido hacia él mismo, por no saber como mierdas demostrarle afecto al que era su mejor amigo, como se supone que lo hiba hacer si lo unico que sabia era gritarle y pegarle. Al recordar como lo trataba le dio otra retorcida en su estomago, esta podía ser otra vez de culpa o de arrepentimiento, pero no, esta era de asco, asco hacia él mismo.
-Kacchan... -Dijo con dificultad.
-Qué quieres -Respondió grosero.
-La cabeza... me duele mucho... -Dijo para unos segundos después desmayarse.
-DEKU -Gritó el cenizo al ver como su mejor amigo caía al suelo.
-Katsuki, escuchó la alarma sonar e hizo que su sueño que era mas bien un recuerdo del pasado, desapareciera y así volver a la realidad
ESTÁS LEYENDO
¿Aún Puedes Amarme? [KatsuDeku]
RomanceIzuku Midoriya, un chico pecoso tenía un mejor amigo desde que era tan sólo un crío, llamado Katsuki Bakugo. Lo que no sabian ellos es que el futuro que tendria esta pareja no era tan bueno como lo imaginaban... Personajes: Los personajes son de H...