Superhero

32 4 1
                                    

(Cuando salga "☆" escuchar la canción y luego podéis seguir leyendo)

-Deku... -Dijo en bajo mirando al pecoso a los ojos para unos segundos después empezar a cantar.

-Toda la clase aplaudió al peli cenizo por el concierto.

-Katsuki, al terminar de cantar bajó del escenario y se dirigió hacia el pecoso bajando la mirada.

-Izuku, se quedó en silencio por unos segundos, intentando asimilar que sus sentimientos si eran correspondidos.

-Katsuki, se quedó callado sin saber que decir, pero justo el pecoso habló.

-Ka-kacchan, tú ya eres mi superhéroe, ya eres todo lo que necesito... -Dijo algo sonrojado y avergonzado.

-El peli cenizo al escuchar las palabras del pecoso alzó la mirada sorprendido y sin creer lo que había escuchado.

-¿Entonces mis sentimientos son correspondidos? -Preguntó

-S-si -Contestó el pecoso con una sonrisa y con un notable rubor.

-De pronto el orgullo del cenizo volvió a él.

-¡JODANSE TODOS, Él AHORA ES MIO!

-Izuku, al escuchar esas palabras no pudo evitar ponerse rojo.

-¡Ka-kacchan! -Tapándose la cara avergonzado.

-Lo ves Kirishima, te dije que no era una chica, ahora me debes 700¥ -Susurró Denki.

-Vale, vale, has ganado -Dándole los 700¥.

-Un placer hacer negocios contigo -Dijo con una sonrisa.

-¡Deku! -Dijo grosero.

-¿Q-que pasa? -Confundido.

-¡Ven aquí! -Agarrando al pecoso del brazo y llevándolo detrás de un árbol, lejos de donde estaban todos.

-¿Que pasa Kacchan? Hay que vol- -Antes de que el pecoso pudiera acabar la frase el peli cenizo agarró a Izuku de la cintura y lo besó.

-¡Ka-ka-kacchan! -Rojo como un tomate.

-O-olvida eso... -Con un notable rubor y tapándose la cara de vergüenza por lo que había hecho.

-El pecoso asintió varias veces con la cabeza.

-E-entonces... ¿somos p-pareja? -Preguntó el pecoso para confirmar.

-¿¡Es que no está claro con lo que acabo de hacer?! -Respondió grosero.

-S-sí, solo necesitaba confirmarlo, aún lo sigo asimilando... Antes pensaba que mis sentimientos no eran correspondidos, pero de repente ha sido todo lo contrario... 

-¿No te gustó? 

-Si, claro que me gustó, ha sido el mejor regalo de mi vida, solo necesitaba confirmarlo 

-¿¡Y que necesitas para confirmarlo del todo?! Te escribí hasta una canción y te bese, ¡Definitivamente me gustas Deku! 

-Izuku se quedó unos segundos pensando en si decirlo, pero al final se decidió.

-Otro beso... Ne-necesito otro beso para confirmarlo... -Respondió avergonzado.

-Katsuki, al escuchar eso no se lo pensó ni dos veces y besó al pecoso.

- ... ¿Ya está confirmado? -Preguntó.

-S-si -Dijo sonrojado mientras asentía con la cabeza.

-Perfecto, volvamos con la clase -Extendiéndole la mano al pecoso.

-De acuerdo -Dijo con una sonrisa y tomando la mano del cenizo, para luego volver donde estaban todos.

[Unas horas después]

-¡Adiós chicos! -Dijo el pecoso despidiéndose de su clase y de Katsuki.

-Deku... -Dirigiéndose hacia Izuku.

-¿Que pasa Kacchan?  -Preguntó con una sonrisa.

-Nada, solo olvide algo...

-El peli cenizo se quedó callado por unos segundos para luego darle al pecoso un beso e irse.

-Izuku se quedó completamente rojo y sorprendido, la verdad es que no esperaba que Katsuki hiciera eso.

-Después de unos minutos el pecoso llegó a su casa, se cambió y se tumbó en la cama para dormir.

-Luego de dar demasiadas vueltas sin poder dormir agarró el teléfono y le escribió a Katsuki.

-¡Hola Kacchan! ¿Estas despierto? -Escribió para luego enviarlo.

-Katsuki, se despertó por la vibración del teléfono al recibir el mensaje, algo molesto porque lo habían despertado agarro el teléfono viendo en este el mensaje del pecoso.

-Lo estaba, si no fuera por el mensaje ¿Qué pasó? 

-Izuku se sintió un poco mal al saber que despertó al cenizo sin querer.

-Lo siento, es que no puedo dormir -Respondió al mensaje.

-Pasaron unos minutos y el cenizo respondió al mensaje. -¿Hay un sitio para mí? -Envió.

-¿Un sitio para ti? -Envió el pecoso.

-Digo si hay sitio para quedarme a dormir idiota -Respondió al mensaje.

-Izuku, al leer el mensaje se puso rojo. -Si -Respondió para luego dejar el teléfono y taparse la cara de lo avergonzado que estaba.

-Después de unos minutos el peli cenizo ya estaba en su casa.

-¡Que haces en el suelo idiota! -Viendo al pecoso con una almohada y una manta en el suelo.

-Pues dormiré aquí... Eres mi invitado así que te dejo mi cama -Sonrió.

-¡Cállate y ven aquí a dormir! ¡No eh venido aquí a dormir solo!

-Izuku rojo como un tomate se tumbó en la cama junto a Katsuki.

-¿Pu-puedo abrazarte? -Preguntó avergonzado.

-¡No lo preguntes, solo hazlo! -Contesto grosero y con un notable rubor.

-El pecoso algo nervioso abrazó a Katsuki, este le correspondió.

-Buenas noches Deku... -Dijo el cenizo en bajo y nervioso besó la frente del pecoso.

-Buenas noches Kacchan -Respondió para luego acomodarse en el abdomen del cenizo y dormirse.

¿Aún Puedes Amarme? [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora