Fuegos Artificiales

36 5 0
                                    

[Un día antes de la graduación]

-Jiro ¿Tienes las canciones que pondrás? -Preguntó una chica de ojos grandes y peli castaña.

-Me faltan algunas, quiero que os guste a todos así que estoy preguntando canciones que os gusten a cada uno -Viendo un pequeño cuaderno donde estaban apuntadas todas las canciones.

-¡Orejas!

-¡Soy Jiro no orejas! ¿Qué quieres? -Preguntó

-Ven un momento -Respondió grosero.

-Voy... -Dirigiéndose hacia donde estaba Katsuki.

-El cenizo le contó a Jiro una idea que tenía para mañana y que necesitaba su ayuda si no le importaba, Jiro con gusto aceptó.

-Gracias -Dijo en bajo para luego irse a ayudar a preparar las cosas sobre la graduación.

-Justo cuando acabaron de preparar todo sonó el timbre.

-Ninguno se podía creer que justo al día siguiente se iban a graduar, unos años atrás no se lo podrían haber imaginado, pero ahí estaban, a tan solo unas horas del gran momento y de un bonito recuerdo que tendrían.

-Izuku, se fue a casa triste ya que el cenizo lo había vuelto a ignorar, intentó animarse pensando que al día siguiente seria la graduación, pero aunque eso le animó un poco seguía triste.

-Katsuki, se fue a casa algo nervioso, se puso a pensar en todo lo malo que podía pasar y en que quedaría en ridículo, pero lo tenía que hacer, lo necesitaba.

-Con ayuda de Denki y Kirishima este se había dado cuenta de sus sentimientos hacia el pecoso, y ya que en toda su vida había sido un hijo de puta con él, quería hacerle algo especial, algo que al recordarlo le hiciera feliz y que fuera solo para él.

-El cenizo agarró un cuaderno y se puso a escribir, 2 horas después acabo de escribir y empezó a memorizarlo.

-Después de 1 hora acabó de memorizarlo y miró la hora.

-Tks... Las 3:00 de la mañana... Maldito Deku que hace que me desvele -Dijo tumbado en su cama tratando de dormirse.

-Izuku, al no poder dormir por los nervios al saber que al día siguiente sería un día muy especial, fue a dar un paseo nocturno, caminar por la noche le relajaba bastante, ya que por la noche las calles estaban tranquilas. Después de un rato de tranquilidad y ya más relajado el pecoso volvió a su casa para después dormirse.

[Al día siguiente]

-Por fin era el gran día, en el que ya estaban más cerca de cumplir sus sueños.

-Katsuki, se levantó bastante temprano de lo normal a pesar de que no durmió mucho, aun así estaba lleno de energía, desayunó lo de siempre, se dio una ducha y abrió el armario para agarrar el traje que se pondría.

-El cenizo no sabía que traje ponerse para la noche, se quedó un rato pensando y después de unos minutos agarró el traje, lo guardó en una bolsa y se dirigió hacia la UA.

-Izuku, también se levantó temprano y al igual que el cenizo no sabía que traje ponerse para la noche, estaba indeciso, después de un rato decidiendo guardo el traje en una bolsa y se dirigió hacia la UA.

-Al llegar a la UA se podía ver bastantes puestos de comida y bebida, máquinas de gancho, juegos y demás.

-De pronto, Izuku vio al cenizo.

-¡Kacchan! -Contento, saludándolo con la mano.

-El cenizo no contestó.

-Perdón... -Dijo en bajo el pecoso bajando la mirada.

-Vamos Katsuki, acaso lo vas a deprimir el día de la graduación, no lo puedes ignorar -Pensó.

-Hola -Dirigiéndose hacia el pecoso.

-Izuku alzó la mirada al escuchar que el cenizo no lo había ignorado.

-¿Quieres hacer alguna actividad? -Dijo algo nervioso el cenizo.

-¡Claro! Han puesto muchas cosas, quieres jugar a los bolos?

-¡Te voy a ganar! -Con una sonrisa orgullosa.

-¡Eso ya lo veremos! -Dijo el pecoso agarrando al cenizo del brazo y llevándolo a la zona de los bolos.

[1h después]

-Al final gane yo -Señalando la pizarra con los puntos.

-¡Eso es porque te deje ganar, nerd! -Creando pequeñas explosiones en sus manos.

-Después de unas horas, ya de noche un peli negro con apariencia cansada se dirigió hacia Katsuki e Izuku.

-Tenéis que ir a cambiaros, ya nos vamos al sitio que nos asignaron -

-Los dos asintieron con la cabeza y fueron a los vestuarios de la UA, donde ya estaban algunos cambiándose.

-Katsuki e Izuku ya se habían cambiado de ropa al traje que habían traído.

-Bakubro te ves muy varonil -Levantando el pulgar.

-¡Cállate extra! 

-Midoriya ese traje es muy bonito -Dijo el peli azul acomodándose las gafas.

-Gracias Lida -Respondió algo avergonzado.

-Después de cambiarse todos fueron donde estaba Aizawa para ir al sitio que les fue asignado. Ese sitio era una montaña con bastante espacio, ahí estaría la bebida, comida, música y los fuegos artificiales, cada clase tenía un sitio diferente.

-Al llegar se podía ver todo preparado, con música y un pequeño escenario con una batería, un micrófono, una guitarra eléctrica y altavoces.

-¿Para qué será el escenario? Igual van a hacer un karaoke -Pensó el pecoso.

-Katsuki, se había quedado mirando al pecoso, ese traje le quedaba demasiado bien.

-Izuku llevaba un traje negro con una camisa roja, el rojo era su color favorito ya que le recordaba a los hermosos ojos rubíes del cenizo.

-¿Ya habrá visto mi traje? ¿Le habrá gustado? -Pensó el cenizo.

-Katsuki llevaba un traje negro con una camisa verde, el verde era su color favorito, le recordaba a los ojos esmeralda de Izuku.

-Los dos se vistieron pensando en el otro.

-Midoryia, siéntate aquí -Dijo la peli morada colocando una silla en frente del escenario.

-¿Para qué? -Preguntó el pecoso confundido.

-Bakugo tiene un regalo para ti -Dijo con una sonrisa.

-¿Un regalo? -Pensó para luego sentarse.

-De repente las luces que alumbraban la montaña se apagaron, dejando solo la pequeña luz que generaba la Luna.

-La música dejó de sonar... Katsuki suspiro hondo, miró hacia Jiro asistiendo con la cabeza y los dos subieron al escenario.

-Una vez los dos en el escenario las luces se encendieron, dando a ver al cenizo con el micrófono y la guitarra eléctrica y a la peli morada en la batería.

-Los fuegos artificiales se iluminaron en el cielo dando inicio al concierto para Izuku.

¿Aún Puedes Amarme? [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora