-Katsuki se dirigió hacia su casa. Se seguía sintiendo observado, aún tenía ese mal presentimiento, pero lo ignoro.
-Hola ¿Hoy estas mejor? -Preguntó.
-Si -Respondió con una sonrisa.
-Tengo un regalo para ti, ven -Agarrando al pecoso del brazo.
-¿Dónde vamos? -Preguntó intrigado.
-Ahora veras, falta poco para llegar -Respondió.
-Antes de llegar el peli ceniza en un solo movimiento, cubrió los ojos esmeralda del pecoso.
-¿Ya hemos llegado? -Preguntó impaciente.
-Si -Dijo nervioso para luego destapar la vista de Izuku.
-¡Es donde hicimos el picnic! -Emocionado.
-También el sitio donde me enamore de ti -
-Al pecoso se le creó una sonrisa y un pequeño rubor al escuchar eso.
-Deku, me gustaría preguntarte algo... -Nervioso.
-¿El que? -Preguntó intrigado.
-Justo cuando el cenizo iba a responder este se vuelve a sentir observado, segundos después se escuchó un disparo q casi rozó la cabeza del pecoso, alguien volvió a disparar, la bala rozó el brazo del pecoso.
-DEKU -Gritó preocupado cubriendo al pecoso, para luego lanzar una explosión donde se había escuchado el disparo.
-El cenizo se dio la vuelta para ver si Izuku estaba bien, pero este no estaba, justo apareció un hombre encapuchado noqueando al cenizo con el arma.
-De repente Katsuki despertó, pero no podía moverse ni ver nada. El peli ceniza intentó usar su kosei, por alguna extraña razón no pudo.
-Rato después Izuku despertó, pero estaba igual que el cenizo, no podía moverse ni ver.
-¡¿Kacchan?! -Dijo asustado preocupado por el cenizo.
-Estoy aquí Deku, ¿Tú puedes ver algo?
-No, tampoco puedo moverme.
-¿Y puedes usar tu kosei?
-No, es como si no tuviera... -Respondió y el cenizo se quedó callado.
-De repente se escuchó a alguien hablar por un altavoz.
-Bienvenidos héroes, me alegra de que estéis aquí. Como habéis podido comprobar no os podéis mover, tampoco ver. También no podéis usar vuestros koseis, se podría decir que ya no tenéis.
-¿COMO QUE NO TENEMOS? -Gritó el cenizo.
-Cree una droga hace unos años la cual hacia no poder usar el kosei por unas horas, pero la he mejorado, después de años esa droga ya no solo hace no poder usar el kosei por unas horas si no que lo elimina. Y que mejor forma de probarla si no es con los dos mejores héroes de todo Japón. Acabare con vosotros para que la sociedad vea que los héroes son una mierda por muy "fuertes" que sean. Ya no servís para nada, no podéis seguir salvando a la gente, habéis caído bajo héroes. Si no fuera porque bajasteis la guardia no estaríais aquí, el amor hace débil a cualquiera.
-Izuku, se quedó callado mientras las lágrimas pasaban por sus mejillas, pensando que todos los años que estuvo entrenando para poder controlar el One For All no sirvieron para nada, la esperanza que tenía la humanidad en él se iría a la mierda, ya no podría salvar a nadie, ni a la persona que amaba con toda su alma.
ESTÁS LEYENDO
¿Aún Puedes Amarme? [KatsuDeku]
RomanceIzuku Midoriya, un chico pecoso tenía un mejor amigo desde que era tan sólo un crío, llamado Katsuki Bakugo. Lo que no sabian ellos es que el futuro que tendria esta pareja no era tan bueno como lo imaginaban... Personajes: Los personajes son de H...