Perdoname

32 3 7
                                    

[10 años después]

-Deku, ¿tienes al ladrón? -Preguntó el cenizo.

-Si -Atando al ladrón para que no se escape.

-Katsuki, se dirigió hacia donde estaba el pecoso.

-Buen trabajo héroe~ -Susurró en la oreja del pecoso, haciendo que este tuviera un leve sonrojo.

-Después de unos minutos otro héroe se llevó al detenido. Rato después Katsuki e Izuku se fueron hacia su casa.

-Iré a dormir, estoy cansado -Dijo el pecoso dirigiéndose hacia la habitación.

-Dormir aún puede esperar... ¿No crees? -Acorralando al pecoso contra la pared dejando besos en su cuello, Izuku reaccionó con una sonrisa pervertida al ver lo que el cenizo quería hacer.

-Katsuki le dio la vuelta poniendo al pecoso mirando a la pared, mientras que el cenizo iba desabrochando el traje de este e iba dejando pequeños besos en el cuerpo del pecoso.

-Después de quitarle la ropa a Izuku el cenizo se quitó la suya, para luego empezar a masturbar al pecoso mientras que lo embestía cada vez más rápido, escuchando los gemidos entrecortados de Izuku.

-Izuku se tapó la cara avergonzado.

-Ni te se ocurra taparte la cara nerd... Quiero ver tu cara y esos ojos llorosos que ruegan por más, mientras me vas suplicando que siga.

-El pecoso respondió quitándose la mano de la cara mientras Katsuki sonreía pervertido al ver al pecoso hacer lo que este le decía, para luego llevar al pecoso a la cama.

-Unos minutos después los dos cayeron dormidos.

-Rato después el cenizo despertó y miro su teléfono, viendo que ya tenía que ir a patrullar otra vez, al ser el héroe numero dos tenía bastante trabajo que hacer al igual que Izuku.

-Antes de irse se duchó, se cambió y le dio un beso en la frente al pecoso para segundos después irse.

-Después de unas horas Katsuki regreso, aunque estaba estresado y bastante enojado por algo que había pasado.

-Hola Kacchan -Dijo abrazándolo.

APARTA DE MI TROZO DE MIERDA! PORQUE NO DEJAS DE MOLESTAR Y TE MATAS DE UNA PUTA VEZ -Dijo sin ser consciente de lo que estaba diciendo ya que estaba cegado por la ira.

-El pecoso se apartó en silencio y se dirigió hacia la habitación, aunque sabía que Katsuki no lo había dicho queriendo, pero aunque sabia eso sus palabras siempre le afectaban, ya que lo amaba y le importaba lo que él le decía.

-Unos segundos después Katsuki se dio cuenta de lo que había dicho y fue corriendo hacia la habitación donde se encontraba Izuku.

-Lo siento, Deku yo no quería decirte eso, perdóname por favor, sabes perfectamente que no quería decirte eso -Abrazando al pecoso.

-¿No querías decírmelo, pero si lo pensabas? ¿Piensas que soy una mierda y que sería mejor que muriera? -Dijo entre lágrimas.

-Nonono, yo no pensaría nunca eso de ti, Deku por favor mírame -El pecoso alzo la mirada aun con lágrimas cayendo por sus mejillas.

-El peli cenizo le limpio las lágrimas y lo beso. -Te amo Deku, yo no pienso ni pensare eso de ti. Deku, yo te necesito, te necesito conmigo, a mi lado.

-Izuku rompió en llanto, Katsuki lo abrazó con todas sus fuerzas, lamentándose de sus problemas de ira. Se sentía como una mierda por volver a hacer sentir mal a Izuku, no era la primera vez que pasaba, otras veces ya había explotado con él y era siempre lo mismo, Izuku acababa llorando por su culpa.

-¿Quieres algo? ¿Te animaría un Katsudon? -Preguntó.

-El pecoso asintió con la cabeza limpiándose las lágrimas.

-Katsuki fue a la cocina a comprobar si había los ingredientes para preparar Katsudon.

-Tks... No hay... -Dijo para segundos después volver donde se encontraba Izuku.

-No hay ingredientes suficientes, iré a comprar, no tardo -Dándole un beso en la frente al pecoso para luego irse.

-Media hora después regresó y preparo el Katsudon.

-Deku, ya prepare el Katsudon -Dijo preparando un plato para el pecoso.

-Nadie respondía.

-¿Deku?

-Katsuki, fue a la habitación para ver si seguía ahí, pero nada... No estaba, así que el cenizo miró en el baño de la habitación. La puerta estaba cerrada con pestillo, Katsuki pensó en otras veces que Izuku se solía encerrar en el baño para llorar tranquilo, pero ahora que este recordaba... Hubo una vez que no se encerró para llorar... Al recordar esto Katsuki tiró la puerta abajo.

-¡DEKU! -Gritó al ver el suelo lleno de sangre y a Izuku en el suelo agarrando un cuchillo con su mano derecha y en el brazo izquierdo con un gran corte.

-DEKU DESPIERTA -Poniéndose de rodillas agarrando la mano del pecoso.

-DEKU PORFAVOR, NO ME DEJES, RESPONDEME PORFAVOR

-Izuku no respondía.

-Katsuki, temblando se limpió las lágrimas que le impedían ver bien y agarró el cuerpo del pecoso para ir lo más rápido posible al hospital.

-El peli cenizo estaba en una habitación del hospital esperando a que le digieran el estado de Izuku, estaba perdido en sus pensamientos mientras miraba fijamente hacia sus manos llenas de sangre del pecoso.

-¿Katsuki Bakugo? -Leyó en alto una doctora.

-El cenizo no contestaba ya que estaba sumergido en sus pensamientos.

-¿Katsuki Bakugo? -Repitió la doctora.

-El cenizo sacudió la cabeza un par de veces para salir de sus pensamientos.

-Izuku Midoriya está bien, ha perdido bastante sangre pero se recuperara -Dijo la doctora.

-Katsuki, alzó la mirada con una lagrima cayendo por su mejilla al escuchar que Izuku estaba bien.

-Puede pasar a verlo, ahora esta dormido se despertara dentro de un rato, recomiendo que descanse ya que está bastante débil.

-El cenizo asintió con la cabeza y pasó a ver al pecoso que aún seguía dormido.

-Pasó 1h y por fin Izuku despertó.

-¿Ka-kacchan...? -Preguntó confuso al no saber dónde se encontraba.

-El cenizo al escuchar al pecoso no se lo pensó dos veces y lo abrazo con cuidado para no lastimarlo.

-Idiota... -Dijo a punto de romper en llanto.

[Días después]

-¡Dynamight! ¿Puedes firmar mi camiseta? -Pregunto una niña.

-Con una sonrisa llena de orgullo el cenizo firmó la camiseta de la niña.

-De repente sintió un escalofrió y un mal presentimiento, se sentía todo el rato observado.

-El cenizo miró hacia atrás de él, había un callejón vacío, nada más, no había nada ni nadie que lo estuviera observando.

-No hay nada... Igual debería de dormir más... -Pensó.

¿Aún Puedes Amarme? [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora