6:20 am
-Otra vez ese recuerdo... Tks... -Quitando la alarma para luego levantarse de la cama.
-Después de levantarse Katsuki se cambió de ropa y sin hacer ruido para no despertar a sus padres se fue a la montaña donde había quedado con Izuku.
-En 15 minutos ellos dos habían quedado para hacer un picnic en la montaña.
-Dónde está ese Nerd -Dijo mirando alrededor impaciente.
6:30 am
-Pasaron 10 minutos y el pecoso todavía no aparecía.
-Habíamos quedado aquí, donde mierdas esta -Pensando en si lo había dejado plantado.
-Después de 5 minutos el pecoso apareció.
-¡Llevo esperando 15 minutos! -Señalando la hora en su teléfono.
-Kacchan, habíamos quedado a las 6:35... Eres demasiado puntual -Dijo el pecoso poniendo la bolsa que había traído con comida en el suelo.
-Tks... Como sea, preparemos esto -Colocando el mantel de picnic en el suelo.
-Una vez con todo colocado los dos empezaron a comer lo que habían traído mientras hablaban de All Might y demás.
7:00
-¡Kacchan mira! -Señalando el amanecer
-Katsuki alzó la mirada hacia al pecoso, viendo a este con una enorme sonrisa y el hermoso amanecer de fondo.
-... -Contemplando a Izuku.
-El cenizo tenía un enorme brillo en sus ojos y se le podía ver un pequeño rubor, en ese momento Izuku se veía realmente bien.
-¿Kacchan? -Agitándolo para ver si reaccionaba.
-Katsuki se había quedado embobado mirándolo, después de unos segundos reaccionó.
-Q-que pasa! -Dijo algo grosero.
-Perdón, es que me habías preocupado -Dijo con una sonrisa.
-El peli cenizo volvió a tener ese rubor al ver la hermosa sonrisa que tenía el pecoso.
-Kacchan, estás rojo ¿Estás bien? ¿Tienes fiebre? -Poniendo la mano en la frente del cenizo para comprobar si tenía fiebre.
-El cenizo al sentir la mano del pecoso en su frente sintió un escalofrío por todo el cuerpo, haciendo que sintiera calor y el rubor se hiciera aún más notable.
-Kacchan, estás ardiendo -Preocupado
-Algo me sentó mal... -Quitando la mano del pecoso de su frente.
-Será mejor que vuelvas a casa, yo recogeré
-Katsuki no dijo nada y se fue, no entendía lo que le estaba pasando, solo quería irse de ahí, se sentía "raro".
-Izuku una vez que el cenizo ya se había ido de allí, miró a al amanecer preguntándose cuál era la verdadera razón por la que este se había ido. Él sabía que en verdad no se sentía mal, ya que Katsuki cuando se sentía mal solía ser más agresivo de lo normal y en ese momento se veía algo tranquilo. Igual se había dado cuenta y ya no quería ser más su amigo, él sabía que lo que le iba a decir podría salir mal, pero ya estaba harto de lo que sentía, estaba harto de guardárselo, se lo tenía que decir. Le tenía que decir lo que sentía por él, que ya no quería ser su mejor amigo, si no algo más, pero Izuku sabía que eso era prácticamente imposible, así que se tenía que conformar con su compañía, con estar a su lado.
-Con algunas lágrimas cayendo por sus mejillas el pecoso guardó el mantel y la comida que había sobrado, para luego irse a su casa.
[Al día siguiente]
-Katsuki, aún no entendía lo que le estaba pasando. Esa noche no se quitaba de la cabeza al pecoso, incluso dejó de soñar con ese mal recuerdo y soñó con ese momento, el momento en el que por alguna extraña razón no pudo apartar la mirada de Izuku, el momento en el que se sentía "raro", que algo en él estaba mal.
-Izuku, no pudo dormir en casi toda la noche, pensando en si Katsuki se había dado cuenta de lo que sentía por él y si por eso mismo se fue de allí. El pecoso no podía dejar de pensar todo lo malo que se le pasaba por la cabeza sobre ese momento, sentía como si estaba perdiendo la esperanza de que algún día ellos dos serian algo más que amigos.
-El pecoso se secó las lágrimas y miró hacía una foto que tenía en su cuarto en donde salen ellos dos, al mirarla se creó una sonrisa en él, esa foto le traía muy buenos recuerdos.
[Dos días después]
-Izuku, estaba contento ya que en 3 días se iba a graduar, por fin después de tanto tiempo estaba más cerca de cumplir su sueño de ser el héroe número uno, el pecoso al imaginarse en las noticias como "Héroe número uno, Deku" se le formo una enorme sonrisa, y al estar en sus pensamientos se le olvidó que estaba en clase.
-¿Pasa algo Midoriya? -Dijo un peli negro con apariencia cansada.
-Nada perdón -Avergonzado
-Bueno, como iba diciendo, en 3 días os vais a graduar así que prepararemos una fiesta para el ultimo día, tenéis que dejar ideas, delegados por favor -Dijo para luego cerrar la cremallera de su saco y dormirse.
-¡Decir vuestras ideas, Yaoyorozu las apuntará y luego haremos votaciones! -Moviendo el brazo como un robot.
-Un chico peli castaño alzó la mano para proponer su idea.
-Podemos hacer un puesto de comida, la podría hacer yo -Dijo contento
-¡Buena idea Sato! -Volviendo a mover el brazo como un robot.
-La chica pelinegra con coleta apunto esa idea en la pizarra.
-Un chico de baja estatura alzó la mano.
-Podemos hacer una vestimenta especial, por ejemplo para las chicas, les quedaría muy bien -Con una sonrisa algo pervertida.
-Lo siento Mineta, pero todos queremos divertirnos, no podemos hacer que algunos se sientan incómodos, ve pensando otra cosa -
-Una chica peli morada alzó la mano.
-Estaría bien poner música... -Dijo algo nerviosa.
-¡Buena idea Jiro! -Respondió el peli azul volviendo a mover el brazo como un robot.
-La chica pelinegra con coleta volvió a apuntar en la pizarra.
-El pecoso alzó la mano.
-Creo que sería buena idea poner fuegos artificiales -
-¡Muy buena idea Midoriya! Quedarán muy bien -Acomodándose las gafas.
-Después de unos minutos ya tenían todas las ideas apuntadas, ahora tocaba votar por algunas ideas. Con todas las ideas votadas segundos después sonó el timbre.
-Izuku se fue de clase más contento, no se podía creer que en solo 3 días se iba a graduar.
-¡Kacchan! -Dijo saludando con la mano.
-El cenizo lo ignoro...
-... ¿Hice algo malo? -Pensó.
-Bakubro... Ignorar no es varonil -Dijo un peli rojo cruzando sus brazos.
-Aja... Bueno vámonos de aquí que os tengo que decir algo
-Nos va a contar algo, me siento especial -Dijo un peli dorado con tono burlón.
-Cállate idiota -Haciendo pequeñas explosiones en sus manos.
-Katsuki los llevó a una cafetería que había cerca de allí para comentarles algo.
ESTÁS LEYENDO
¿Aún Puedes Amarme? [KatsuDeku]
RomansaIzuku Midoriya, un chico pecoso tenía un mejor amigo desde que era tan sólo un crío, llamado Katsuki Bakugo. Lo que no sabian ellos es que el futuro que tendria esta pareja no era tan bueno como lo imaginaban... Personajes: Los personajes son de H...