8:30 am
° En un pequeño distrito de las afueras de la gran ciudad de Daegu en corea del sur, había un joven muchacho mudando sus pertenencias a un casa-apartamento, un lugar acogedor para un escritor como lo era Jung Hoseok °
En una mañana de primavera con sus últimos vientos de invierno resoplaron fuertes ante la bienvenida de una persona cálida y sumamente suave.
El viento de ese día era muy fresco y juguetón; ese viento tan singular soplaron ciertas hojas de un joven, eran su nuevo escrito de su libro de fantasía.
Un chico de tez pálida y cabellos oscuros salía de su hogar con suma calma, pauso por un momento para apreciar el viento fresco; su vestimenta era elegante y en su mano llevaba un portafolio de cuero color café. Pero su magnifico momento se vio afectado por unas hojas en el aire que chocaron contra el.
En ese preciso momento iba a maldecir, el joven de tez pálida sostuvo la hoja y precedió a recoger las que estaban en el suelo.
— y pensar que me levante temprano para no tener que despedirme de los idiotas de mis hermanos- bufo con un pequeño carraspeo.
Hiba a seguir con su monologo, pero se vio interrumpida por un estruendoso grito y aroma a vainilla.
— ¡¡¡AAHH!!!- un muchachito de cabellos blancos había caído accidentalmente encima del caballero de portafolio.
Min Yoongi podría soportar de todo en la vida, como que su primo Jungkook se tome su café con esencia de vainilla o que su hermanastro Jimin tomara sus prendas favoritas y no se la devolviese; absolutamente todo pero que alguien sabotee su rutina de la mañana eso era ya sobrepasarse a los limites del estado de humor de Min Yoongi.
Los dos se encontraban en una posición un tanto a la imaginación. Hoseok asustado por esa situación se levanto de inmediato y ayudo a levantar al chico.
— ¡oh! lo lamento mucho, no quería hacerte daño, es solo que mis papeles revolotearon por todos lados, enserio, lo siento mucho.- con sumo nerviosismo hacia pequeñas reverencias de disculpa ante lo que podría ser su "hyung"
— oye, deberías de tener mas cuidado, podrías haber ocasionar un accidente grave por tu descuido.- yoongi se limpiaba con un enojo efímero.
— si señor, otra vez pido disculpas por ese incidente.- su mirada se mantuvo gacha al hablar con ese hombre.
Ante las claras disculpas Hoseok siguió recogiendo sus hojas. por otro lado Yoongi sintió que fue muy duro con el muchacho pues después de todo fue un simple accidente . se agacho a la par de el para ayudarle a recoger sus hojas.
—oye chico.- le llamo para tener su atención
— si señor.- y al fin pudo ver esos ojos negros como la noche y fríos como el viento del invierno en un diciembre.
— no me llames señor, debo ser un poco mayor que tu pero no demasiado.- su tono duro avergonzó a Hoseok al punto de que su noble rostro se sonrojara.
— ASH!- chaquea su lengua con poca paciencia.— discúlpame por hablarte de esa manera es que fue muy imprevisto lo que paso.- se levanta junto a el para entregarle las hojas que logro recoger.
— muchas gracias por ayudarme y entiendo tu molestias.- su sonrisa cálida inquieto a yoongi
— Soy Min Yoongi, vivo en esta casa junto con mi familia.- apunta con su pulgar en dirección a su hogar.
— ah, soy Jung Hoseok y tengo 23 años, soy nuevo en el distrito, estaba mudando mis pertenecías pero el viento resoplo las hojas a esta parte, me disculpo por ello.- con su manitas, hacia musarañas y gestos que protagonizaban su historia.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino de al lado- [BtsxHoseok]
FanfictionHoseok es un joven escritor anónimo muy amable con todos. Su vida siempre es un desastre, pero llegara a un lugar donde lo harán sentir protegido por todas las circunstancias que vive. La nueva residencia es muy acogedora para un chico que escrib...