BORRADOR 20

512 79 6
                                    


El vuelo duro mas de lo que había planeado, pero los climas bipolares no colaboran.

— Buenos días señorita Kim, me alegra verla de nuevo.

—Hola Park, tiempo sin ver tu bello rostro. Ahorita te atiendo, Karina llévalo a mi  oficina. 

— Por aquí señor Park.

Espere durante media hora, estaba emocionado por mi nuevo caso, pero a la vez quería terminar con esto. Ya extrañaba a los chicos y a Hoseok.


— Que pena que te haya hecho esperar. Jimin veo que tienes un nuevo brillo en tus ojos, ¿a que se debe?- 

— No es nada, es el amor en mi venas.

Nuestra conversación dio inicio a las anécdotas mas recientes de nuestras vidas, luego de que me invitara a un café en donde trabajaba su pareja; dimos inicio a mi caso.

— Este es un caso de hace 12 años, en ese entonces la acusada de homicidio  Choi Ji-woo  fue sentenciada por  asesinar a su esposo, después de salir de la cárcel por libertad condicional fue sometida por la corte a 2 años en un psiquiátrico para cumplir un tratamiento debido al estrés post traumático generado por el día de los hechos. 

— ¿La mujer ya esta libre del todo?- tome un sorbo de café para seguir escuchando a mi colega.

— Ella ya se encuentra libre por los castigos  del estado, pero. La sociedad ha sido muy dura con ella, por lo tanto ha querido reabrir su caso.

— Me parece bien, si el estado no investigo a fondo su caso, tiene todo el derecho. ¿No?- Aun que no se por que me llamas a mi para esto, yo trato a niños y niñas o adolescentes, eso fue lo que acordamos.

Mi colega dio un fuerte suspiro que me dejo un tanto inquieto. 

— Veras, ese matrimonio tenia 2 hijos, una niña de 9 años y un niño de 7 años. La niña era de un antiguo matrimonio de la madre. A lo que quiero llegar es que tu caso será tratar con la mente del niño, aun que ya sabemos que es un adulto... La madre  ha demandado a su propio hijo de homicidio. 

— ¿Por que? ¿Acaso esta demente esa señora? 

— Al abrir el caso, se demostró que habían huellas del niño en el arma homicida, y no solo las de  él, si no que también de la niña.

— ¿Por que la mujer solo demando a su hijo?

— La niña esta muerta.- Tome un ligero suspiro ante tal información.- Este caso tan confuso solo puede ser resuelto por el único testigo con vida, Hwang Wooyoung. Sus padres  adoptivos están haciendo todo lo posible por defenderlo, pero al ser único testigo no podrá salir de esto tan fácil. Si o si tendrá que pisar el  tribunal para ser interrogado.

— Si el joven vuelve a recordar el pasado que tanto tiempo le ha costado olvidar, esto puede perjudicar su salud mental. La mente es un espacio muy  delicado, ustedes quieren que yo me encargue de dañar a una persona, solo para saber la verdad de algo que perfectamente los avances de la tecnología pueden  demostrar.

— Lo sabemos, pero los tiempos han cambiado; ahora se puede demostrar que hasta los niños pueden matar, sin embargo el joven siempre será nuestra prioridad. Ya que el caso tiene muchos argumentos sin resolver. 

—  Los forenses no supieron hacer bien su trabajo, o los de casos especiales fueron comprados para ser mediocres. Es que no entiendo como una madre puede culpar a su propio hijo de homicidio, y si tal vez ella quería algo de ese hombre y todo le salió mal.

Mi vecino de al lado- [BtsxHoseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora