Seok-jin había llegado con las cosas, subió hasta su habitación. Encontró a jungkook sosteniéndole una vasija a Hoseok, al parecer ya había despertado pero estaba vomitando.
— ¿Cómo se encuentra?- seok-jin le pregunta a su hermano
— ya mejor, pero creo que no podrá levantarse todo el día, esa droga no era tan fuerte, pero Hoseok no lo resistió.- dijo apenado
— jungkook, ayúdale a darse un baño, yo le diré a Jimin que le traiga ropa.-
Jungkook fue hacia el baño personal del mayor abañar a su amigo, lo sentó en una banca para poder llenar la tina, por suerte no tendría que quitarle ninguna prenda. Jeon sostuvo el cuerpo de Hoseok y le daba ordenes para que se pudiera bañar el solo, pero a la vista de jungkook.
— ahí esta todo, si te sientes mal me dices, de todas formas estaré atrás de la cortina. bien, te daré privacidad.- Hoseok se sentía con resaca y un poco ido, pero se podía bañar el solo a la perfección.
Hoseok al terminar vacío la tina y se coloco su paño. Con un suave susurro llamo a jungkook y este levanto sus brazos para poder ser cargado.
— sujétate bien campanita.- rio jungkook
El tatuado sentó a Hoseok en la cama, le seco el cabello con delicadeza, paseo el rostro del menor con un paño color verde.
— Jimin se esta tardando mucho en venir, será mejor ponerte algo del armario de seok-jin.- creo que esto le quedara.
Tomo un buzo de rayas negras con blanco; a jin le quedaba unas dos tallas grandes, así que a Hoseok le quedaría el triple de grande.
— ven Hoseok, te pondré esto. Es lo mas cómodo que encontré.- Hoseok se dejo vestir, aun todavía le faltaba algo super importante.
— volví, le traje un bóxer que tenia en la secadora, no pude encontrar su armario. - comento Jimin al llegar.
— eso me sirve. Te campanita, viste tus partes, te bucare un short.- Hoseok solo asentía con su cabeza.
— eh, jungkook creo que Hobi no quiere seguir vistiéndose.- señala a un tierno Hoseok durmiéndose.
— al menos ya tiene puesto un bóxer.- bromea jungkook
7:36 PM
Todos los chicos estaban en la mesa, hasta Taehyung. Comía con incomodidad, y también algunos estaban nerviosos por la futura reacción de Hoseok.
El silencio fue roto por el mayor.
— Mañana quiero que le pidan una disculpa a Hoseok por lo que ustedes dos hicieron, aun que no tienen la culpa del todo.- suspiro agriamente. — Hoseok se quedara esta noche, yo dormiré con el por si despierta por sed o hambre.- seok-jin finalizo.
— también quiero agregar algo. Si Hoseok no recuerda nada de lo que hizo, no lo hagan sentir incomodo, solo díganle que se quedo desmayado y ya.- comento yoongi seriamente.
Todos asentían con la cabeza.
— yo iré a traer a las mascota de Hoseok, ya saben para que no sientan que su dueño los abandono.- Jimin por esta vez hablo.
al día siguiente-domingo. 8:35 am- estado: mayormente nublando.
Un tierno Hoseok estaba acurrucado en el pecho de seok-jin. El mayor ya estaba despierto pero no se quería levantar, necesitaba de apreciar la belleza de ese muchacho. Seok-jin no era ningún pervertido, si no que adoraba las cosas o las personas adorables. Le acariciaba el rostro sin malicia, delineaba cada contorno del rostro del menor.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino de al lado- [BtsxHoseok]
FanfictionHoseok es un joven escritor anónimo muy amable con todos. Su vida siempre es un desastre, pero llegara a un lugar donde lo harán sentir protegido por todas las circunstancias que vive. La nueva residencia es muy acogedora para un chico que escrib...