BORRADOR 5

1.3K 183 17
                                    

Jungkook

Era  una mañana helada, había manejado toda la madrugada, quería llegar a casa lo antes posible. Me encanta manejar mi moto, sentir el viento helado y la paz de las estrellas en el oscuro trayecto.

Llevaba pequeños postres para mis hermanos, la mitad de ellos los compre y la otra mitad me lo dieron mis fans.

Antes de poder ir a casa, me desvié de vía y fui directamente al super mercado de la zona; quería saborear la leche de plátano que vendía la señora Kang.

Estacione mi moto y deje mi casco, me asegure que no se cayera nada y entre. Fui a zona de lácteos, tome un paquete de la dichosa leche, me encaminaba para pagar; pero me detuve al ver  un sujeto brincando, era muy chistosa la escena, pero lo que mas me llamo la atención fue su exceso de ropa y su particular suéter

— "acaso eso era un oso".- pensé sin formularlo tanto

seguía dando pequeños saltos, supongo que necesita atunes para su gato; sentí que seria peligroso que le cayera uno de esos en su cabeza.

Le iba ayudar, pero me detuve al ver como arrastraba unas pequeñas escaleras, iba a darle la vista gorda, pero me acorde que esas escaleras estaban dañadas.

 ¿Qué como lo se? simple.

Mis hermano y yo, ayudamos en este super mercado en cada navidad; me acuerdo haberle dicho a la señora Kang sobre esas escaleras defectuosas, me parece extraño que las haya sacado.

Vi como la persona peluche había subido a las escaleras, pero seguía sin alcanzar ese atún. Esta vez si fui ayudarle, estaba cerca de el, pero mis instintos fueron mas rápidos y corrí. El sujeto estaba apunto de caerse.

Como si fuese un K-drama, jungkook pude atrapar a Hoseok "al estilo princesa" fue una escena muy heroica; las escaleras resbalaron, un sonido estruendoso sonó por todo el lugar.

— Santo cielo, ¿estas bien?.- sus pequeñas mano se agarraban de mi chaqueta.

Poco a poco saco su cabeza de mi pecho, sus ojos  habían cerrado con fuerza por el impacto. Lo baje con mucho cuidado sin que se pudiese asustar de nuevo.

 Lo baje con mucho cuidado sin que se pudiese asustar de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al fin pude ver sus ojos  y  escuchar su voz. Se me quedo mirando con intensidad, puede que ahora me clasifique como un héroe.

— Muchas gracias por salvarme, que gran susto pase; dígame ¿usted se encuentra bien?.- me tomo por sorpresa su preocupación hacia mi, el se acerco a mi en busca de una posible herida, sin embargo yo solo estaba enojado por el servicio al cliente de este lugar.

Antes de poder responderle al chico, la señora Kang había llegado junto con una jovencita .

— ¿se encuentran bien? escuche un sonido fuerte y vine a verificar que todo estuviera en orden.

— No, nada esta bien por aquí señora Kang, con todo el respeto que se le merece, se puede saber que hace esas escaleras defectuosas  en este pasillo, es mas no deberían de estar en ningún lado de este super.

Mi vecino de al lado- [BtsxHoseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora