10:45 am
Hoseok no se preocupo mucho por Sugar, sabia que tarde o temprano aparecería para comer su atún.
- supongo que seremos tu yo Mickey.- siguió organizando su casa, y no le quedaría tan difícil, ya que Hoseok es un hombre muy sencillo, el único objeto que tiene en gran cantidad son sus libros, sus amados libros de diferentes autores.
su afición de organizar y ser limpio era como pasatiempo para el.
ya eran pasadas las 2:00pm, Hoseok había almorzado Kimchi con un poco de arroz blanco, para el eso era un manjar ya que no era experto en cocinar comida salada.
- Algún día moriré de gastritis por estar comiendo solo Kimchi, cierto que si Mickey.- su perrita solo le lamia las manos con suma alegría.- mmm , donde estará Sugar, ya organice todo y no le he visto.
Hoseok estaba nervioso por la repentina desaparición de su gato, Sugar no era de estar paseando o jugueteando en lugares que el no conoce.
-¡SUGAR! ¡SUGAR! donde estas, no preocupes a tu padre así, Sugar te daré todo el atún que quieras pero aparece.- su voz estaba apunto de quebrarse hasta que su celular timbro.
contesto con un interrogativo ya que no conocía ese numero
- ¿aló? ¿con quien hablo?.- buscaba un pañuelo para limpiar su goteo de sus fosas nasales
- aló, le habla Min yoongi, su vecino de al lado.-
-¿Cómo consiguió mi numero? ¿acaso es usted un pervertido?.- interrogo con enojo
- ¿disculpe? NO, espere no es lo que usted cree Hoseok, veras tu gato.- y fue interrumpido por el estruendoso grito de Hoseok
- ¡SUGAR! esta bien, ¿Dónde esta? ¿ que le hizo a mi gato?
- Jung Hoseok, podría usted ponerme atención, su gato se encuentra bien, solo me persiguió hasta mi trabajo, no se preocupe por su alimentación yo ya le di de comer y para finalizar yo no soy un pervertido.- su habla fue rápida y clara , diablos ese muchacho si lo hacia correr y acelerar su corazón
|min yoongi no es de exaltar sus emociones|
- oh, perdóname hyung, es que estaba muy preocupado por Sugar, no se que haría sin el. Muchas gracias por mantenerlo con usted.- su respiración se entrecortaba al parecer nuestro querido sol estaba llorando disimuladamente.
- llegare a casa a las 6pm y le daré su gato, ¿Hoseok?¿ estas ahí?
- si....- hipidos y sollozos inaudibles
- Hoseok, ¿acaso estas llorando?.-
- ¡NO! solo estoy feliz de que mi gato este bien y espero su llegada.- sin mas que decir Hoseok le colgó a yoongi.
- ¿aló? ¿Hoseok? ¿me acaba de colgar?.- yoongi levanto al gato y lo miro detenidamente- ves lo que provocas, eres un gato malo, mierda y apenas son las 2:30pm.
El joven escritor estaba muy avergonzado por la escenita que le monto a su nuevo vecino.
- Mickey, mi nuevo vecino va a creer que soy un lunático.- sus manos delgadas sujetaban sus cabellos sedosos y su perrita solo le lambia su cara por el estado de animo de su amo.
el sol de primavera había bajado su intensidad y con ello el refrescante viento de las 4pm había aparecido.
Hoseok estaba mas relajado, salió de su casa con unas herramientas de jardinería.
Al costado de su hogar en el lado derecho había un jardín marchito y ya había demasiada maleza que chocaba con el costado de la casa de sus vecinos, era un gran espacio de 4 metros de ancho.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino de al lado- [BtsxHoseok]
FanfictionHoseok es un joven escritor anónimo muy amable con todos. Su vida siempre es un desastre, pero llegara a un lugar donde lo harán sentir protegido por todas las circunstancias que vive. La nueva residencia es muy acogedora para un chico que escrib...