BORRADOR 13

1.4K 160 35
                                    

Pasaron dos días, y ciertos  vecinos estaban ansiosos por tener de vuelta el habla de Hoseok, pero nuestro querido sol todavía no estaba preparado mentalmente para volver con ellos.

Taehyung por otra parte estaba preparando su estudio con todas sus obras de Hoseok o como le llama el  "su nueva inspiración".

— necesitare un aroma tenue. Ya se, jungkook puede ayudarme.- y se va corriendo hacia la habitación del chico tatuado.

— jungkook, me puedes prestar tu ambientador, el mío se termino.

— claro tómalo, pero me compras otro.- le miro.— espera, tu nunca me pides nada prestado, que planeas.

— no planeo nada malo, deja las estupideces.- le mira con mala cara.— solo le diré a Hoseok que venga a la casa, pero no quiero que la parte de arriba huela a pintura.

— espera, ¿Hoseok vendrá?- comento alegre.

— si, pero no es para verte a ti, iluso.- 

Jungkook quedo perplejo, pero no le reclamo nada a Taehyung.

Taehyung vio que todo estaba perfecto, pero le faltaba algo para tapar la ventana del techo.

— oye Jimin, me puedes prestar tu cortina, prometo devolvértela.

— vale, tómala pero la dejas donde la encontraste.- dijo extrañado Jimin.

jungkook y Jimin se encontraron en la sala, estaban aburridos así que sacaron un juego de mesa para pasar el rato.

— oye, sabes que Taehyung fue a mi cuarto a pedir algo prestado.

— ¿a ti también?.- siguió colocando una carta de póker.— a mi me pidió la cortina y a ti.

— me pidió el ambientador.- coloco otra carta ganándole a Jimin.

— demonios jungkook, eres un experto en este juego.

— JAJAJJA, basta, solo te has distraído.- acomoda las cartas.— ¿otra ronda? Ah, también me dijo que Hoseok iba a venir pero al parecer solo a verse con el.

—¡¡QUE!! por que no me dijiste antes, eres un lerdo.- le pego en la cabeza a su menor.

— mas respeto por favor. No te lo dije por que tal vez el solo viene por las disculpas que le debe Taehyung; diablos Jimin, eres un lanzado.- 

Los  dos siguieron jugando pero esta vez era con apuestas incluidas.

12:00 de la tarde, hora del almuerzo familiar.

— y bien, Taehyung, tienes algo por compartir con todos nosotros.- comento seok-jin.

— si te refieres  a que si ya me disculpe con Hoseok. Si, ya lo hice, y el fue muy amable conmigo no como otros.- 

— me alegra que ustedes dos estén bien pero eso no era lo que quería averiguar.

—ASH.- mira con recelo a jungkook.— el sapo de jungkook te dijo algo, ¿verdad?

— Taehyung, no le llames así.- regaño seok-jin.

— No les quería decir nada, por que Hoseok todavía se siente incomodo con ustedes, además  el va a verme a mi, no a ustedes.- se levanto con enojo. 

Todos se quedaron sorprendidos. Desde cuando Taehyung invita alguien a la casa.

4:30 pm 

Hoseok iba bien arreglado para la invitación de Taehyung. Toco la puerta con los nervios en punta; la persona que le abrió de inmediato fue Namjoon. jungkook y Jimin estaban jugando cartas y los demás estaban en sus trabajos.

Mi vecino de al lado- [BtsxHoseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora