BORRADOR 19

535 82 5
                                    


Un sendero con muchos recuerdos dispersos, un pasado encerrado con el temor de ser revelado, mi mente es mi perdición al dormir. ¿Cuándo podre descansar? ¿ Cuando podre borrar esas memorias?

Mi respiración se cierra, la presión de mi pecho aumenta cada vez mas...

" Eres un asesino" " No eres mi hijo" " Eres un monstruo"

— Basta, yo soy tu hijo. ¡Basta, basta! fue mi padre, fue él. 

"Tenias que ser mas obediente" " Wooyoung, eres un niño malo"

— No lo soy, madre, dime que no soy un niño malo.- Su mirada tan fría, tan muerta eran mi perdición.


Una voz cálida me llamaba, no sabia quien era, pero quería seguir escuchándolo a él. 


— ¡Hoseok despierta!¡Hoseok escúchame, es solo una pesadilla, despierta!- 

Sus ojos brillantes estaba cubierto de lagrimas, Hoseok había sufrido una terrible pesadilla. Trate de regular su respiración, sus manos estaban heladas y su cuerpo temblaba con mucho temor. Tome su rostro, todavía seguía en esa ensoñación.

— Hoseok, mírame. Solo ha sido una pesadilla, tranquilo.- Lo abrace mientras tocaba sus cabellos.—  estoy contigo, no hay de que temer. ¿Quieres que te traiga un té o leche?

— No, solo quiero que te quedes conmigo.- su mirada seguía perdida, estaba muy consternado al respecto.

— Hoseok, sea lo que sea que te haya dejado así, yo estoy para protegerte, no hay nada de que temer. Por favor, dime que quieres que haga para que te sientas mejor.- Tome sus muñecas y las bese con cuidado, tome sus manos con las mías para obtener calor.

Hoseok alzo su mirada perdida, sus ojos se llenaban entre  abundantes lagrimas. Me sorprendí al ver su rostro tan asustado, rápidamente me abraza con fuerza, sus sollozos aumentaron cada vez mas.

— Bebé, que te pasa. Hobi háblame, me estas asustando. 

— Yoongi, no te alejes de mi . - Entre hipidos pude escuchar sus palabras.

— No me alejare de ti Hobi.  Nunca lo haría, eres alguien muy especial para mi. Nunca te dejaría solo. 

Su agarre se desvaneció, su cara cansada quedo cerca de la mía. Sus lagrimas todavía seguían cayendo, con mi pulgar logre quitar algunas.

— ¿Lo prometes?- 

— Lo prometo- me acerco mas y le doy un beso en su frente. Le acomodo los cabellos, por suerte tenia un pañuelo cerca de la mesita de noche, acerque mi mano con intensiones de secar sus lagrimas.

Al terminar de secar su bella cara, me acerco para repartirle muchos besos por toda la cara.

— Basta yoongi, me haces cosquillas.- Al escuchar su pequeña risa, pude estar mas tranquilo.

— No me voy a detener hasta que mi ángel sonría de nuevo. Así que digas lo que digas no me detendré.  Ángel.

— Si sigues haciéndome reír, te voy a pellizcar.- su cara sonrojada había creado un mohín.

— No me importaría sufrir tal condena por mi amado.


Dos cuerpos yacían abrazados uno del otro, sin soltarse, sin miedos, sin pesadillas; solo descansando con tranquilidad. 

Mi vecino de al lado- [BtsxHoseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora