🖤Sin notarlo habían perdido de vista a ambas chicas, solo había sido un pequeño intercambio de palabras que llevo a tal distracción, se miraron una última vez antes de comenzar a llamarlas de manera cuidadosa, intentado apagar su voz en gritos no tan fuertes. Cierto terror recorría el cuerpo de ambos. y si algo se había llevado a ambas mujeres?.
🦇
El chico de cabello largo se encontraba imaginando a las chicas muertas mientras un gran grupo de murciélagos las devoraban, sintiendo culpa por haberlas perdido de su campo de visión y pensando en que tal vez buscarlas sería inútil, porque su mente pesimista lo obligaba a pensar en los peores escenarios posibles e imposibles que podrían suceder, por otro lado quería apegarse a la idea de que estaban bien, no eran tontas y sabían lo que estaban haciendo, a decir verdad ellas ya habían atravesado cosas de ese tipo y el más perdido aquí era el.
📼
Steve se encontraba más calmado, sabía demasiado bien que tanto Nancy como Robin no eran estúpidas y mucho menos dependientes, podían cuidarse solas tranquilamente y más si se encontraban juntas, aunque esto no lo libraba de un pequeño rastro de preocupación, tampoco podía evitar pensar en lo que Eddie le había comentado, Nancy sentía algo por el? Sonaba tan estúpido pero la manera en la que su compañero lo había dicho le hacía pensar en que realmente estaba hablando enserio, pero seguro este solo había malinterpretado la situación.
🖤
Llevaban ya un largo tiempo buscando, pero no había ningún rastro de ellas, Steve tenía la mente totalmente nublada, no estaba pensando en algo realmente solo se encontraba caminando sin un rumbo fijo, y Eddie? El solo lo seguía al no tener idea de adónde pudieron ir sus compañeras y porque obviamente se sentía más protegido estando con Steve.
- A dónde crees que hayan ido?, Digo las conoces más que yo, seguro tienes alguna idea, no?- La insegura voz de Eddie rompió el ambiente anteriormente creado, Steve le dirigió una mirada confusa, debido a su distracción las palabras de Eddie entraron y salieron de su cabeza.
-Que?-
-Quiero decir, tienes alguna idea de adónde pudieron haber ido? Porque creo que llevamos demasiado tiempo caminando sin un punto fijo y eso me está agobiando, son tus amigas debes tener al menos una idea de algún lugar en el que pueden estar- Eddie estaba harto sentía que perdían el tiempo dando vueltas por aquel bosque, y de cierta forma tenía toda la razón, llevaban casi una hora "paseando" por ese sendero de grandes árboles.
-Si, supongo- contesto el más alto, su tono de voz sonaba realmente cansado- La casa de Nancy? Tal vez esten allí, no lo sé, quizás fueron a buscar algo, supongo que podemos ir a averiguarlo- Finalizó Steve mirando a Eddie, este asintió tranquilamente, estaba seguro que su compañero sabía lo que hacía y que posiblemente tenía razón.
🦇📼🖤
Holaaa🦖
Tengo miedo de publicar esto jsjsj es que se que nadie lo va a leer, pero prefiero no quedarme con las ganitas de hacerlo, les juro que mi narración irá mejorando solo que necesito acostumbrarme a escribir otra vez, y ahora no tengo inspiración🦖😭
El cap se llama "perdidos en la noche" porque en realidad ellos son los que se desviaron del camino jssjiskks que tontos💀
ESTÁS LEYENDO
🦇🥀 Jugandø a ser equipø 🥀🦇
Fanfiction🦇🥀 Sin darse cuenta se habían perdido en aquel terrorífico bosque, deseando que la única compañía sea la de el otro, aferrándose a la esperanza de salir ilesos de aquel escenario grotesco 🥀🦇 👹nya ichi ni San Nya arigato👹 🐉Fanfic Gey porque am...