🎪Que haces?🎪

67 3 3
                                    

🎪🎪🎪🎪🎪🎪🎪🎪🎪🎪🎪

Su mente se encontraba en paz, aunque una parte de su conciencia le repetía sin descanso que estaban a punto de meterse en la boca del lobo, obvio que lo que había ocurrido con Munson era una linda razón para tranquilizarse y visualizar un envidiable futuro a su lado, pero no debía olvidar la razón por la que ahora mismo irían a una dimensión paralela a intentar salvar a el mundo por cuarta vez.
Al parecer para Vecna era bastante divertido joderles la puta vida, Steve estaba seguro de que Eddie terminaría con grandes traumas después de que toda esa mierda de otras dimensiones y monstruos que quieren matarlos acabará, pero al menos había valido la pena, porque gracias a eso pudieron conocerse un poco más.

🎪🎪🎪🎪🎪🎪🎪🎪🎪🎪🎪

El Upside Down tenía un aspecto aún más tenebroso que la vez anterior, o tal vez solo era la mente de Edd, que cambiaba un poco los escenarios en los que había estado presente en algún momento, todo aquello no era muy relevante, pero igualmente se le hacía bastante curioso.

Steve miro a ambos chicos, Dustin sonrió, incluso estando nervioso intentaba mantener la calma, porqué después de todo solo debían distraer a los murciélagos, no debían hacer nada de héroes, porque ellos no lo eran, cierto?. Eddie solo podía fijarse en la preocupación que habitaba los ojos ajenos, esos bellos faroles color almendra que tanta calidez le otorgaban, Munson rezaba porque esa no sea la última vez que podría presenciar tal obra de arte ante sus cínicos ojos negros, porque con solo una fugaz mirada de Harrington se sentía como la persona más suertuda del mundo, aunque las cosas no eran tan así, pero no venía mal sentirse como algo más que el raro del pueblo, porque ahora era: Eddie (el friki "novio" de Steve) Munson, y eso era realmente de su agrado.

-solo deben distraerlos, no intenten hacerse los héroes, porque una tontería así puede salirnos muy caro, cuidense- Steve pronunció aquellas palabras con dulzura, su mejor amigo y la persona que lo traía más que loco estaban a punto de hacer algo bastante peligroso, pensar en que aquella vez tal vez sería la última en la que vea los vivos ojos de sus amigos le apagaba el alma, así que al menos debía mostrarle su amor y cariño manejando su tono de voz a uno comprensivo y tierno.

-tranquilo Stevie, solo miramos, no somos héroes, verdad Dustin? Pateale el culo al maldito de Vecna de mi parte, de nuestra parte- Eddie se dedicó a mirar a Dustin, este sonrió en forma de aprobación, la vista de Edward volvió a descansar en el castaño, le sonrió de forma tierna, quería calmar a Steve aunque sabía que no podría hacerlo, el instinto maternal de este era más grande que cualquier cosa que exista en este insignificante mundo, y eso hacia sentir como en casa a Eddie.

-bien, confío en ustedes, tengan cuidado, por favor- un último intercambio de miradas y Harrington dio media vuelta marchando a la casa de Víctor con Nancy y Robin, dejando en el camino a Eddie y a Dustin, rezando porque todo salga de la mejor forma posible.

🎪🎪🎪🎪🎪🎪🎪🎪🎪🎪🎪

Eddie vio subir a Dustin por la cuerda que habían hecho hace unos días, en un fuerte impulso agarro las telas y las corto de un tirón, sería difícil salir de ahí y era necesario hacer un sacrificio, al menos para que uno de ellos salga ileso.

Henderson grito confundido, que era lo que Munson planeaba exactamente? Estaba seguro de que no era nada bueno. Sintió miedo, terror, confusión y una terrible impotencia, Eddie quería salvarlo, aunque eso le costará más caro de lo que deseaba.

-PERO QUE HACES EDDIE!!!?-

🎪🎪🎪🎪🎪🎪🎪🎪🎪🎪🎪

🎪🎪🎪🎪🎪🎪🎪🎪🎪🎪🎪

🦇🥀 Jugandø a ser equipø 🥀🦇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora