🌁🌤️🌁🌤️🌁🌤️🌁🌤️🌁🌤️🌁
No era un día especialmente nublado, de hecho el sol deslumbraba como nunca, pero para un cansado Steve había una gran nube negra por encima de todo el diminuto pueblo, y aquello lo deprimía de sobremanera, volver a su aburrida vida tan de repente lo descolocaba totalmente, seguía abrumado por todo aquello, y por encima de todo detestaba hacer como si no hubiera pasado absolutamente nada, además de que su tan esperada salida con Eddie jamás había ocurrido, desde hace unas semanas no sabía nada de su chico y de cierta forma eso le preocupaba, incluso casi mata a Dustin con tantas preguntas, aunque el niño solo le dijo que el tampoco sabía nada, solo sabían que el caso de Crissy había quedado cerrado y sin culpable, al parecer ya no sospechaban de el chico de rizos, eso era un poco tranquilizante, aunque solo un poco.
También sabían que Munson había tenido que mudarse, ya que su pequeño remolque había sido destruido por completo, el problema era que no sabían a dónde se había mudado exactamente, eran muchas dudas para un abrumado Steve que solo intentaba hacer su trabajo (que para su mala suerte era sábado).
-oyee, Tonto, estás vivo? Stevie!-
La voz de Robin siempre lo rescataba de aquellos pensamientos intrusos, era como si le tirarán una soga cuando está apunto de caer por un barranco, y desde el fondo de su pecho le agradecía a su amiga.-que? Amm claro que estoy vivo, solo es....-
-Eddie, eso es? Seguro solo se está drogando hasta morir en su nueva casa, eso es todo, debió ser difícil para el, hace literalmente 2 semanas todos querían matarlo, y luego debe actuar como si nada hubiera ocurrido, es hasta difícil para mí-
La rubia siempre le robaba sus pensamientos, era como si pudiera adivinar todo lo que su compañero sentía, y aquello era un gran atajo para ambos, Steve a veces tardaba decenas de años en comprender sus sentimientos, pero Robin siempre estaba ahí para el rescate.-estoy preocupado, sabes? Prácticamente No lo he visto desde que todo "acabo", solo me gustaría saber si está bien-
-Creeme que hasta a mí me preocupa-
🌤️🌁🌤️🌁🌤️🌁🌤️🌁🌤️🌁🌤️
Tenía miedo, ni con toda la valentía del mundo se atrevía a mover el frío picaporte de la puerta color marrón, la última vez que había salido la poca gente que todavía habitaba el pueblo lo miraban con terror y aquel familiar desprecio, pero ahora era distinto, era como si aquellas personas lo vieran como un mounstro, como un demonio, propio del infierno, dolía? Un poco, siendo sinceros se había acostumbrado a ser excluido por todos, pero ahora era peor, incluso sabiendo que el no le había hecho aquello a la dulce peliroja creía que tal vez sus vecinos tenían razones para mirarlo y juzgarlo de esa forma tan cruel.
Pero tras ese miedo se escondía un fuerte deseo: Steve, quería verlo, abrazarlo, besarlo, pedirle perdón Miles de veces por su repentina desaparición y después de todo aquello quedarse a su lado para siempre, pero sabía que no podría hacerlo, y si formalizaban su relación de igual forma tendrían que esconderse, porque la gente es mala e intolerante, y claro que eso dolía, saber que ni siquiera podía agarrar la mano del contrario libremente, o saber que jamás podrían pasear como esas parejas denominadas "normales". Aunque Eddie era raro, en todos los sentidos, tenía gustos distintos y desde pequeño lo sabía, pero Steve no, Steve era "normal", cierto? El estaba bien, y su mera existencia no era un error, o al menos esperaba que nadie lo haya hecho sentir de esa forma tan fea, porque Edward sabía el infierno por el que había tenido que caminar; solo por ser el rarito del pueblo, y no quería pensar en que su "amigo" había tenido que atravesar algo parecido, obvio que sabía que sus compañeros de escuela no lo molestaban, de hecho Steve era uno de ellos, pero y fuera del ámbito escolar? Es su casa? Tal vez las cosas eran al revés, Munson siempre había pensado en que su trailer era su lugar seguro, en dónde podía ser el, y estar con su único pero adorado familiar, aquel lugar al que el llamaba casa era como un santuario sagrado, para el y su salud, mental, física y sentimental; pero y si Harrington se sentía fuera de lugar en su propia casa? Quizás su familia era prácticamente inexistente, y por esas circunstancias Steve nunca había conocido un hogar real, tal vez solo descargaba toda su furia, tristeza y odio en los demás, obvio que esas actitudes eran asquerosas y habían lastimado a muchos, incluso a Eddie.
🌤️🌁🌤️🌁🌤️🌁🌤️🌁🌤️🌁🌤️
Capítulo corto porque no tengo inspiración Auch!!🐎
ESTÁS LEYENDO
🦇🥀 Jugandø a ser equipø 🥀🦇
Fiksi Penggemar🦇🥀 Sin darse cuenta se habían perdido en aquel terrorífico bosque, deseando que la única compañía sea la de el otro, aferrándose a la esperanza de salir ilesos de aquel escenario grotesco 🥀🦇 👹nya ichi ni San Nya arigato👹 🐉Fanfic Gey porque am...