💙Hablemos💙

120 9 6
                                    


💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Eddie despreciaba el silencio, y como era evidente aquel lugar estaba repleto de este, Steve no soltaba ni un maldito sonido, poniendo demasiado nervioso a su compañero, necesitaba hablar, Edward deseaba entablar una conversación con el contrario,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eddie despreciaba el silencio, y como era evidente aquel lugar estaba repleto de este, Steve no soltaba ni un maldito sonido, poniendo demasiado nervioso a su compañero, necesitaba hablar, Edward deseaba entablar una conversación con el contrario, quiera saber si Dustin decía la verdad cada vez que hablaba sobre su fantástico "hermano mayor", aunque para ser sinceros la imagen que el tenía de Steve se había derrumbado por completo, no era tan estúpido como recordaba, no era tan inútil como creía, ni tan feo como pensaba Y realmente moría por tener al menos un mínimo intercambio de palabras con el, porque Munson muy dentro de si, quería ser amigo de Harrington.

-oye, estás seguro de esto? Vuelvo a repetir lo mismo de antes, estamos perdiendo el tiempo y se supone que si sabes a dónde podrían estar, cierto? Pues yo no veo ninguna casa y tampoco veo a ninguna Nancy o a ninguna Robin, esto me está poniendo demasiado nervioso- No quería sonar enojado o algo parecido, realmente confiaba en Steve, pero parecía que no se dirigían para ningún lado, y esque incluso Harrington no comprendía que era lo que ocurría.

-No lo sé, quiero decir, ya debíamos haber llegado pero... No creo ni que estemos cerca de la casa de Nancy- le respondió con un tono más tranquilo de lo que se esperaba en una situación parecida, pero no era algo que sorprendiera a Eddie, después de todo el único novato aquí era el - Mira, eso es una gasolinería- hablo haciendo referencia al establecimiento que se escondía detras de algunos árboles- cómo te dije ni siquiera estamos cerca y esto solo prueba que aparentemente nosotros fuimos los que se perdieron, porque ya sabes no existe ninguna de estas cerca de su casa, crees que haya algo útil ahí dentro?- hablo interrogante, Munson solo lo observaba sin decir palabra, estaba realmente estresado, no por Steve, no era su culpa, si no por sus putos sentidos de la orientación, no podía creer que desperdiciaron tanto tiempo en absolutamente nada y más sabiendo que sus compañeras podían encontrarse en algún tipo de peligro, aquello lo hacía sentir como un completo estúpido.

-tal vez si, veamos si hay demasiadas enredaderas, si ese es el caso no entrar será lo mejor, cierto "Campeón"?

Steve se sintió extraño, por qué algo tan normal como un apodo le había causado tal terremoto en su pecho? Tal vez le gustaba ser llamado así por El Friki que tenía de acompañante.

💙
















Puta que me parió, está ves no hay dibujo porque estoy escribiendo esto a las 6 de la mañana, me quiero matar, esque una personita me dejó un comentario que me motivo y me dió ganas de escribir💕💕

Seguiré escribiendo capitulos incluso si no tienen apoyo, no importa después de todo nomás quiero disfrutar mi último año, antes de ir a la secu😭

💙

🦇🥀 Jugandø a ser equipø 🥀🦇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora