⌗ ୨୧ My pretty boy! ... 🩰
- 33. Niña exploradora.AITANA BROWN
-Atlanta, Georgia.- También es nuevo para mí...
- ¿No lo sabías? - pregunté abrazado mis piernas con mis brazos y sin despegar mi mirada de la calle.
- De hecho, si, pero cuando me entere todavía era menor de edad y no podía salir del país, para venir - soltó Jasper y dio un gran suspiro. - Mi mamá nunca hablaba de mi padre y yo no le cuestionaba, hasta que un día cuando tenía 15 me dijo que mi padre vivía en San Francisco y que tenía hermanos de parte de él.
- ¿Te lo dijo así no más? - preguntó Nico curioso a mi otro lado.
- Nop, encontré una foto de mi padre y pregunté.
Quedamos en un silencio demasiado incómodo a decir verdad, yo solo quería llorar.
Me habían mentido toda mi vida y podía sentir esa sensación de decepción.
Nadie habló durante minutos, pero no me importó cuando mire el carro de los Walton parqueando al frente de su casa.
Jaden ya había regresa, di un suspiro al recordar las galletas.
- Oh mierda... - solté tapándome la cara.
- Tu noviecito Aitana - bromeó Nico a lo cual yo le di un golpe en el hombro.
Jaden se bajó del auto justo al lado que daba para mi casa, así que dije lo primero que se me ocurrió.
- ¿Y si comemos fuera? - pregunte volteando a ver a Jasper y después a Nico.
- Por fin una buena idea hermanita, no sé que te iluminó, pero ojalá te ilumine más seguido.
- Vamos - Jasper se levantó de la acera.
- ¿Quién conduce?
Los chicos se pusieron a discutir quien conducía, pero mi mirada se reflejó en la figura de Jaden peliando con Javon.
Llevaba puesta una sudadera y un short negros.
...
Al final Jasper conducía, yo estaba de copiloto y Nico estaba detrás de brazos cruzados, estábamos en completo silencio hasta que se me ocurrió hablar.
- Oye Jasper.
- ¿Dime?
- ¿Cómo te sientes con este tema?, digo no debe ser fácil haberte enterado a los 15 - solté despegando mi mirada de la ventana y poniéndola en Jasper.
- No sé, es raro, pero yo tuve tiempo de asimilarlo ustedes no... - Y en ese momento mi teléfono sonó.
Era Jaden, mierda.
ESTÁS LEYENDO
MY PRETTY BOY ! Jaden Walton
Romance𝐌𝐘 𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐘 ; 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 ୨୧ Tengamos un romance como el que a ti te gusta leer. @willowallflower 2022 ! Jaden Walton fanfic No se permiten copias, ni adaptaciones.