036.

10.1K 432 38
                                    

୨୧ My pretty boy! ... 🩰
- 36. Las personas que menos lo merecen son las que la sufren, Jad...

 Las personas que menos lo merecen son las que la sufren, Jad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AITANA BROWN
- Atlanta, georgia

- Bueno, las cosas cambian, pero tu hipocresía nunca - y la presencia de esta tercera persona, se dio a conocer.

- Oh, vamos, si vamos a hablar de hipocresía empecemos con la tuya.

- Aitana - escuché detrás de mí la voz de Nico, pero ni Nico que calmaría en este momento.

- Pero yo no fui la que me metí con el novio de mi mejor amiga y engañe a mi novio de ese momento - hablo sophia.

- Wtf, ya no tienen que inventar.

- ¿Inventar?, Jimena te vio, por ella sé la mierda de persona que eres, aitana.

- ¡¿Y tú le crees a ella?, te lo dije Sophia, te lo dije esa noche en el techo, te dije que era una mentirosa e hipócrita, y tú la defendiste!- mi tono de voz tomó más fuerza al soltar eso y Adam sujeto mi brazo.

- Ey, suéltala - hablo Jaden soltándome de Adam.

- ¿Y tú que te metes, niño estupido?

- ¿Y tu quien carajos eres? - soltó Jaden.

- Niño riduculo.

- Le vuelves a tocar un pelo y el que te deja como niño ridículo soy yo a ti - respondió Jaden parándose enfrente de Adam.

- ¡Deja de ser tan mentirosa! - habló Jimena de nuevo.

< ¡Cállate, cállate, cállate! >

- ¿Mentirosa?, ¿Quieres que ahora diga todo lo que me dijiste esa noche?, recuerda que tengo las pruebas que tú no - reproche acercándome a Jimena.

- Quieres que diga como me dijiste que te gustaba Adam y harías cualquier cosa para quitármelo, ¿Lo recuerdas?, la noche en la que Adam me engañó contigo, la misma noche en la que Sophia me dejo de hablar y comenzó a tratarme como una mierda, porque si hablamos de culpables el único culpable aquí eres tú, ¿Ahora eres feliz no?, reemplazándome en un puesto que nunca te va a quedar - solté con un tono calmado.

- Porque eso es lo que tienes, Jimena, querías un puesto que no te quedaba, me tenías envidia ¿Tu familia no te ha dicho que eso es malo? - solté sin algún tipo de arrepentimiento, Jimena levanto su mano dando a entender que me iba a pegar.

- Haber pégame y demuéstrales a todos que lo que digo es verdad - solté, a lo cual ella se quedó sin palabras.

- Saben - hablo Reb - deberían de aprender a pelear antes de montarse estos shows. - dijo volteando a ver a Sophia y a Jimena.

- ¿Y tu quien carajos eres? - preguntó sophia cruzándose de brazos.

- Me presento soy la mejor amiga de Aitana

MY PRETTY BOY ! Jaden WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora