Epilogo

10.7K 449 121
                                    

"Un corazón roto es como tener la costilla rota, nadie puede verlo, pero duele cada vez que se respira."

Semanas después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Semanas después

Los dos chicos se encontraban destrozados, los dos por la misma razón, un corazón roto, causado por inseguridad, dolor, tristeza, y más por no querer lastimar a la otra persona.

Dos corazones desconsolados, con el alma en pedazos.

JADEN

Por el lado de nuestro querido Jaden, él todavía no asimilaba lo que estaba pasando, no podía salir de su cama, no podía hacer nada más que estar acostado y llorar en silencio con el corazón roto, mientras jugaba con la pulsera de la primera vez que salieron, esperando que su bella Aitana, apareciera por la puerta y lo besara otra vez con sus lindas pecas decorando su rostro.

Había dejado las redes sociales y el béisbol durante este tiempo, por lo tanto, los minions era lo único que podía ver una y otra vez, buscando entre esos píxeles la parte que le faltaba.

Buscando a Aitana, su otra mitad...

Buscando su sonrisa al ver la película, buscando su cara sonrojada cada vez que él decía algo lindo.

- Jaden a comer - Hablo Dj entrando a la habitación con una bandeja de comida.

- No tengo hambre - soltó Jaden acurrucado en la cama, mientras que en la habitación sonaba "Pretty boy" la canción que Aitana le había dedicado una noche.

FLASHBACK

- Tu canción sin dudarlo es Pretty boy, porque tú eres lo único que necesito a mi lado, Jad - soltó Aitana todavía sosteniendo la cara de Jaden para volverlo a besar.

FIN DEL FLASHBACK

- Jaden, hijo, tienes que salir, tienes que ir a entrenar - dejando la bandeja en el escritorio.

La cabeza de Jaden fácilmente se nubló con la promesa que le hizo a aitana esa vez en el cine.

FLASBACK

- Jad...

- Dime Aiti.

- Prométeme que no te rendirás con tus sueños sin antes intentarlo - solté sujetándome más de él.

- Te lo prometo linda - respondió y paso su mano por mi espalda.

FIN DEL FLASHBACK

...🐈‍⬛

AITANA

Aitana había vuelto a su oyó negro, oyó que le atormentaba tanto, pero cuando se trató de perder a Jaden no le importo.

Aitana abandonó sus redes sociales al tiempo de esto, borró todo de su celular y de sus cuentas.

La pequeña Aitana está destrozada, no podía salir de su cama a pesar de que sus hermanos lo intentaban una y otra vez.

Jaden había sido el amor más sincero de Aitana, era la más feliz cuando estaba a su lado, pero a pesar de eso supo que era lo mejor, sabía que no podía llevar una relación ahora y si lo hacía uno se los saldría dañado.

Mientras lloraba, rezaba para que Jaden no encontrará a alguien más y se olvidara de ella, era injusto después de lo que había hecho, pero ella en ningún momento dejó de estar enamorada de su chico de ojos avellana.

Su zona de confort ahora era la sudadera que Jaden había dejado una noche, todo le recordaba a él, ver la foto Polaroid que ella tenía de él en un pequeño cuadro.

August

September

October

November

Los meses pasaban, pero nada se sentía suyo, nada se sentía como ellos, como Jaden y Aitana juntos.

JADEN

- Hola Jaden, me da mucho gusto volver a verte - soltó el entrenador de béisbol.

AITANA

- Hola Aitana - soltó la psicóloga sentada en un pequeño sillón.

- Hola Aitana - soltó la psicóloga sentada en un pequeño sillón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Queridos lectores.

Esta historia a acabo, tal vez no es el final que esperaban, pero algo es algo.

Gracias por todo el apoyo que he recibido a lo largo de este fanfic.

¡Muchas gracias!

con cariño
-Lore

MY PRETTY BOY ! Jaden WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora