019.

18.9K 1K 1K
                                    

୨୧ My pretty boy! ... 🩰
- 19. Una lluvia contigo.

AITANA BROWN -Atlanta, Georgia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AITANA BROWN
-Atlanta, Georgia

Me baje al piso a recoger mi refresco lo más rápido que pude, y comencé a caminar pero sentí su mano en mi brazo.

Adam Tyler...
Mi ex...

- Aitana ¿Podemos hablar? - soltó con un tono serio.

- Estoy muy ocupada - murmuré y me solté de su agarre.

Adam Tyler, mierda que hace aquí, pero si el está significa que Sophia también está aquí.

Mierda más mierda.

Comencé a caminar rápido hacia los chicos pude sentir cómo Adam me seguía pero en un momento dejo de hacerlo.

Llegue a la mesa, donde ya estaban los chicos, junto a Jaden.

- Vienes más pálida que Edward Cullen - soltó Kylee, preocupada.

- ¿Paso algo? - pregunto Jayla y yo negué con la cabeza mientras se me ahogaba el corazón...

Odio ser tan sensible, odio ser tan insegura.

...

Cuando muera recuérdame en la lluvia, estaré llorando todo lo que no pude.

...

- ¿Entonces quedamos hoy? - preguntó Jaden.

- Claro - respondí con una sonrisa, Jaden se acercó y me abrazo por hombros, yo lo agarré de la cintura y lo abracé fuerte.

Enserio necesitaba este abrazo, y no un abrazo cualquiera, un abrazo de Jaden, mi Jaden.

Que no era mío, tal vez ni le gustaba, solo era su mejor amiga, pero tal vez si yo fuera más linda, ¿Crees que le gustaría?

Jaden todavía conservaba la pulsera al igual que yo, ninguno de los dos se la quitaba para nada.

Jaden me dio un beso en la cabeza , y aunque no se que le pasaba, me hizo sentir tan bien.

Odio a todo el mundo, menos a el...

...

Mi nombre es Aitana Brown.
Sobre pienso mucho las cosas y leo para salir de mi realidad, hasta que me pongo triste por ello.
Me gusta los libros y amo a Hulk con mi vida.
Y algún día morire...

...

Me encontraba en mi cuarto esperando que fuera la hora en la que había quedado con Jaden, estaba escuchando el nuevo álbum de Harry, y solo dire, ¡Harry haces oro!

MY PRETTY BOY ! Jaden WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora