022.

18.7K 868 436
                                    

୨୧ My pretty boy! ... 🩰
- 22. ¿Aitana?

AITANA BROWN -Atlanta, Georgia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AITANA BROWN
-Atlanta, Georgia.

- Voy por unos dulces, ya vuelto - hablé avisándole a los chicos que se encontraban discutiendo que comprar para comer.

- ¿Quieres que te acompañe? -Habló Jaden a mi lado.

- No te preocupes -respondí con una sonrisa.

Me alejé del grupo y comencé a cambiar por aquellos pasillos en busca de mi dulce favorita y unos takis.

- ¿Aitana? - hablo aquella vos, misma vos que no me había dejado dormir por días.

Mi sonrisa desapareció en un instante, mi piel se puso china, y pude sentir el pánico venir.

Quiero correr, repito, quiero correr.

Me volteo lentamente, y la pude ver, era ella, era Sophia.

Las dos nos quedamos calladas, viéndonos a los ojos, ojos que ya no reconozco más, en mi garganta se formó un nudo, de mi boca no pudo salir ni un hola.

Ella estaba aquí, Sophia estaba aquí justo enfrente de mí.

Mi pecho comenzó a doler, mi vista se comenzó a poner húmeda y mi respiración se aceleraba.

A veces me pregunto, ¿Por qué soy tan exagerada?, soy una exagerada que se ponía mal por la mínima cosa.

Mierda soy una inútil.

Éramos dos desconocidas en un pasillo de supermercado, dos desconocías que un día fuera todo para la otra.

¿No es extraño? Como la gente puede cambiar de desconocidas amigas de amigas a mejores amigas a desconocidas de nuevo.

- Hola Tana, ¿Cómo estás? - salió de su boca con un tono de sarcasmo.

No pude contestar, no podía ni siquiera formular una palabra.

Ni siquiera supe que pensar, solo quería desaparecer y llorar. Llorar junto a Jaden, él era el único que me hacía sentir bien.

¿Qué debía contestarle?

- Hola - contesté como pude, salió tan bajo que dudo que lo haya escuchado.

- ¿Como has estado?, ¿Tan bien como yo?

- Si y mejor - dije como pude, le di la espalda y comencé a tomar cosas de los estantes con manos temblorosas.

De reojo vi a Matthew hablando por teléfono mientras que miraba unas cosas. Él ni siquiera se había dado cuenta.

- ¿Qué tal estuviste sin mí? - preguntó.

Si sigue hablando voy a derrumbarme ahí mismo. Si sigue hablando no voy a poder aguantar más.

No podía hablar, no sabía que decir.

- Solo, déjame en paz - solté, sin voltearla a ver, no podía..., no podía voltear a ver a alguien que me lastimó tanto, no podía ver a la cara a la persona que era mi mejor amiga...

En ese momento Matthew dejó en teléfono y caminé rápido hacia él.

- ¿Lista? - preguntó Matthew con algunas cosas en la mano - ¿Estás bien? - preguntó preocupado al ver mi cara de pánico.

- Necesito salir de aquí - murmuré como pude y este asintió.

Matt me quito las cosas que tenía en las manos y las dejo por ahí.

- Bien, ponte esto y tápate con la capucha - dijo quitándose la sudadera para dármela.

Comenzamos a caminar hacia la salida, por suerte los chicos no nos vieron.

- ¿Quieres ir a casa? - preguntó Matthew.

Yo negué y de mis mejillas solo caían lágrimas, lágrimas de pánico, me tengo que controlar.

Matthew paso su brazo por mis hombros y me abrazo, yo comencé a llorar desconsoladamente, mis manos y piernas comenzaron a temblar, y su voz se repetía en mi cabeza.

"Hola"

"¿Aitana?"

Porque regreso, mi vida estaba bien.

Mi cuerpo comenzó a temblar, mi corazón estaba en un puño, mi respiración comenzaba a fallar.

...

Después de unos minutos me calmé un poco.

- ¿Quieres ir a dar una vuelta? -Preguntó Matt y yo únicamente asentí.

- Bueno, creo que si Jaden estuviera aquí ya no tendría mandíbula - Soltó.

- Can you hear me screaming? Please don't leave meHold on, I still want youCome back, I still need you

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Can you hear me screaming?
Please don't leave me
Hold on, I still want you
Come back, I still need you





- Can you hear me screaming? Please don't leave meHold on, I still want youCome back, I still need you

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADAM TYLER
scorpio • XVII • usa, san francisco
Jugador de Fútbol americano.

ADAM TYLERscorpio • XVII • usa, san francisco Jugador de Fútbol americano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ Necesito hablar contigo. ❞

MY PRETTY BOY ! Jaden WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora