⌗ ୨୧ My pretty boy! ... 🩰
- 30. Fiesta.AITANA BROWN
-Atlanta, Georgia.- Como que ya no quiero ir - renegué en el asiento trasero del coche de Matthew.
- Vas si o si - Soltó Reb mirándose en el pequeño espejo del auto.
A lo cual solo me quede viendo las casas pasar por el moviendo del auto.
- Llegamos - habló Matt y solo se pudo escuchar como resople.
- Todo saldrá bien, tal vez conoces nuevos amigos - dijo Reb tratándome de animar.
Tal vez...
Aquí estaba, en un lugar que no era verdadera para mi, la música estaba fuerte, había gente entrando y saliendo de la piscina, y la otra mitad simplemente sentados en las sillas de playa.
Y después estaba yo, tratándome de presentar con unos amigos de Reb y Matt.
- Hola, soy Aitana.
- Mucho gusto, yo soy Isabelle, pero me puedes decir isa - Respondió una chica de morocha de mi misma estatura.
- Yo soy cam - soltó, pero no tardo en volver a hablar - Cameron - corrigió.
- Mucho gusto Cam Cameron - Reí al recordar The summer I turned pretty, aunque él me quedo viendo como wtf y supe que la cague.
Se quedó por un momento así y fue el momento más incómodo, pero soltó una risa y me calmé un poco.
Aquel chico era peli negro y alto, también pude notar que tenía los ojos azules, muy lindos, pero no tanto como los de mi Jaden.
La chica era castaña con ojos azules y tenía las mejillas rojas
- Quiero ir a la piscina, vamos - exclamó Rebecca emocionada.
Oh mierda.
No pude renegar porque mi teléfono sonó, era Jaden.
ESTÁS LEYENDO
MY PRETTY BOY ! Jaden Walton
Romance𝐌𝐘 𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐘 ; 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 ୨୧ Tengamos un romance como el que a ti te gusta leer. @willowallflower 2022 ! Jaden Walton fanfic No se permiten copias, ni adaptaciones.