013.

21.6K 1K 308
                                    

୨୧ My pretty boy! ... 🩰
- 13. Para ti siempre tengo tiempo.

AITANA BROWN-Georgia, Atlanta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AITANA BROWN
-Georgia, Atlanta.

Comer solo para no dar explicaciones, es la cosa más horrible del mundo.

(...)

- Aitana amiguita, ya termine el trabajo - Hablo Javon, pasando su brazo por mi hombro.

- Ahhh si, y ¿Le pusiste de donde sacaste la información al final, verdad?

- Mierda, sabía que me faltaba algo - Dijo quejándose.

- Tonto - hablé burlesca.

- Tus nalgas - contesto para irse "modelando".

No me sentía bien, pero Javon y Jaden siempre me hacían sentir bien, Javon siendo Javon y Jaden siendo Jaden.

(...)

Hulk vino hacia mí con su peluche favorito, entonces me baje a su altura para darle una pequeña caricia y tirar su peluche a la otra esquina del salón, el salió en busca de su peluche, dejándome sola.

- Hola Aiti.

- Hola Jadencito - Respondí para saludarlo de un pequeño abrazo.

- ¿Quieres salir al patio? - pregunto Jaden.

- Claro - lo solté del abrazo, para poder caminar al patio.

Salimos y nos acostamos en el césped.

- Aiti, ¿Te puedo preguntar algo? - hablo Jaden volteándome a ver.

- Claro tonto - respondí con una sonrisa.

- ¿Estás bien?

No, esa pregunta no Jaden, dude en decirlo pero necesitaba hablar con alguien.

- Creo - murmure nerviosa. - Simplemente que por mi cabeza estaba revuelva, por así decirlo.

- Aiti si te quieres desahogar estoy aquí.

- Jaden, me cuesta hablar del tema y me tardaría demasiado - hable para esconder mi cara en medio de mis rodillas.

- Tengo tiempo de sobra si es para ti - Respondió, a lo cual yo subí mi cabeza para voltearlo a ver.

- Por donde empiezo - resoplé para comenzar a contar - yo tenía una mejor amiga desde que estaba en kínder - comencé a hablar nerviosa.

Éramos muy unidas, tanto que si yo llegaba a viajar con mis papás, la llevábamos - mi voz se comenzó a cortar, no quería llorar, no quería llorar más.

MY PRETTY BOY ! Jaden WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora