Capitulo 22
Jess(Narra): hablar con Marco hizo que me sintiera un poco mejor.
Yo: Marco?
-Dime?-Marco me miró.
Yo: que pasa entre tu y Maddie?
Marco: Nada?
Yo: a mi no me engañas Reus. (Al no obtener una respuesta, toma aire) bien, solo no cometas una tontería, de la que más adelante te puedas arrepentir.
Marco: a que te refieres?
Yo: que si tanto la quieres, lucha por ella (Marco iba hablar pero lo interrumpí) y no me vengas con que es mi mejor amiga porque no te voy a creer. Piénsalo Marco (Bese su mejilla, me levanté del sofá y camine hacía mi habitación)
Cuando escuché que la puerta se abre.
-Maddie- Escuché la voz de Marco.
Una sonrisa se formó en mis labios, entre a mi habitación y cerré la puerta.
Al día siguiente.
Me levanté temprano, me bañe, cambie y arreglé un poco ya que tendría mi primera cita con Nat.
Yo: si tan solo estuvieras junto a mi Erik. (Tomé aire y salí de mi habitación)
Cuando, escuché la risa de Marco y Maddie, de nuevo una sonrisa apareció en mis labios.
En cuento entre a la cocina.
Yo: Bue (mire a Mats, Sven, Matze) Que demonios hacen aquí? (Pregunté confundida)
-Yo también te quiero!- Dijo Sven sarcástico.
Provocando que todos riéramos.
Yo: sabes que te quiero (me acerqué a el y besé su mejilla)
Luego saludé a Mats y a Matze.
-A el le dices que lo quieres y a nosotros?- Dijo Matze.
Yo: también los quiero (dije sonriendo)
-Mucho mejor-Dijo Mats feliz.
Yo: Que hacen aquí? (pregunté de nuevo)
-Eres igual a tu hermano, te lo he dicho?- Dijo Mats
Yo: Somos familias (le sonreí orgullosa)
Luego del desayuno, salimos del departamento. Maddie presionó el botón de llamada del eleveador.
Yo: y hacía donde se dirigen? (Pregunté muy curiosa)
-Te acompañaremos- Dijo Matze sonriendo.
Yo: (Abrí los ojos sorprendida) Matze! (dije reprochando)
Matze: esta ves no dije nada.
-Creo que yo hable de más esta vez- Dijo Maddie.
Mats: así que no querías decirnos?
Yo: si, pero quería ser yo (mire a Maddie)
Maddie: lo siento hermosa.
Mats: ahora que sabemos (Mats me abrazó) felicidades princesa (beso mi mejilla y me dejó de abrazar)
Sven: aunque debería estar enojado, nunca lo estaría contigo (beso mi mejilla) espero ser el tío favorito (bromeando)
-Eso jamás amigo!-Dijo Marco, haciendo que todos riéramos por su comentario.
Yo: por favor no le digan a Erik.
Las puertas del elevador se abrieron y subimos.
Mats: por mi no hay ningún problema, pero sabes lo que pienso.
ESTÁS LEYENDO
Lass mich nicht fallen. (Erik Durm)
FanfictionTodo el mundo habla sobre la nueva pareja, la sensación Alemania y tal vez de algunas partes del mundo. -El: un jugador con un futuro prometedor, que a sus veintidós años a tan solo un año de haber debutado en la bundesliga ya había participado en...