She got what she deserved.

1.4K 71 2
                                    

Capitulo 35.

Jess(Narra): Las piernas me temblaban, mis manos me sudaban, todo me daba vueltas, pero aun así le seguía rogando a Dios que se hiciera justicia por lo que Emma me había hecho.

-Que le levante la acusada- Escuché la voz del  juez. 

Erik tomó mi mano en forma de: Todo estará bien. Su mano me daba fuerzas y mucha esperanza. 

Fue entonces que Emma me miró con una gran sonrisa, haciendo que mi respiración se entrecortara.

-Dios, no. Ella no puede salirse con las suyas- Rogué una y tres veces en mi mente.

Mi corazón se  comenzó acelerar era como si quisiera salirse de mi pecho y correr lejos de mi.

Juez: por los cargos de: Secuestro: culpable.

A Emma su sonrisa se le borró por completo de sus labios y miró al Juez. Apreté aun más la mano de Erik.

Juez: Por intento de asesinato: culpable y por agregaciones: culpable.

Pude respirar tranquila, sentía como si un gran peso de encima se retiraba de mi.

Juez: El cargo de Intento de asesinato son quince años, Agresión: seis años y secuestro: veintiséis años. Una vez encontrada culpable la acusada y sumando todos los cargos, tendrá que cumplir una condena de cuarenta y siete años, sin derecho a libertad condicional. También será evaluada por un psicólogo.

Por un momento deje de escuchar todo lo que decían a mi alrededor. Me sentía por una parte mal ya que era la hermana menor de una de mis mejores amigas y por otra parte me sentía bien ya que se hizo justicia, por mi pequeño, por Julian y por mi.

#Recordatorio.

-Me preguntas por que?- Dijo Emma alterada.

Yo: sólo responde (dije exigiendo)  

Emma: Porque siempre has sido la abeja reina, la niña  perfecta, la chica que  todos aman, la que tiene a Erik. (Dijo enojada) 

Yo: me quieres decir que: Hiciste todo esto por celos?

Emma: (sonrió) no, quería ser tú, tener tu vida, tener a Erik y a ese pequeño bastardo (Dijo sin remordimiento) 

#Fin del Recordatorio.

-Estas bien?- Escuché a Erik 

Yo: si (me levanté y me acerqué a la familia de Emma) lo siento.

-Tu no tienes la culpa.-Dijo el padre de Nat, Emma y padrastro de Maddie y Theodoro. 

-Ella obtuvo lo que merecía- Dijo Nat sonriéndome. 

-Jess- Escuché que Emma me llamaba.

Miré a Emma.

Emma: lo siento Jess (Dijo arrepentida) 

-No Jess- Escuché a Maddie.  

No escuché a Maddie y me acerqué a Emma.

Emma: espero que algún día llegues a perdonarme todo lo que te hice.

Yo: tu misma tienes que perdonarte porque fuiste tu quien se arruinó su vida, Emma, tenías todo o más que yo, pero nunca te conformaste, querías más sin importar a quien lastimar y mira lo que te has hecho.

Emma: (Suspiró) lo sé.

-Se acabó el tiempo Russo- Dijo un oficial.

El oficial tomó del brazo a Emma y se le llevaron.

-Amor?-Escuché la dulce voz de Erik.

Me giré y lo vi con una sonrisa en sus labios.

Erik: es hora de irnos, hay alguien que nos espera en casa (sonriendo aun)

Era momento de dejar todo atrás, de olvidarme lo que suicidó aquel día, por: Erik, Max, nuestras familias y amigos. 

Miré de nuevo hacía donde Emma se había ido y luego miré de nuevo a Erik.

Yo: Vamos (sonriendo) 

-(Fin de la Narración)-


Lass mich nicht fallen. (Erik Durm)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora