Capitulo 29
Jess(Narra): Luego de que los medios se enteraran: nuestras vidas era el centro de atención de todo el ojo público, por ese motivo cuando tuvimos la oportunidad de mudarnos: lo hicimos.
Ese mismo día que Erik hizo público mi embarazo, nuestros amigos y demás familiares no dejaban de llamarnos y felicitarnos, cada palabra, cada bendición era reconfortante; ya que: Como siempre yo no era del agrado de algunas fanáticas enamoradas de Erik, sus insultos hacían que me sintiera cada vez mal.
-Amor no leas más eso- Dijo Erik mientras me quitaba mi celular.
Yo: Dame mi celular. (Estire mi brazo y mano hacía delante para que me entregara mi celular)
Erik: como puedes leer esto? (mirando la pantalla de mi celular)
Yo: (Baje mi brazo) quiero saber que piensan de mi.
Erik: y crees que es verdad, no? (Me miró)
Yo: solo quiero leer lo que esa chica dice.
Erik: lo que yo opinó de ti no cuenta?
Yo: si, pero (me interrumpe)
Erik: Liebe, odio que leas esas cosas.
Yo: Ellas piensan que estoy contigo por: tu dinero, tu fama, todo tiene que ver con el interés, como si yo no trabajará.
Erik comenzó a reírse, en cuanto lo miró mal, el dejó de reírse.
Erik: debes entender que ellas están celosas. (Me sonríe)
Yo: celosas de que? Eres un tonto (bromeando)
Erik: Eso dolió (ambos reímos, al dejar de reírnos Erik suspiró) Jess (acarició mi mejilla) si sigues leyendo esos absurdos comentarios, los cuales no son cierto, te seguirás volviendo loca.
Yo: Por que piensan eso de mi? Ellas no me conocen.
Erik: y con eso último me das la razón, ellas opinan porque aun creen que fuiste la que me rompió el corazón, aunque fue cierto (dijo divertido)
Le di un leve golpe en el hombro a Erik.
Erik: (Besó mi mejilla) pronto entenderán que te amo y tu me amas.
Yo: te he mentido, no te amo (risa)
Erik: se que muy en el fondo de tu corazón hay un poco de amor para mi. (Sonrió)
Yo: (sonreí) Sabes que Matze ahora dice que nuestro bebé es la nueva mascota del Borussia.
Erik: (risa) lo sé (risa) Y no sólo el, también: Pierre, Mats, Shinji, Ílkay, Nuri y todo el equipo el Borussia (risa) Sin contar los del Bayern (risa)
Yo: si que adoran a nuestro bebé (risa) Erik.
Erik: sip?
Yo: tengo sueño (dije haciendo puchero)
Erik: y? (esperando a que yo dijera algo)
Yo: vamos a dormir, así me puedes llevar en tus brazos hasta la cama.
Erik: creo que tienen razón.
Yo: quienes? (confundida)
Erik: mis aficionadas (Divertido)
Yo: acerca de?
Erik: de que te aprovechas de mi. (Risa)
Yo: bien Durm, hoy dormirás en el sofá (me levante del sofá y me acerqué a las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Lass mich nicht fallen. (Erik Durm)
Fiksi PenggemarTodo el mundo habla sobre la nueva pareja, la sensación Alemania y tal vez de algunas partes del mundo. -El: un jugador con un futuro prometedor, que a sus veintidós años a tan solo un año de haber debutado en la bundesliga ya había participado en...