Thanks to Götze.

8.8K 176 40
                                    

Capitulo 1.

Jess:(Narra): Toda Alemania celebraba el gol de Mario Götze, ese mismo gol que hizo que llegaran a obtener la copa del mundo, no paraba de saltar por toda el departamento de Marco.

-Jess- mi hermano Marco Reus me llamo.

Yo: que? (me detengo, pero aun así sin dejar de sonreír) 

Marco: si sigues saltando como loca, te caerás y romperás algo. 

Yo: eso no pasara. 

Marco: recuerdas la ultima vez? 

Yo: (me senté junto a Marco) tienes razón.

Marco: estas loca (risa) 

Yo: pero me amas, lo se (feliz) 

Marco: arruinas el momento.

Yo: Marco, Mira! 

Miro a la televisión y vimos como Mario, ya con la medalla abrió una camisa, donde en el dorsal tenía Reus 21.

Yo: que bello (feliz) 

Marco: como me hubiese gustado estar allá con ellos (dijo triste) 

Yo: vamos Marco, no te pongas así, si? Mira no estuviste con ellos pero los apoyaste.

Marco había sufrido una lesión dejandolo fuera del mundial.

Marco: no es lo mismo Jess 

Yo: Tendrás otro dentro de cuatro años, ya veras (le sonreí) 

Marco: (tomo aire) ALEMANIA CAMPEONA (ambos reímos) 

Yo: cuando te quedaras con Nico? (nuestro sobrino) 

Marco: la semana entrante (feliz) 

Ya muy tarde, me encontraba durmiendo. Cuando mi celular comenzó a sonar, aun con los ojos cerrados lo busque en mi mesa de noche que estaba junto a mi cama, al tocarlo, lo tome y abrí los ojos. 

Desbloquee la pantalla y vi muchas notificaciones en mi twitter, rápidamente me siento en mi cama y abro la aplicación. Lo primero que veo es un Tweet de mi E37.

@JessReus I miss U baby! 

Al mirar la foto vi que había puesto donde salgo yo mordiéndole su labio inferior. Mis mejillas comenzaron a cambiar de color. 

Yo: por que? (dije riendo)

Erik Durm mejor amigo de Marco y Defensa en el equipo del Borussia Dortmund, el y yo ya llevamos tres meses de novios, hoy cumplimos cuatro, cuando Marco se entero, al principio quería matarlo, pero luego todo volvió a la normalidad.

Yo: Oh, por Dios! (emocionada) 

De nuevo mi celular sonó y vi que era otro mensaje de Erik.

@JessReus 4 Monate, ja! ..... Jeden Tag möchte ich Ihnen mehr, Prinzessin!

Vi una foto donde estamos nosotros muy sonriente.

Marque ambos como favoritos y le respondí.

@DurmErik 4 wunderschöne Monate! ICH LIEBE DICH VIEL, meine Fußballstar Durm! 

@DurmErik VERMISSE DICH!

Ich kann nicht warten, um Sie zu sehen!@DrumErik #TeamDurm

Cuando vuelve a sonar esta vez era Marco.

@woodyinho @DurmErik meine Schwester @JessReus lügt nicht, wenn er sagt, er vermisst dich, Lesen Ihre Tweets, fing an zu schreien wie verrückt. Alle hörten in Deutschland! ..... DANKE! Jetzt werden wir nicht wieder einschlafen.

Yo reí por su Tweet y le Respondí.

@woodyinho @DurmErik Das ist nicht wahr! Zum Teil ja, aber nein! #I'mCrazyForErikDurm #TeamReus and #TeamDurm

El telefono sonó y esta vez era Erik.

@woodyinho nur eifersüchtig! @JessReus Ich liebe dich, Prinzessin!

Leí un par de Tweets de personas ajenas a nuestro circulo de amigos felicitándonos, algunos que otros me hacían reír. Luego poco a poco me quede dormida con el celular en mi pecho. 

-(Fin de la Narración)-

-----------------------

Traducción de los Tweet: @DurmErik: "@JessReusTe extraño bebé!"

De nuevo mi celular sonó y vi que era otro mensaje de Erik.

@DurmErik: "@JessReus 4 meses, ¡Sí! ..... Cada día me gustas más, princesa!"

Marque ambos como favoritos y le respondí.

@JessReus: "@DurmErik 4 meses maravillosos! TE QUIERO MUCHO, mi estrella del fútbol Durm!" 

@JessReus: " @DurmErik Te echo de menos!"

@JessReus: "No puedo esperar a verte! @DurmErik #EQUIPODURM"

Cuando vuelve a sonar esta vez era Marco.

@Woodyinho: "@DurmErik Mi hermana @JessReus no miente cuando dice que te echa de menos, al leer tus tweets, empiezo a gritar como una loca. Todos en Alemania escucharon! ..... GRACIAS! Ahora no vamos a volver a dormir."

Reí por su Tweet y le Respondí.  

@JessReus: " @Woodyinho @DurmErik Eso no es cierto! En parte sí, pero no! #EstoyLocaPorErikDurm #EquipoReus Y #EquipoDurm"

El teléfono sonó y esta vez era Erik.

@DurmErik: "@Woodyinho Sólo esta celoso! @JessReus te quiero, princesa!"

Lass mich nicht fallen. (Erik Durm)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora