That's what you think of me?

1.6K 72 2
                                    

Capitulo 8

Nat(Narra): La noche había caído, ya habían pasado aproximadamente dos horas de lo ocurrido, me encontraba en la piscina, sentada en una de las sillas para tomar sol. Mientras observaba el agua.

#Recordatorio.

Yo: lo siento (dije avergonzada) 

Maddie: no debes disculparte por las acciones de tu (tomo aire) hermana.

A pesar de que Maddie y yo somos hermanastras nos llevábamos muy bien, a diferencia de Maddie y Emma.

Yo: y Jess?

Maddie: acaba de irse.

Yo: no deberías estar con ella?

Maddie: te estaba esperando.

Mario: esto no puede quedarse así, necesito hablar con Erik y Marco.

Maddie: será mejor dejar las cosas como están, hasta que ambos se calmen.

Mario: NO PUEDO! (golpeo la pared) tu no entiendes (sus ojos se cristalizaron) me odian.

#Fin del Recordatorio.

Algunas veces mi hermana se salía de control, pero estaba vez se había pasado. 

Tomé aire y entre de nuevo al hotel.  Cuando sin querer tropiezo con algo y una persona que estaba frente a mi me atrapa para no caer al suelo. Nuestras miradas se encontraron, era como ver un ángel.

Yo: lo siento (me aleje de el y me acomode) 

-Sabía que era irresistible, pero no pensé que hasta este punto- dijo aquel hombre de cabello negro muy divertido.

Yo: lo siento (sentí como rápidamente mis mejillas cambiaron de color) 

-Te dolió?-sonriendo.

Yo: que cosa? (le pregunte confundida) 

-El haber caído del cielo- sentí mis mejillas aun más coloradas.

Yo: eso le debes decir a todas las mujeres.

-De hecho eres la primera mujer que se lo digo-su sonrisa y sus palabras hacían que mis mejillas estuviesen aun más rosadas que la primera vez.

Ambos nos miramos unos segundos en silenció. 

Yo: (Pero rápidamente reaccione) creo que debo irme (dije nerviosa) 

-Soy Mats Hummels- dijo aun más sonriendo.

Yo: mucho gusto soy Nathalia Russo.(Le dije sonriendo)

Mats: te veré de nuevo?

Yo: no lo creo (me aleje de Mats, presione el botón de llamada del elevador sin dejar de sonreír)

-(Fin de la Narración)-

Jess(Narra): Espere a que Mats se fuera y corrí hacía la habitación de Marco, toque varias veces pero no abría.

Yo: Marco, se que estas allí. (mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas) por favor déjame que te explique.

Toque otras tres veces, tome aire y me fui a la habitación de Erik. El iba saliendo de su habitación, corrí y lo tome del brazo, Erik se giro.

Yo: Erik.

Erik: Que quieres? Mentirme? Ya no quiero escucharte Jessica.

Yo: le vas a creer a una persona que ni siquiera conoces, que a mi? Que soy tu novia.

Erik: ya no se en quien creer (Mientras negaba con sus cabeza). Pero lo que se, es que me mentiste, que tenías algo con Mario a mis espaldas (mire sus ojos y supe cuan lastimado estaba por culpa de Emma) Nunca supe porque se llevaban también y gracias a Emma me doy cuenta de lo que en un año no sabía.

Yo: que poco me conoces Durm, pensé que (tome aire y contuve las ganas de llorar) eso es lo que piensas de mi? Bien.

Erik: espero que Ann se entere de lo que ustedes le están haciendo. 

Yo: sabes? (Sentí como una lágrima corría por mi mejilla) Cuando te enteres de la verdad, espero que no sea demasiado tarde.

Erik: que más me tengo que enterar? De que tuviste algo con Sven o Matthias? (pregunto furioso)

Esa era la ultima gota que reboso el vaso. 

Golpe su mejilla con mi mano, tan fuerte que mis dejos quedaron marcados en su mejilla.

Yo: escúchame bien Durm, no te quiero volver a ver en mi vida! (Me fui corriendo, mientras lloraba)

Al llegar a mi habitación, cerré la puerta y vi a Maddie, junto a Nat. Maddie al verme se acercó y me abrazo.

Yo: se acabo (rompiendo a un más a llorar) Marco no quiere hablarme y Erik ya no quiere verme.

Nat: Jess, se que pronto todo se va a resolver.

Yo: Ese pronto no esta cerca (las lágrimas aun continuaban corriendo por mis mejillas) 

Maddie: hablare con Marco, intentare explicarle todo. 

Lo único que quería era tomar mis cosas y regresar a Dortmund.

Yo: quiero irme. 

Maddie secó mis lágrimas.

Maddie: bien, vendrás con nosotras? (le pregunto a Nat) 

Nat: si. 

Yo: sabes donde esta ella? (le pregunte por su hermana)

Nat: (tomo aire) no tengo idea.

-(Fin de la Narración)-

Erik salió del Elevador y vio a Emma.

Emma: Erik.

Erik: se lo que vas a decir (tomo aire) gracias por decírmelo. 

Emma: para eso estamos los amigos, claro si quieres ser mi amigo.

Erik: seguro (Emma entro al elevador, no se fue sin antes darle un beso en la mejilla) 

Erik espero que las puertas del elevador se cerraran para girarse y encontrarse con Mats.

Mats: deberías escuchar lo que Jess y Mario tienen que decirte.

Erik: lo menos que quiero hacer ahora es escucharlos. 

Mats: vamos Erik, vas a escuchar lo que dice una desconocida, pero no a tu novia ?

Erik: Hoy escuche suficiente.

Mats: si no quieres escucharlos a ellos, escúchame a mi. Erik (Pero Erik lo interrumpe con sus ojos cristalizados) 

Erik: todo este tiempo supiste que se estaban viendo a escondidas?

Mats: nada de lo que dijo Emma es (Erik de nuevo lo interrumpe) 

Erik: no quiero escucharte o escucharlos (Se fue dejando a Mats con la palabra en la boca)

Lass mich nicht fallen. (Erik Durm)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora