Capitulo 5.
Jess(Narra): Habíamos llegado a casa de Mats.
Marco: debes hablar con el.
Yo: todo estará bien, deberían de ir a sus casas.
Sven: no, nos moveremos de aquí hasta saber que Mats esté bien.
Mire a Marco.
Marco: ve.
Me acerque a la puerta y toque.
-NO QUIERO HABLAR CON NADIE- escuche su voz.
Yo: Mats, por favor abre.
Escuche unos pasos acercarse, cuando Mats abre la puerta sin dejar que nadie lo vea. Entre sin pensarlo dos veces, Mats cerró de nuevo la puerta, en cuento me gire. Lo vi, allí estaba con sus ojos cubiertos de lágrimas, aquel que siempre nos roba una sonrisa o una risa a todos, ahora solo estaba destrozado, en sus ojos se podía notar cuan dañado estaba, Mats no espero ni un segundo y me abrazo. Rompiendo a llorar como un niño en mi hombro.
Yo: Mats (mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas) se que te duele, pero nos duele a todos verte de esa manera (dije intentando no llorar)
-(Fin de la Narración)-
Erik: crees que esté bien?
Sven: Cathy era su vida.
Marco: no podemos dejar solo a Mats.
Maddie: más aun, cuando el ha estado siempre junto a nosotros cada vez que lo necesitamos.
Jess(Narra): Ese mismo hombre quien daba consejos, sonriendo y siempre bromeando estaba acostado en el sofá, apoyando su cabeza en mis piernas mientras lloraba.
Mats: que voy hacer? Jess, Cathy es mi vida.
Yo: Mats, recuerda lo que un día me dijiste: Dios a veces quita personas de nuestro camino, porque quizás nos tenga preparado algo mejor.
Mats: si, pero. Le iba a pedir que se casará conmigo. (Se sentó en el sofá)
Yo: tal vez tu vida no estaba destinada a estar junto a ella.
Mats: TONTERÍAS! (Se levanto del sofá)
Yo: Llamas tonterías a lo mismo que me has dicho? (me levante del sofá) Cathy es una tonta, por dejar ir a un hombre maravilloso, a un hombre que nunca dejara de hacerla reír, a un hombre guapo, alegre, que la respeta, A UN HOMBRE QUE NUNCA DEJARA DE AMARLA. (dije furiosa) Mats eres grande, no importa lo que te haya dicho ella. No importa lo que hayan pasado.
Mats: que pasará ahora? (dijo sentándose de nuevo en el sofá)
Yo: seguirás, le demostraras que no la necesitas, que tu sin ella eres más feliz. Mats, se que encontraras una persona que de verdad te ame y te cuide como mereces. POR FAVOR! Eres MATS HUMMELS el gran Capitán del Borussia Dortmund, el defensa! Ahora (más calmada) quiero que levantes tu enorme trasero y abras la puerta, que todos allá afuera están preocupados por ti.
Mats: sabes que como consejera eres mala. (Dijo con una media sonrisa)
Yo: lo se (risa) Pero por lo menos hice que sonrieras, es algo! Dame crédito.
Mats: gracias Jess.
Yo: Mats, se que no es fácil, pero debes olvidar la.
Mats: haré lo que pueda.
Yo: (lo abrace) ese es mi Mats (nos dejamos de abrazar)
Mats: siempre soy yo el que los anima a ustedes.
Yo: Ya verás que con ayuda del equipo del Borussia y con mi ayuda olvidarás a la (me interrumpió)
Mats: cuida esa boca jovencita!
Yo: solo iba a decir sanguijuela (dije mientras colocaba mi sonrisa"angelical")
Mats: Laurette te conozco desde hace mucho y se cuando (yo lo interrumpí)
Yo: quieres abrir la puerta?
Mats: sabes que tu puedes levantarte también y abrir la puerta.
Yo: intento animarte y me pides que abra la puerta? No puedo hacer todo a la vez (dije "ofendida")
Mats: (tomo aire) Jess, se que sonara tonto. Pero quiero estar solo.
Yo: les diré a todos que estas mejor (bese su mejilla)
Sabía que aunque fingiera estar bien, no lo estaba.
Yo: Quieres que me quede?
Mats: debes ir a descansar.
Yo: si no me quieres aquí me VOY! (dije "ofendida")
Por segunda vez Mats me regalo una media sonrisa.
Yo: Mats, prométeme que no harás nada estúpido.
Mats: como que?
Yo: no lo se. Algo que te pueda lastimar.
Mats: lo prometo Jess.
Yo: Llámame si necesitas algo si?
Mats: seguro.
Me despedí de Mats y salí de la casa.
Sven,Erik,Marco,Maddie: como está?/Que te dijo?/Dime que no hará nada tonto?/Habla ya mujer! (Todos hablaban a mismo tiempo)
Yo: Basta! (todos hicieron silencio) Respondiendo a todas sus preguntas: esta bien, quiere estar solo y no, me prometió que no.
Sven: creo que será mejor dejarlo solo.
Yo: es lo mejor.
Maddie: Mats? (todos miramos a Mats y el se acerco a nosotros)
Mats: chicos, Jess y Maddie, gracias por estar aquí y preocuparse por mi.
Marco: para eso estamos hermano.
Acompañamos a Mats por más de tres horas y luego cada quien se marco a su hogar. Maddie y yo nos encontrábamos sentadas en el sofá hablando, mientras Marco se había ido a su habitación.
Maddie: y si le presentamos a Nat?
Yo: Maddie no es buena idea.
Maddie: Vamos Jess, ella no es como su tonta hermana.
Nat o más bien Nathalia Russo: hermana mayor de Emma, ella es tan distinta a su bruja hermana, Nat es bromista, alegre, divertida y trabaja con nosotras.
Yo: lo se, Maddie el necesita ahora estar solo.
Maddie: si, pero solo serán amigos. Quien sabe y si llegan a ser más que amigos? (Ilusionada)
Yo: no estoy segura.
Maddie: por Dios Jess, solo la llevare al partido del Borussia y ya.
Yo: Maddie es muy reciente lo de Cathy.
Maddie: tienes una semana
Yo: no, tres días (sarcástica)
Maddie: genial, en tres días Mats conocerá a Nat (feliz) esta dicho! (risa) buenas noches Jess (se levanto del sofá y se iba a dormir)
Yo: espera que?
Maddie: buenas noches (me dejo sola)
Tal vez tenía razón, quizás te haga bien conocer a otras personas. Y se que Nat no es mala idea.
-(Fin de la Narración)-
ESTÁS LEYENDO
Lass mich nicht fallen. (Erik Durm)
FanficTodo el mundo habla sobre la nueva pareja, la sensación Alemania y tal vez de algunas partes del mundo. -El: un jugador con un futuro prometedor, que a sus veintidós años a tan solo un año de haber debutado en la bundesliga ya había participado en...