01

276 14 1
                                    

Ya había pasado 2 días desde que se abrieron los 4 portales de Vecna, el aura de Hawkins era muy densa todos estaba saliendo del pueblo que algún día le llamaron hogar, corrían apresurados por si otro terremoto se avecinaba y otros buscaban a su familiares desaparecidos.

Mientras tanto Steve se encontraba en el hospital a un lado de Max esperando a que despierte aunque sabía que era muy poco probable que pasara, esta vez no fue como las demás peleas habían perdido a parte de sus amigos, Eddie contaba ya como parte de sus amigos, no podía identificar sus sentimientos respecto a eso, le entristecía bastante sin alguna razón.

Recordaba como llego Dustín sin su amigo de pelo rizado se preocupó ¿Qué había pasado? ¿Por qué venia solo? ¿El plan no había funcionado? Su pequeño amigo camina con dificultad por su pierna fracturada así que decidió correr, necesitaba una respuesta.

-Dustin ¿Dónde está Eddie?-

Sintió como se aferraba a él con un fuerte llanto que no podía controlar, jamás lo había visto así y supo de inmediato que había perdido esta batalla, le devolvió el abrazo y sintió un nudo en la garganta, quería llorar.

-Él se sacrificó por nosotros, los atrajo a él y los enfrento solo-

Su voz entre cortada hizo un hueco en su corazón, él no merecía esto, no con final tan trágico, todo el pueblo lo odiaba y él había sacrificado su vida.

-Steve llevas 5min leyendo el mismo párrafo-

La voz de Robín lo sacó de aquel recuerdo volviendo a la realidad pudo ver a su amiga que estaba limpiando el rostro de Max con una toalla húmeda, se puso de pie y empezó a caminar en círculos.

-Steve estas muy raro hoy ¿Qué te pasa?-

-No puedo más con esto, nada de esto está bien- le costaba respirar- Simplemente no pudo quedarme aquí y ver a Max en ese estado- brotaron unas lagrimas

-Steve, calma-

Su amiga se acercó a él apresuradamente para darle un abrazo y limpiar sus lágrimas.

-Tranquilo pronto ella regresara cuando hayamos vencido a Vecna-

-Pero Eddie ya no podrá regresar-

-¿Tanto te afecto la muerte de Eddie?- lo observo preocupada

No sabía que decir porque era tonto de su parte cuando solo habían interactuado muy pocas veces.

-Bueno es solo que no merecía algo así-

Robin trato de conformarse con esa respuesta porque todos saben que Steve es alguien que se preocupa de los demás y protector pero solo con quien tiene un gran afecto y con Eddie solo convivio muy pocas veces ¿hubo lago más entre ellos?

De repente se empezó a escuchar interferencia por la habitación y después se escuchaba la voz de Dustin desde la radio.

-Steven, Robin tenemos una emergencia deben venir a la casa de Will ahora-

Al terminar la interferencia llego un silencio donde ambos se vieron los ojos asustados, algo malo estaba pasando, llamaron a una enfermera para que quedara al pendiente de su amiga y salieron corriendo de inmediato Steve acelero a dirección a la casa de los Byers.

Cuando entraron a la casa todos estaban reunidos alrededor de Will que se podía ver asustado, tenía la mirada fija en el piso, sus manos estaban inquietas y estaba pálido.

-¿Qué pasa?- dijo Steve agitado

Todos los voltearon a ver con cara de preocupación, podían sentir el aura de tensión entre los menores y los más grandes, Mike se acercó a Will y con un suspiro dijo

-Will, diles que pasa-

-Vecna está de vuelta y está haciendo un ejército, lo pudo sentir-

-Creí que estaba demasiado herido como para que regrese tan pronto-

-Y lo está, pero puedo sentir su ira, muy pronto atacara-

-Nos podrá atacar cuando menos lo pensemos- intervino Ce

-Oh mierda- exclamo Robin

Steve trataba de escuchar la discusión de planes de los demás pero no se podía concentrar su mente solo pensaba – el sacrificio de Max y Eddie había sido en vano-, podía ver como Lucas salía de la casa a paso lento así que decidió acompañarlo.

-¿Todo bien?-

Miro a Steve con tristeza y negó, no tenía palabras para expresar el enojo que sentía que se estaban convirtiendo en lágrimas.

-Todo fue en vano- jadea- Max...ella... se fue para nada-

Podía sentir su dolor lo abrazo fuertemente ¿Cómo habíamos llegado a todo esto?

-Esto es una completa mierda-

Ambos voltearon por la interferencia de Dustin, se veía cansado.

-Ellos se sacrificaron para que ganáramos esta batalla, pero ese hijo de puta es demasiado fuerte-

-Vamos a vencerlo eso es lo que tenemos que hacer vengar a nuestros amigos Eddie y Max, no vamos a permitir que su sacrificio sea en vano-

Steve no podía describir el positivismo de Dustin a estas alturas todos estaban cansado de esta situación y él quiere vengar a los chicos de un tipo poderoso.

-Pero él tiene un ejército- dijo Lucas asustado

-Lo venceremos de alguna forma-

Te amo big boy  ▶Steddie◄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora