Steve estaba en su auto para regresar a su casa pero con todo lo sucedido en el día no podía solo llegar a su habitación y dormir, como iba a dormir cuando probablemente era el fin de todos eso le angustiaba que incluso podía sentir un cosquilleo de nerviosismo por todo el cuerpo decidió parar en medio la carretera, salió corriendo de auto porque sentía como le faltaba el aire en su mente solo pensaba en Eddie ¿Qué mierdas le estaba pasando? Las lágrimas empezaron a brotar.
-Maldita sea ¿por qué?-
Estaba confundido por que no paraba de llorar su corazón se le estrujaba mientras veía en uno de los asientos el chaleco que Eddie le había dado en el otro lado, debía devolvérselo, pensó, se subió a su auto de nuevo limpiando su lagrimas dando retorno para dirigirse al remolque de Eddie.
Cuando se estaba acercando estaba vació no había remolques como antes además que había una gran grieta en el suelo por culpa del portal decidió dejar el auto unos metros atrás porque era imposible pasar por ahí mientras se acercaba con paso lento con el chaleco en mano podía ver el remolque ya algo destruido y que podría ser peligroso entrar ahí pero quería entrar y poner el chaleco en su lugar, en la habitación de Eddie. Cuando entro estaba tal cual la última vez paso por el pasillo y en el fondo estaba su habitación hecha un desastre tal cual que su dueño rio con amargura, pudo ver su guitarra era hermosa estaba en buen estado podía adivinar que era su objeto más sagrado, mientras la admiraba escuchaba una tonada muy lejos y se le hizo extraño porque no había nadie en su alrededor.
Salió de la habitación para dirigirse donde estaba el portal ahí estaba la soga que habían remplazado la última vez para salir del otro lado, dejo el chaleco en un silla y solo por curiosidad decidió cruzar el portal él solo cuando ya estaba dentro el sonido estaba más presente salió del remolque todo el lugar estaba de una tonalidad roja y con una neblina densa entre más caminaba podía escuchar una guitarra eléctrica de donde venía tal tonada había murciélagos volando alrededor de algo o alguien, no estaba seguro solo veía un silueta.
Busco con la mirada algo que pudiera defenderse y ahí estaba el escudo que había hecho Eddie lo tomo pensado que lo más probable que ahí debía estar su cuerpo como había dicho Dustin pero no había nada, eso lo asusto, por culpa de sus pensamientos dejo de escuchar la guitarra y volteo de inmediato, su corazón se detuvo por lo que veía sus ojos.
Era él era Eddie, estaba vivo o ¿muerto? No había explicación a lo que veía porque estaba flotando en el aire con su guitarra en mano, su piel era de un color grisáceo con manchas de sangre en todo su cuerpo ambos se vieron a los ojos y en sus ojos solo podía ver oscuridad, él no era Eddie, aquel ente levanto su mano derecha y toco la guitarra con un fuerte estruendo y los murciélagos se dirigían a él, antes de correr lo observo por última vez para cerciorarse que era Eddie y si era él tenía esos tatuajes y la camiseta de su club, definitivamente era él.
No había momento de pensar como había terminado así que se echó a correr como nunca lo había hecho, una manada de murciélagos lo estaba persiguiendo, subió al remolque cerrando la puerta para que no les permita el paso y subía por la soga con mucho esfuerzo hasta que cae de espaldas, ya no estaba en el otro lado pero podía ver a los múrcialo en el portal pero no cruzaron solo se fueron cuando la música de nuevo se detuvo, no sabía si iba estar a salvo así salió corriendo tomando de nuevo el chaleco de Eddie y se fue a su auto.
Eran tan solo las 12 de la noche aún era buen tiempo para visitar a Dustin acelero su auto a dirección ahora a la casa de amigo, tenía que contárselo a alguien y el indicado era él era su amigo y quien lo vio por última vez con vida, cuando se detuvo enfrente de su casa corrió y toco la puerta, su madre abrió la puerta.
-Hola Steve ¿Qué se te ofrece a estar horas de la noche?-
-Necesito hablar con Dustin urgentemente-
ESTÁS LEYENDO
Te amo big boy ▶Steddie◄
FanficMi querido Steve no sabes cuán importante eres para mí en este putrefacto corazón que milagrosamente late solo por ti así como mis pensamientos eres la razón por la que no recayó en las manos de Vecna eres mis recuerdos felices de toda la mierda qu...