Cuando solo se pudo escuchar el último disparo para presenciar un silencio total las personas decidieron salir del refugio para ver qué pasaba afuera, si por fin había terminado todo, lo unico que encontraron 2 chicos en el piso llorando con un cuerpo tendido a su costado dos chicas con la cara cabizbaja, algunas personas se acercaron para ver si necesitaban ayuda pero una de ellas exclamo.
-Es Eddie Munson el líder del culto-
Los chicos se percataron de aquello de inmediato Robin y Nancy bloquearon la vista para las demás personas que quería acercarse.
-Nadie se acerque- dijo firmemente Nancy
-Él es culpable de todos los asesinatos-
-No es verdad- grito Dustin –Él se sacrificó por este pueblo-
-Tus eres parte de su culto niño- grito un hombre
-¡Basta!-
Un hombre mayor se acercaba a toda velocidad para verificar que fuera su sobrino pero solo veía un cuerpo tendido en el suelo completamente inconsciente.
-Señor Munson-
-Perdón señor pero es mejor que no se acerque- menciono Nancy
-Pero es mi sobrino-
-Si pero- no sabía cómo explicar la situación-pero no está en las condiciones, no ahora-
El mayor no entendía que pasaba hace unos días lo declaraba muerto pero ahora las personas gritaban su nombre sedientes de justicia.
Steve tomaba la mano de Eddie estaba en shock no había hecho nada para ayudar a su amigo algunas lágrimas derramaba por su impotencia no tenía los ánimos para explicar la situación de lo que había pasado y tampoco quería separarse del cuerpo que incluso antes estaba frio pero ahora tenía un semblante relajado con los ojos cerrados admiraba su tez fría acompañado de su rizos que se esparcían por su rostro.
-No merecías esto- susurro
Pudo sentir un apretón en su mano que lo sorprendió Munson ahora forcejaba y movía los ojos descontroladamente como si estuviera viendo algo, se deshizo del agarre de Steve para ponerse de pie caminaba a paso lento escandalizando a la multitud, paso de largo a las personas para tomar su guitarra.
-Sobrino-
El señor Munson estaba impactado su sobrino estaba ensangrentado por todas partes de su cuerpo caminaba como un muerto viviente ¿Qué era lo que estaba viendo? Steve se puso de pie rápidamente para dirigirse a él tomando su bate como defensa a cualquier cosa.
-¡Eddie no lo hagas!-
-Ahora nos va lanzar un maleficio a todos con su música del diablo- grito
-Todos ad...-
De nuevo la guitarra de Eddie hacia un fuerte estruendo atrayendo a los demobats hacia las personas, los chicos se pusieron en posición para contraatacar pero Steve iba a dirección de Eddie golpeando a los murciélagos a su paso.
-No Eddie, tu no quieres dañar a esas personas-
Pero no lo escuchaba por la feroz tonada que estaba tocando que hacía que hasta sus manos sangraran de lo rápido que tocaba además que los demobats se volvían más salvajes con aquella canción tomaba a las personas de sus extremidades para inmovilizarlos. Steve estaba cansado pero iba ser lo último que estaba en sus manos lucharía con él de la forma que fuera.
Determinado agarro su bate de un solo golpe tiro a tres y así se dirigía hacia a Eddie.
-Suficiente Vecna- grito
Le dio un golpe en la cara a Eddie haciéndolo tambalear Steve tiro su bate para abrazar al pelinegro tomándolo de las manos aunque lo lastimaba con sus garras.
-Ya Eddie debes descasar- susurro en su oído- no permitas que Vecna te culpe de sus actos-
Munson solo se movía con desesperación para zafarse de Steve inclusive encajo sus afilados colmillos en el hombro del chico pero era imposible su agarre era demasiado fuerte.
-No luches contra mí, lucha contra Vecna-
Eddie solo se sentía ahogado no podía contralar lo que hacía era imposible era como estar sumergido en un estanque muy profundo donde cada vez perdía su horizonte, no sabía cómo sacar a Vecna de su mente de su interior.
-Debes tener bellos recuerdos Eddie que recordar-
-Ser juzgado por las personas no es un bello recuerdo –
-¡Entonces recuerda aquella noche donde solo hablábamos de la vida- grito desesperado- Ese día pude conocer a un chico con una gran sonrisa decidido a luchar, tenías miedo pero decidiste no rendirte ante lo que dijeran los demás –
-Solo huía como siempre lo he hecho -
-Eddie por favor no, basta- lo tomo del rostro para verlo a los ojos – eres fuerte en todo ese tiempo no te rendiste a pesar de las complicaciones seguiste y formaste un club y una banda de las cosas que te apasionan ese era tu refugio-
Eddie trataba de verlo a los ojos y concentrarse en ellos veía una chispa que lo deslumbraba, -al carajo todo-, pensó, junto sus rostro y le dio un beso en la comisura de su labio era algo muy pequeño pero fue un acto para motivarse y para despedirse.
-Gracias Big Boy- sonrió
Los alejo rápidamente y toco la guitarra pero de la manera que ha tocado toda su vida con pasión y amor por que amaba tocar la guitarra eso lo salvaba de su propia oscuridad y no iba permitir más injusticias a su persona, quería limpiar su nombre, pues lo haría.
Al tocar una tonada diferente algo más tranquilo no tan feroz como otras veces los demobats lo escuchaban alejándose lentamente de las personas formando un circulo en el aire sobre él , los murciélagos le obedecían no atacaban a nadie más.
-Soy Eddie Munson y no yo hice ningún culto y tampoco mate a nadie- grito – hay más cosas debajo de este pueblo que no se imaginan-
Las personas se le quedaban viendo asustados por que no entendía nada de la situación en que se encontraban.
-Soy inocente, me importa un carajo lo que ustedes piensen aunque jamás me importo-
Volteo a ver a los chico con una sonrisa orgulloso de sí mismo y después observo a su tío que estaba herido por su culpa.
-Gracias por todo tío- sonrió
Caminaba a paso lento alguna parte que nadie podía descifrar.
-¿A dónde vas?- pregunto Dustin
-Debemos vencer a ese hijo de puta-
Dustin sonrió era su amigo quien hablaba, Eddie se dirigio hacia Steve que lo miraba con sorpresa.
-¿Qué fue eso?-
-Solo fue un impulso- ríe
Lo miro a los ojos deseando que ese momento durara para siempre.
-Steve debo pedirte un favor- dijo serio-Si de nuevo pierdo el control, mátame, no lo dudes-
Steve estaba sorprendido era demasiado para él como podía pedirle algo así, Eddie lo tomo del cuello y lo abrazo.
-Por favor, acaba con mi sufrimiento-
-No creo que pueda-
-Lo harás-
El pelinegro lo miro a los ojos como suplica a su petición y Steve podía ver los ojos cansados de Eddie apoyaron suscabezas con resignación a separarse se sentía tan bien cuando estaban juntossus alientos se mezclaban con tentación a un beso Munson no se resistió aprobar de nuevo esos labios que lorecibieron sin ninguna duda.
ESTÁS LEYENDO
Te amo big boy ▶Steddie◄
Fiksi PenggemarMi querido Steve no sabes cuán importante eres para mí en este putrefacto corazón que milagrosamente late solo por ti así como mis pensamientos eres la razón por la que no recayó en las manos de Vecna eres mis recuerdos felices de toda la mierda qu...