Lectores veteranos

4.7K 282 31
                                    

Hola,

Si eres un lector que acaba de descubrir este fanfic puedes saltarte éste anuncio, no te servirá de nada, pero si eres un lector que lleva tiempo leyendo y ha leído uno o más capítulos, por favor quédate, es importante.

Vengo a darles una noticia:

Voy a reescribir el fic antes de terminarlo. No se asusten, no significa que voy a cambiar todo haciendo una nueva historia.

Lo que pasa es que estuve leyendo lo que tengo escrito y la verdad la forma en que lo escribí no es la mejor y quiero arreglar eso.

Además ahora que ya esta a nada el final de la historia me di cuenta que varios detalles que tenía planeados no los agregue y quiero hacerlo.

Lo último que leyeron, que fue el capítulo 21 NO era el final, aún faltaban un par de capítulos para eso pero me di cuenta que solo restaba el final y ya, no había redactado varias cosas que quería incluir a lo largo de la historia.

En ésta nueva versión que les voy a dar van a haber muchos más detalles, muchos más momentos de la relación entre la rayis y Felix que no pude plasmar en esta versión por escribirla tan rápido.

Quiero mejor la narración, cambiar el formato de guión con el que escribo la historia, arreglar la ortografía y desarrollar mejor a los personajes secundarios como Merlia, Boris y Bridgette.

Para darles algunos ejemplo y que entiendan mejor, la trama con Bridgette nunca llegó a resolverse, Boris apenas y sale en toda la historia cuando yo quería que fuera importante tanto para rayis como para Félix, incluso hay un personaje que no incluí en toda la historia y se me fue escribirlo, entre otras cosas.

La trama en general no va a cambiar, obtener los miraculous para liberar a Felix sigue siendo la trama de este fic y lo será siempre, solo quiero mejorar el desarrollo.

Tampoco crean que porque lo voy a reescribir van a tardar más en saber el final, para nada, habrá actualizaciones todos los días porque ya tengo avanzado bastante de la nueva versión.

Además Perfecto Traidor es por el momento mi prioridad, no pienso subir ningún nuevo fic y actualizare lo menos posible los demás hasta terminar éste así que es una de las razones por las que les puedo asegurar que actualizare rápido.

Yo sé que algunos van a decir que lo termine primero y luego reescriba, pero la verdad eso no me gusta, una vez que termino un fic la verdad ya no me dan ganas de editarlo, es por eso que lo hago ahorita, espero entiendan y sigan apoyando el fic.

Deseo de todo corazón que decidan quedarse y continuar leyendo este fic y me acompañen conforme vaya publicando los capítulos reescritos hasta el final, les prometo que es para mejorar la calidad de la historia:).

Mañana a primera hora inician los cambios :)

Actualización: Los cambios ya empezaron

Los quiere y les agradece su apoyo - Lilia, la escritora

Los quiere y les agradece su apoyo - Lilia, la escritora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴘᴇʀꜰᴇᴄᴛᴏ ᴛʀᴀɪᴅᴏʀ || Felix Fathom y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora