Pov Jisoo
Me habia levantado temprano , me cambié bajando , Namjoon y Jin aún dormían, así que decidí hacerles el desayuno , al terminar limpie los trastes que use y arregle la mesa dejando unas hermosas flores , encima deje una nota.
Espero disfruten el desayuno , lo he hecho con mucho amor .
Iré a pasear llegaré una hora antes de irnos
Los amo
Sin más salió de ahí , caminando hacia el bosque, el cuál está un poco lejos , mientras caminaba aún pensaba en lo que le dijeron de Haein, no sabia como reaccionar , según el no se enfrentaba a sus padres por no ser de la misma altura.
Sin darse cuenta ya había llegado al bosque , así que se transformo , corriendo lo más rápido que le permitían sus patas , jugando por aquí y por allá , estuvo corriendo más de tres horas perdiendo la noción del tiempo
Su estómago empezó a gruñir de hambre al mirar un Hermoso conejo blanco , se miraba demásiado apetitoso, empezaba a lamerse de tan buen comida , con sumo cuidado se acercó lentamente , espero unos segundos hasta que sin más salto encima del conejo encajando sus afiladas garras.
El pobre animalito luchaba por escapar pero murió de inmediato cuando el gran lobo lo comenzó a morder , el lobo comenzaba a degustar , después de haber comido su boca estaba manchada de sangre al igual que su patas.
Comenzó a Correr nuevamente siguiendo el gran río que estaba rodeado de flores , Llegó hasta una cascada, era demasiado hermosa la vista ante sus ojos.
Sus ojos se iluminaron de emoción transformando se , se hacer a unas piedras quitando se la ropa poco a poco , hasta quedar desnuda, poniendo su ropa aun lado.
Al instante salto al agua cuál sirena nadando entre los peces, tortugas y otros animales, se sentía demasiado bien pero no sabía que dos alfas la observando.
Uno de ellos era un gran lobo marrón conanchas negras y el otro era negro con ojos azules disfrutando la vista.
El lobo de jisoo estaba inquieto, sentía la presencia de dos alfas.
Sin perder más tiempo salí rápidamente del agua empezando a cambiarme eso hasta que un lobo marrón salió de su escondite transformandose en el procesó.
Me alarme al ver al alfa frente a mi, aún no lograba poner me la ropa estaba en interior, pero para mi fortuna la loba que conocí el día anterior salió de su escondite.
— Se te ofrece algo , no vez que mi Omega estaba tomando un baño — Hablo con voz ronca lanzando le una mirada de muerte al alfa enfrente.
Quedé aturdida por lo que dijo Jennie creo que se llamaba ,o era Jennifer.
El alfa frente a ella se le quedó mirando sorprendido.
—Disculpe usted mi señora , no lo sabía , compermiso — sin más el alfa se fue a gran velocidad.
Que raro fue éso pensé
— Gracias de nuevo , pero por qué me estaba observando — Hablo directamente sin rodeos , pues le molestó el ser observada.
Jennie no logro disimular su sonrojó , estaba siendo demasiado obvia.
— Y bien , estoy esperando — Hablo la azabache con un tono de molestia en su voz
— Yo estaba cuidando de vos , ese alfa no me daba buena espina. — Hablo con voz algo nerviosa
— Hubiera preferido que no me viera sabe que es de mala educación —Jisoo terminó de poner se la ropa decidida a irse.
ESTÁS LEYENDO
Ofrenda..
FanfictionJennie es una alfa con una hija poco más de dos años Jisoo es una omega la cuál es servida como ofrenda hacia la manada de los Kim